Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" /

15 de julio de 2015
Pablo Vera: “Creemos que la política no debe judicializarse”
El secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Avellaneda, Pablo Vera, se expresó al respecto de las PASO del 9 de agosto y de la composición de las listas en las distintas fuerzas locales que allí competirán.

“La candidata elegida por el PRO no es un tema que nos interese y del cual debamos opinar. Nuestro compromiso es con los vecinos de Avellaneda, a los cuales debemos brindarle las mejores propuestas para que sigan eligiendo este camino mediante el cual hemos transformado la ciudad durante los últimos años”.

El candidato a 2º concejal en la lista del FPV, con la cual buscará la reelección el intendente Ferraresi, expresó: “No creemos que sea el momento de involucrarnos en la interna de otra fuerza política, sino de enfocar y utilizar todas nuestras fuerzas en darle a la ciudad la continuidad de un proyecto que trae políticas de inclusión a todos los ciudadanos”.

Finalmente Vera destacó: “Creemos que la normativa electoral debe interpretarse en forma amplia y abarcadora, a fin de garantizar la mas irrestricta participación democrática”. Y concluyó: “En definitiva, es la ciudadanía la que, con su voto, legitima a los candidatos, y desde el Frente para la Victoria tenemos como principio general la idea de que la política no debe judicializarse”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet