Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 00:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Despejado

PROVINCIA

14 de julio de 2015

Ishii: “Seguiré siendo el intendente que mete las botas en el barro.”

El senador bonaerense Mario Ishii realizó declaraciones en el marco de la campaña electoral que lo ubica como precandidato a la intendencia de José C. Paz, distrito que ya lideró con creces antes de su asunción como legislador provincial. “Seguiré siendo el intendente que mete las botas en el barro”, expuso.

Luego de inaugurar la Nueva Terminal de Contenedores del “Puerto La Plata”, ubicada en Berisso, junto a Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, Aníbal Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, Ishii remarcó: “No me gusta liderar desde un escritorio. Me gusta ir caminando al lado de la gente para saber bien de cerca que le preocupa”, insistió.
A propósito de ello, el precandidato destacó que “volverán con más fuerzas las obras a José C. Paz. Quiero más infraestructura, más educación, más salud y más seguridad para los paceños”. Y agregó, llamando a la unidad peronista: “Si el Partido Justicialista está junto, puede lograr grandes cosas. Vuelvo por la intendencia para lograr esa unidad”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios