Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: por qué las nuevas restricciones en Asia deberían preocuparnos / "Se hacían los lesionados para no jugar": lapidaria acusación de Hernán Fredes sobre el paso de Independiente por la B / Oficial. Aumentó la pobreza en la Argentina y cerró 2019 en un 35,5% / Coronavirus: piden donaciones para que un millón de cajas con alimentos lleguen a sectores vulnerables / Coronavirus: entregan al hospital Garrahan 2 millones de dólares y 1,2 millones de pesos de los bolsos de José López / Coronavirus. El tierno video de Lionel Messi en cuarentena haciendo abdominales con su hijo Ciro / Cuarentena. General Motors achica la jornada laboral y reduce salarios en el país / Coronavirus: estaba internado, escapó del hospital y murió a la media cuadra / Coronavirus: los consejos machistas del gobierno de Malasia para las mujeres durante la cuarentena / Coronavirus: alarma en China, que aísla a 600.000 personas por miedo a un rebrote / Pollo Vignolo: ?Boca venía envalentonado, es el más perjudicado por el parate? / Varados. Buscaban el viaje de su vida y ahora restringen hasta la comida / La Mesa de Enlace le dijo a Basterra que no aceptará intervenciones en la carne / Coronavirus: la OMS advierte por la "rápida escalada" de muertos, que se duplicaron en una semana / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: el sanatorio de los Moyano que fue reinaugurado tres veces y que celebró el Presidente / Coronavirus. "Estoy aterrado": la confesión del gobernador de Nueva York por el contagio de su hermano / Coronavirus: la empresa de Nicolás Caputo, en conflicto por una posible ola de despidos / "Por favor quédense en casa porque esto duele mucho": el crudo relato de los recuperados del coronavirus / Alfredo Leuco: "A los políticos también les llegó la hora de ganar menos" /

14 de julio de 2015
Ishii: “Seguiré siendo el intendente que mete las botas en el barro.”
El senador bonaerense Mario Ishii realizó declaraciones en el marco de la campaña electoral que lo ubica como precandidato a la intendencia de José C. Paz, distrito que ya lideró con creces antes de su asunción como legislador provincial. “Seguiré siendo el intendente que mete las botas en el barro”, expuso.

Luego de inaugurar la Nueva Terminal de Contenedores del “Puerto La Plata”, ubicada en Berisso, junto a Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, Aníbal Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, Ishii remarcó: “No me gusta liderar desde un escritorio. Me gusta ir caminando al lado de la gente para saber bien de cerca que le preocupa”, insistió.
A propósito de ello, el precandidato destacó que “volverán con más fuerzas las obras a José C. Paz. Quiero más infraestructura, más educación, más salud y más seguridad para los paceños”. Y agregó, llamando a la unidad peronista: “Si el Partido Justicialista está junto, puede lograr grandes cosas. Vuelvo por la intendencia para lograr esa unidad”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet