Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes /

15 de julio de 2015
Pablo Vera: “Creemos que la política no debe judicializarse”
El secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Avellaneda, Pablo Vera, se expresó al respecto de las PASO del 9 de agosto y de la composición de las listas en las distintas fuerzas locales que allí competirán.

“La candidata elegida por el PRO no es un tema que nos interese y del cual debamos opinar. Nuestro compromiso es con los vecinos de Avellaneda, a los cuales debemos brindarle las mejores propuestas para que sigan eligiendo este camino mediante el cual hemos transformado la ciudad durante los últimos años”.

El candidato a 2º concejal en la lista del FPV, con la cual buscará la reelección el intendente Ferraresi, expresó: “No creemos que sea el momento de involucrarnos en la interna de otra fuerza política, sino de enfocar y utilizar todas nuestras fuerzas en darle a la ciudad la continuidad de un proyecto que trae políticas de inclusión a todos los ciudadanos”.

Finalmente Vera destacó: “Creemos que la normativa electoral debe interpretarse en forma amplia y abarcadora, a fin de garantizar la mas irrestricta participación democrática”. Y concluyó: “En definitiva, es la ciudadanía la que, con su voto, legitima a los candidatos, y desde el Frente para la Victoria tenemos como principio general la idea de que la política no debe judicializarse”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
SE LARGÓ ISHII
Comentarios:

RadiosNet