Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

14 de julio de 2015
Antes y ahora - Por Garcilazo
Es muy probable que SCIOLI sea el próximo presidente de los argentinos, a los kirchneristas puros no les causa mucha gracia, pero “con bronca y junando, de rabo de ojo a un costado” en cierta forma guardan expectativas. No todos los placeres son como uno los sueña y aún así nos satisfacen, porque no hay peor porfía que la que se pierde ni peor mandato que esquivar la batalla.

Después de la híper actividad de CRISTINA tal vez sea bueno parar un poco la pelota. Todos saben que no es lo mismo un 10 de selección que un defensor de potrero que arremete hombre y pelota, nadie le va a pedir peras al olmo, por eso no vendrá mal descomprimir un poco la situación. Aún así tengo para mí que después de tantas agresiones el sangre azul kirchnerista tiene el morboso sueño de un gobierno macrista, como en el barrio cuando le pasábamos la pelota al gordo o al traga para reírnos de ellos.

Hoy las cosas cambiaron, los kirchneristas (o sea los peronistas que evolucionaron) son los jóvenes cultos e intelectuales, por eso se los demoniza, mientras que los conservadores (o sea los macristas y los massistas) caen en muchísimas contradicciones y lugares comunes, se hacen representar por payasos que no resisten una entrevista y han perdido la fineza y sobriedad de otrora.

Allí radica lo que la derecha denomina la grieta que divide a las dos argentinas, porque cuando no hay argumentos se termina con insultos y descalificaciones y así es muy difícil avanzar.

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet