Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF rechazaron las impugnaciones en su contra / Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" /

14 de julio de 2015
Ishii: “Seguiré siendo el intendente que mete las botas en el barro.”
El senador bonaerense Mario Ishii realizó declaraciones en el marco de la campaña electoral que lo ubica como precandidato a la intendencia de José C. Paz, distrito que ya lideró con creces antes de su asunción como legislador provincial. “Seguiré siendo el intendente que mete las botas en el barro”, expuso.

Luego de inaugurar la Nueva Terminal de Contenedores del “Puerto La Plata”, ubicada en Berisso, junto a Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, Aníbal Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, Ishii remarcó: “No me gusta liderar desde un escritorio. Me gusta ir caminando al lado de la gente para saber bien de cerca que le preocupa”, insistió.
A propósito de ello, el precandidato destacó que “volverán con más fuerzas las obras a José C. Paz. Quiero más infraestructura, más educación, más salud y más seguridad para los paceños”. Y agregó, llamando a la unidad peronista: “Si el Partido Justicialista está junto, puede lograr grandes cosas. Vuelvo por la intendencia para lograr esa unidad”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet