Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: el millonario gana el clásico con un gol de Rafael Borré / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el chico de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola /

14 de julio de 2015
The Power - Por Gabriel Princip
El matutino La Nación, en su edición del 10 de junio pasado, tradujo un importante medio británico sobre la última reunión del club Bilderberg. Este grupo de poder con características secretas tuvo su mitin en una región turística austriaca, más concretamente en Telfs, a 1300 metros de altura y con 50 km de espacio aéreo limitado al igual que las cercanías del hotel.

Por Gabriel Princip

 

El diario de los Mitre ficcionó el cafecito que se tomaron los amos del planeta. Describió las características míticas de estos señores para tratar de desinformar a la opinión publicada. Bilderberg no es una leyenda, sino un grupo concentrado de poder que tiene como objetivo el ordenamiento mundial en primera instancia para luego llegar a su control total.

Para La Nación es sólo una historieta, pero la realidad nos marca que este grupo nacido en 1954 de la mano de David Rockefeller y el príncipe Bernardo de Holanda para detener el comunismo, objetivo logrado, hoy tiene otra agenda planetaria. El multimillonario norteamericano también fundador de la Comisión Trilateral en 1973 – fusionando a líderes de Europa, EEUU y Japón- logró emparentar a la Comisión de seguridad norteamericana, Bilderberg y la trilateral para la sumisión total de Occidente.

Quienes han concurrido y ya no lo hacen, dicen que el objetivo presente y futuro es lograr un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión. Fines a largo plazo pero si comenzamos a aislarnos de la discusión Cristina – Macri y observamos el mapa mundial vemos como el FMI, el banco Mundial, los fondos buitres y la banca, con la supervisión y difusión de los medios dominantes, se están encargando de Grecia, Portugal, Irlanda, España, Italia y en un futuro cercano el resto de Europa. En América, Bolivia, Ecuador, Brasil y Argentina reciben periódicamente ataques destituyentes de los grandes medios operados por el mundo de las finanzas que obran como barras bravas de la banca mundial.

La historia de este club tiene como origen ideológico un idealismo hegeliano, o sea el dominio de la banca. Se la relaciona con la masonería, el grupo de los iluminati, los iluminados son aquel grupo que naciera en los finales del siglo 18 para terminar con la iglesia católica y la logia Rockefeller 666.

El secreto de sus reuniones hoy no lo es tanto y pasó a operar como un grupo señuelo, pues allí converge toda la derecha del planeta. Los ministros de defensa de los países líderes de Europa, los top de las finanzas y miembros de la banca como la familia del fundador Rockefeller, o Jacob Rothschil representante de la familia creadora del banco Central inglés, con una fortuna de 500 billones de dólares, con bancos en todo el mundo, además de medios. Esta familia intervino en todas las guerras vendiendo armamento a las dos partes. En la última reunión también estuvo Henry Kisisnger y Pedro Sanchez, el candidato del PSOE español. Este último fue a recibir órdenes por las próximas elecciones españolas y ante el temor del avance de Podemos.

Entre todos los temas que ya enumeramos también se trató como eje principal la seguridad cibernética, la inteligencia artificial y las próximas elecciones en EEUU. Además de la crisis griega, las armas químicas y el de venir de la Unión Europea.

Quizás el relato parezca fantástico, pero consultando bibliografía e internet se puede certificar lo dicho. Como perlita y para aquellos fanáticos del rock, podemos mencionar al grupo The Police. Además de Sting, el conjunto estaba compuesto por los hermanos Copeland, Stuart el baterista y Miles Jrs. el productor del grupo. Miles padre, trompetista de la orquesta de Glen Miller, fue oficial de la CIA entre 1950 y 1980, Loraline su mujer, arqueóloga y agente del MI5 inglés. Ellos utilizaron al conjunto en su labor de espionaje. Sting sin saberlo, terminó trabando como topo para la CIA gracias a los Copeland y estos colaboraban con el club Bilderberg.

El control mundial, aunque parezca la trama de una película de ciencia ficción, de a poco se va dando. El comunismo acabó, la globalización hizo su trabajo, y estos grupos supranacionales van despedazando las economías nacionales. Un caso palpable son los fondos buitres. Y otra forma de comprobación son las caídas inesperadas en las bolsas de valores. Claro ejemplo fue lo ocurrido la semana pasada en la Bolsa de Shangai donde el desplome llegó al 8 por ciento.

Los dueños de la pelota eligen los jugadores, la cancha y hasta el réferi. No te cuentan pero el resultado ya está puesto y nosotros nos vamos enterando cuando el árbitro marca la finalización del partido.
Los enemigos de estas corporaciones son aquellos con nombre y apellido como los topos Snowden en Rusia y Julián Assange en la embajada ecuatoriana que con su información liberada nos situaron en la realidad. El otro adversario de fuste para este club es la democracia.

Por eso la única defensa de los pueblos es encolumnarse y votar representaciones populares que no tengan relación con estas sectas financieras. Como rezaba una pancarta en una marcha que se hizo en la última reunión de este club selecto, “Bilderberg ganan las elecciones antes de que nosotros votemos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet