OPINIÓN
14 de julio de 2015
Antes y ahora - Por Garcilazo

Es muy probable que SCIOLI sea el próximo presidente de los argentinos, a los kirchneristas puros no les causa mucha gracia, pero “con bronca y junando, de rabo de ojo a un costado” en cierta forma guardan expectativas. No todos los placeres son como uno los sueña y aún así nos satisfacen, porque no hay peor porfía que la que se pierde ni peor mandato que esquivar la batalla.
Después de la híper actividad de CRISTINA tal vez sea bueno parar un poco la pelota. Todos saben que no es lo mismo un 10 de selección que un defensor de potrero que arremete hombre y pelota, nadie le va a pedir peras al olmo, por eso no vendrá mal descomprimir un poco la situación. Aún así tengo para mí que después de tantas agresiones el sangre azul kirchnerista tiene el morboso sueño de un gobierno macrista, como en el barrio cuando le pasábamos la pelota al gordo o al traga para reírnos de ellos.
Hoy las cosas cambiaron, los kirchneristas (o sea los peronistas que evolucionaron) son los jóvenes cultos e intelectuales, por eso se los demoniza, mientras que los conservadores (o sea los macristas y los massistas) caen en muchísimas contradicciones y lugares comunes, se hacen representar por payasos que no resisten una entrevista y han perdido la fineza y sobriedad de otrora.
Allí radica lo que la derecha denomina la grieta que divide a las dos argentinas, porque cuando no hay argumentos se termina con insultos y descalificaciones y así es muy difícil avanzar.
GARCILAZO