Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / La agenda de TV y series: la tragedia aérea y la reconstrucción de Chapecoense, en un emotivo documental / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros / Patricia Bullrich: "Lo que ha dicho Sabina Frederic es ilegal y es espionaje" / HBO ofrece acceso abierto a varias de sus grandes producciones / Santiago del Moro vuelve a Telefe con un programa periodístico / Pancho y la Sonora Colorada, o la metamorfosis del rockero que puso a bailar al Congreso / Coronavirus. La AFIP posterga por dos meses el pago de contribuciones patronales que vencen este mes /

14 de julio de 2015
Galmarini: “Scioli solo garantiza impunidad a los K”
El senador bonaerense del Frente Renovador Sebastián Galmarini disparó contra el gobernador y candidato a presidente del FpV Daniel Scioli: “No responder una sola pregunta, no significa dar mensajes, es no comprometerse con respuestas”. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter.

“Basta de encontrar matices donde no los hay. @DanielScioli solo garantiza impunidad a los K y que gobiernen los mismos que hoy”, publicó en otro tweet el senador massista.
En declaraciones a la prensa, Galmarini opinó: “Esta semana se cayó un nuevo relato, el que decía que el Gobernador era diferente a los K, que era un candidato que se saca fotos con opositores y que se muestra como alguien que dialogaba con otras fuerzas políticas. Cuando le preguntan sobre la relación de su gobierno con la Justicia, evade; cuando le preguntan si investigará los funcionarios sospechados por corrupción, no responde, y cuando le preguntan por su propia declaración jurada, se hace el distraído”.
“Argentina necesita una dirigencia política que le dé respuestas a las inquietudes de los ciudadanos”, remató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet