Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

14 de julio de 2015
Antes y ahora - Por Garcilazo
Es muy probable que SCIOLI sea el próximo presidente de los argentinos, a los kirchneristas puros no les causa mucha gracia, pero “con bronca y junando, de rabo de ojo a un costado” en cierta forma guardan expectativas. No todos los placeres son como uno los sueña y aún así nos satisfacen, porque no hay peor porfía que la que se pierde ni peor mandato que esquivar la batalla.

Después de la híper actividad de CRISTINA tal vez sea bueno parar un poco la pelota. Todos saben que no es lo mismo un 10 de selección que un defensor de potrero que arremete hombre y pelota, nadie le va a pedir peras al olmo, por eso no vendrá mal descomprimir un poco la situación. Aún así tengo para mí que después de tantas agresiones el sangre azul kirchnerista tiene el morboso sueño de un gobierno macrista, como en el barrio cuando le pasábamos la pelota al gordo o al traga para reírnos de ellos.

Hoy las cosas cambiaron, los kirchneristas (o sea los peronistas que evolucionaron) son los jóvenes cultos e intelectuales, por eso se los demoniza, mientras que los conservadores (o sea los macristas y los massistas) caen en muchísimas contradicciones y lugares comunes, se hacen representar por payasos que no resisten una entrevista y han perdido la fineza y sobriedad de otrora.

Allí radica lo que la derecha denomina la grieta que divide a las dos argentinas, porque cuando no hay argumentos se termina con insultos y descalificaciones y así es muy difícil avanzar.

GARCILAZO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet