Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Mallorca, Liga Española: hora, TV y formaciones / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. La caída de los Pumas 7s ante Sudáfrica y el balance pensando en Tokio 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones /

14 de julio de 2015
Antes y ahora - Por Garcilazo
Es muy probable que SCIOLI sea el próximo presidente de los argentinos, a los kirchneristas puros no les causa mucha gracia, pero “con bronca y junando, de rabo de ojo a un costado” en cierta forma guardan expectativas. No todos los placeres son como uno los sueña y aún así nos satisfacen, porque no hay peor porfía que la que se pierde ni peor mandato que esquivar la batalla.

Después de la híper actividad de CRISTINA tal vez sea bueno parar un poco la pelota. Todos saben que no es lo mismo un 10 de selección que un defensor de potrero que arremete hombre y pelota, nadie le va a pedir peras al olmo, por eso no vendrá mal descomprimir un poco la situación. Aún así tengo para mí que después de tantas agresiones el sangre azul kirchnerista tiene el morboso sueño de un gobierno macrista, como en el barrio cuando le pasábamos la pelota al gordo o al traga para reírnos de ellos.

Hoy las cosas cambiaron, los kirchneristas (o sea los peronistas que evolucionaron) son los jóvenes cultos e intelectuales, por eso se los demoniza, mientras que los conservadores (o sea los macristas y los massistas) caen en muchísimas contradicciones y lugares comunes, se hacen representar por payasos que no resisten una entrevista y han perdido la fineza y sobriedad de otrora.

Allí radica lo que la derecha denomina la grieta que divide a las dos argentinas, porque cuando no hay argumentos se termina con insultos y descalificaciones y así es muy difícil avanzar.

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet