Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

15 de julio de 2015
Reducir la población mundial - Por Gabriel Princip
Quien más quien menos creemos que el poder en la Argentina pasa por Cristina, Macri o Clarín. Cierta parte de poder, cada uno, tiene como su correspondiente porción de responsabilidad en los acontecimientos que suceden día a día en nuestro país. Pero el poder real no tiene domicilio en Argentina. Este carece de popularidad, viene en formato de corporaciones y se sitúa en el norte del planeta.

Por Gabriel Princip


Quienes se deslizan en la oscuridad del perverso poder citan al club Bilderberg como el de mayor poderío y quizás el más antiguo. Este lleva el nombre de un hotel holandés pues en él se llevó a cabo la primera reunión en 1954 de la mano de su fundador David Rockefeller. Fue su cofundador el príncipe Bernardo de Holanda y su objetivo primario era detener el avance soviético. Con el paso del tiempo, este fin mutó a controlar el poder mundial.
Año tras año, desde la década del 50, 133 dirigentes del mundo empresarial, la justicia, la política, las fuerzas armadas y los medios de comunicación deciden el destino de millones y millones de seres humanos.
La última reunión se realizó el 10 de junio en una hermosa ciudad montañosa de Austria. Allí, estuvieron presentes entre otros Henry Kissinger, Beatriz la ex reina de Holanda, Mario Monti, ex primer ministro italiano, Juan Cebrián presidente del Grupo Prisa, aquí Radio Continental, autoridades de Google, el secretario de la OTAN, ministros alemanes y holandeses, financistas, representantes petroleros, de medios de comunicación, Ana Botín Presidente del Banco Santander y de la Argentina Jean Felice Rocca de Techint. En cifras, 33 norteamericanos, 12 ingleses, 9 alemanes, 7 franceses y el resto asiáticos, latinos y africanos. Casi 106 hombres y 27 mujeres.
Esta vez, 14 medios europeos cubrieron la reunión pero sólo informaron que se realizó, en qué lugar y lo que diera a conocer la página oficial del club. Todos los años son sólo dos: The Economist y The Financial Times. En estos tiempos se quiso dar más visibilidad.
En esa emblemática reunión se decidió nuestro futuro, haciendo de la democracia sólo un juego de mesa. Quizás alguien diga que no es relevante y crea que el poder se decide en cada país pero no es así. Desde 1954 en ese hotel se decide el orden mundial.
En ese lugar se decidió el traspaso de la dictadura franquista a la democracia, también se fijó el euro y la unificación alemana entre los hechos históricos más destacados. También la abdicación de Juan Carlos, el rey español.
Los temas que se comentaron en forma oficial fueron la crisis económica europea, el conflicto en Ucrania, el dilema de la clase media y el futuro de la democracia. Además, 8 puntos de menor cuantía. Extraoficialmente se supo que se habló de un tratado de libre comercio entre Europa y EEUU donde se le otorgará más poder a las corporaciones y fondos de inversión privados para que golpeen y sometan a las democracias judicialmente, los llamados fondos buitres. También se habló de la crisis en Ucrania a sabiendas que Oriente medio no será parte del conflicto.
Las elecciones en Estados Unidos, el referéndum Británico donde se dirimirá si siguen o no dentro de la Unión Europea, la preocupación en España por el casi seguro triunfo en las elecciones de PODEMOS, la crisis griega y la eliminación del dinero en efectivo también fueron parte del cafecito que se tomaron los amos del mundo.
Nuevamente quiere imponer un orden mundial con un crecimiento económico más alto que el grupo Brics de Rusia, China y Brasil pero al mismo tiempo, ordenar una fuerte restricción a la población mundial dado la escasez de alimentos y de agua.
Los poderes financieros quieren destrozar las economías y de esta manera reducir la población, esa es la idea central. Prueba de ello son el desplome y desorden de las bolsas de valores. Claro ejemplo fue China en los últimos días donde luego de meses de especulación financiera tuvo una enorme caída con consecuencias hasta el faro del fin del mundo.
La cibernética dará una manito a este proyecto porque comenzará a trabajar en la fusión de lo tecno electrónico con lo biológico, en castellano: nuevos Terminator. En esta etapa, tomará las riendas la gente de Google, justamente ellos, que su nombre significa el uno infinito o sea el control.
Todos los presidentes norteamericanos antes de jurar pasaron por este grupo. Aquellos dirigentes liberales y dueños de medios también lo hicieron, solamente faltan a la cita anualmente aquellos que no sienten la camiseta liberal. Aquellos que la prensa maltrata y califica de ladrones, dictadores, populistas y marginados del poder real nunca asistieron a glamorosas reuniones.
Hasta Chávez fue invitado a participar, fue público cuando denunció que quien llevó la invitación en mano había sido el presidente español Carlos Aznar.
Vamos directamente a un futuro oscuro y previsible pero todavía hay una esperanza. Así como la cruz aleja a Drácula, el nacionalismo hace huir a estos señores feudales del siglo 21. Sabemos a ciencia cierta que empresas como Techint se asocia en un punto con la Socma de Macri y el Clarín de Magnetto. Generan un puente con corporaciones más poderosas para llegar a la Comisión Trilateral y de ahí hasta la parada final que es Bilderberg. Curioso: tanto este club como la Trilateral tienen el mismo fundador, David Rockefeller.
El único antídoto que poseemos es seguir manteniendo la democracia y elegir aquellos del orden nacional y popular, el resto son sólo entregadores de estos poderes fácticos. Que ahora sabemos quiénes son y que quieren.
Estos marcan agenda de tu vida y no tartamudean cuando declaran queremos reducir la población mundial. En esta idea, de repente aparece Grecia, Puerto Rico, Portugal. Del otro lado de la verada se visibilizan los fondos buitres. Te rescatan para anularte. Te cambian billetes por sumisión. El ajuste genera muerte, para eso está el FMI, planta permanente de este club, y donde no pueda penetrar, se recurre al tío Sam con su poder de fuego.
Argentina tiene hoy defensa, mañana no sabemos. Nuestro país quizás no sea importante en el orden económico pero tiene agua, algo deseado por esta secta además de alimentos. Con estos dos elementos nos dan una garantía de que nunca habrá guerras, eso si, el poder compra voluntades y convencer a un presidente liberal es más fácil que sacarle plata a un borracho.
El planeta se encuentra en manos de unos pocos y estos tienen armas muy poderosas para ordenar el mundo cuantas veces quieran porque poseen el poder militar con la OTAn y el poder psicológico con el control de los medios. ¿No es cierto Clarín? Hoy por hoy la función de este grupo es destituyente en primera instancia y colocar en el sillón de Rivadavia a alguien maleable y amigable del Poder Mundial en segunda instancia. Por eso, cuando usted avala las mentirosas tapas del diario está siendo funcional a quien le ordena la vida de aquí en más. En forma indirecta está siendo cómplice de aquellos que pretenden dominarnos sin disparar una mísera bengala. Está siendo usado por aquellos poderosos que jamás nunca hicieron algo por las mayorías democráticas. Y sin darse cuenta integra ese club de los conspiradores del silencio, ¿no es cierto Clarin?.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet