Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Inapropiada?, así calificó la AFA la designación de Macri al frente de la Fundación de FIFA / Tras una romántica serenata con mariachis, Miriam Lanzoni se reconcilió con su novio, Christian Halbinger / Ropa. Demandan a Zara por el supuesto plagio de un modelo de jeans / El valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Otra tragedia golpea el mundo del deporte: murió Robert Archibald a los 39 años / ?¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner??, la pregunta de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar que desconcertó a Tartu / El jefe de la misión del FMI dijo que la reunión con Guzmán fue "constructiva" / El trabajo sexual como elección e inspiración teatral de dos croatas / FIBA: cuestión de género / Encontraron sano y salvo al mochilero argentino que se había perdido en Perú / Una deportista dijo que su doping fue por los "fluídos" de su pareja y la Justicia le dió la razón / Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / Barbijo y sala aislada: llegó con neumonitis a una guardia porteña y le aplicaron el protocolo del coronavirus / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda / Córdoba: murió el turista que comió el "hongo de la muerte" / Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales / "Lamentable": el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / Boca: Un empleado que pintaba la Bombonera se encuentra en estado grave tras caerse de un andamio /

14 de julio de 2015
Galmarini: “Scioli solo garantiza impunidad a los K”
El senador bonaerense del Frente Renovador Sebastián Galmarini disparó contra el gobernador y candidato a presidente del FpV Daniel Scioli: “No responder una sola pregunta, no significa dar mensajes, es no comprometerse con respuestas”. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter.

“Basta de encontrar matices donde no los hay. @DanielScioli solo garantiza impunidad a los K y que gobiernen los mismos que hoy”, publicó en otro tweet el senador massista.
En declaraciones a la prensa, Galmarini opinó: “Esta semana se cayó un nuevo relato, el que decía que el Gobernador era diferente a los K, que era un candidato que se saca fotos con opositores y que se muestra como alguien que dialogaba con otras fuerzas políticas. Cuando le preguntan sobre la relación de su gobierno con la Justicia, evade; cuando le preguntan si investigará los funcionarios sospechados por corrupción, no responde, y cuando le preguntan por su propia declaración jurada, se hace el distraído”.
“Argentina necesita una dirigencia política que le dé respuestas a las inquietudes de los ciudadanos”, remató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet