Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / La agenda de TV y series: la tragedia aérea y la reconstrucción de Chapecoense, en un emotivo documental / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros / Patricia Bullrich: "Lo que ha dicho Sabina Frederic es ilegal y es espionaje" / HBO ofrece acceso abierto a varias de sus grandes producciones /

14 de julio de 2015
Antes y ahora - Por Garcilazo
Es muy probable que SCIOLI sea el próximo presidente de los argentinos, a los kirchneristas puros no les causa mucha gracia, pero “con bronca y junando, de rabo de ojo a un costado” en cierta forma guardan expectativas. No todos los placeres son como uno los sueña y aún así nos satisfacen, porque no hay peor porfía que la que se pierde ni peor mandato que esquivar la batalla.

Después de la híper actividad de CRISTINA tal vez sea bueno parar un poco la pelota. Todos saben que no es lo mismo un 10 de selección que un defensor de potrero que arremete hombre y pelota, nadie le va a pedir peras al olmo, por eso no vendrá mal descomprimir un poco la situación. Aún así tengo para mí que después de tantas agresiones el sangre azul kirchnerista tiene el morboso sueño de un gobierno macrista, como en el barrio cuando le pasábamos la pelota al gordo o al traga para reírnos de ellos.

Hoy las cosas cambiaron, los kirchneristas (o sea los peronistas que evolucionaron) son los jóvenes cultos e intelectuales, por eso se los demoniza, mientras que los conservadores (o sea los macristas y los massistas) caen en muchísimas contradicciones y lugares comunes, se hacen representar por payasos que no resisten una entrevista y han perdido la fineza y sobriedad de otrora.

Allí radica lo que la derecha denomina la grieta que divide a las dos argentinas, porque cuando no hay argumentos se termina con insultos y descalificaciones y así es muy difícil avanzar.

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet