Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo / Señal de Trump: manda al máximo funcionario de la Casa Blanca para la región a la jura de Alberto Fernández / Alberto Fernández anticipó que armará un nuevo presupuesto para el año próximo / Roberto Salvarezza, un científico en la mesada política /

14 de julio de 2015
Galmarini: “Scioli solo garantiza impunidad a los K”
El senador bonaerense del Frente Renovador Sebastián Galmarini disparó contra el gobernador y candidato a presidente del FpV Daniel Scioli: “No responder una sola pregunta, no significa dar mensajes, es no comprometerse con respuestas”. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter.

“Basta de encontrar matices donde no los hay. @DanielScioli solo garantiza impunidad a los K y que gobiernen los mismos que hoy”, publicó en otro tweet el senador massista.
En declaraciones a la prensa, Galmarini opinó: “Esta semana se cayó un nuevo relato, el que decía que el Gobernador era diferente a los K, que era un candidato que se saca fotos con opositores y que se muestra como alguien que dialogaba con otras fuerzas políticas. Cuando le preguntan sobre la relación de su gobierno con la Justicia, evade; cuando le preguntan si investigará los funcionarios sospechados por corrupción, no responde, y cuando le preguntan por su propia declaración jurada, se hace el distraído”.
“Argentina necesita una dirigencia política que le dé respuestas a las inquietudes de los ciudadanos”, remató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet