Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

14 de julio de 2015
Ishii: “Seguiré siendo el intendente que mete las botas en el barro.”
El senador bonaerense Mario Ishii realizó declaraciones en el marco de la campaña electoral que lo ubica como precandidato a la intendencia de José C. Paz, distrito que ya lideró con creces antes de su asunción como legislador provincial. “Seguiré siendo el intendente que mete las botas en el barro”, expuso.

Luego de inaugurar la Nueva Terminal de Contenedores del “Puerto La Plata”, ubicada en Berisso, junto a Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, Aníbal Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, Ishii remarcó: “No me gusta liderar desde un escritorio. Me gusta ir caminando al lado de la gente para saber bien de cerca que le preocupa”, insistió.
A propósito de ello, el precandidato destacó que “volverán con más fuerzas las obras a José C. Paz. Quiero más infraestructura, más educación, más salud y más seguridad para los paceños”. Y agregó, llamando a la unidad peronista: “Si el Partido Justicialista está junto, puede lograr grandes cosas. Vuelvo por la intendencia para lograr esa unidad”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet