Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández /

15 de julio de 2015
Reducir la población mundial - Por Gabriel Princip
Quien más quien menos creemos que el poder en la Argentina pasa por Cristina, Macri o Clarín. Cierta parte de poder, cada uno, tiene como su correspondiente porción de responsabilidad en los acontecimientos que suceden día a día en nuestro país. Pero el poder real no tiene domicilio en Argentina. Este carece de popularidad, viene en formato de corporaciones y se sitúa en el norte del planeta.

Por Gabriel Princip


Quienes se deslizan en la oscuridad del perverso poder citan al club Bilderberg como el de mayor poderío y quizás el más antiguo. Este lleva el nombre de un hotel holandés pues en él se llevó a cabo la primera reunión en 1954 de la mano de su fundador David Rockefeller. Fue su cofundador el príncipe Bernardo de Holanda y su objetivo primario era detener el avance soviético. Con el paso del tiempo, este fin mutó a controlar el poder mundial.
Año tras año, desde la década del 50, 133 dirigentes del mundo empresarial, la justicia, la política, las fuerzas armadas y los medios de comunicación deciden el destino de millones y millones de seres humanos.
La última reunión se realizó el 10 de junio en una hermosa ciudad montañosa de Austria. Allí, estuvieron presentes entre otros Henry Kissinger, Beatriz la ex reina de Holanda, Mario Monti, ex primer ministro italiano, Juan Cebrián presidente del Grupo Prisa, aquí Radio Continental, autoridades de Google, el secretario de la OTAN, ministros alemanes y holandeses, financistas, representantes petroleros, de medios de comunicación, Ana Botín Presidente del Banco Santander y de la Argentina Jean Felice Rocca de Techint. En cifras, 33 norteamericanos, 12 ingleses, 9 alemanes, 7 franceses y el resto asiáticos, latinos y africanos. Casi 106 hombres y 27 mujeres.
Esta vez, 14 medios europeos cubrieron la reunión pero sólo informaron que se realizó, en qué lugar y lo que diera a conocer la página oficial del club. Todos los años son sólo dos: The Economist y The Financial Times. En estos tiempos se quiso dar más visibilidad.
En esa emblemática reunión se decidió nuestro futuro, haciendo de la democracia sólo un juego de mesa. Quizás alguien diga que no es relevante y crea que el poder se decide en cada país pero no es así. Desde 1954 en ese hotel se decide el orden mundial.
En ese lugar se decidió el traspaso de la dictadura franquista a la democracia, también se fijó el euro y la unificación alemana entre los hechos históricos más destacados. También la abdicación de Juan Carlos, el rey español.
Los temas que se comentaron en forma oficial fueron la crisis económica europea, el conflicto en Ucrania, el dilema de la clase media y el futuro de la democracia. Además, 8 puntos de menor cuantía. Extraoficialmente se supo que se habló de un tratado de libre comercio entre Europa y EEUU donde se le otorgará más poder a las corporaciones y fondos de inversión privados para que golpeen y sometan a las democracias judicialmente, los llamados fondos buitres. También se habló de la crisis en Ucrania a sabiendas que Oriente medio no será parte del conflicto.
Las elecciones en Estados Unidos, el referéndum Británico donde se dirimirá si siguen o no dentro de la Unión Europea, la preocupación en España por el casi seguro triunfo en las elecciones de PODEMOS, la crisis griega y la eliminación del dinero en efectivo también fueron parte del cafecito que se tomaron los amos del mundo.
Nuevamente quiere imponer un orden mundial con un crecimiento económico más alto que el grupo Brics de Rusia, China y Brasil pero al mismo tiempo, ordenar una fuerte restricción a la población mundial dado la escasez de alimentos y de agua.
Los poderes financieros quieren destrozar las economías y de esta manera reducir la población, esa es la idea central. Prueba de ello son el desplome y desorden de las bolsas de valores. Claro ejemplo fue China en los últimos días donde luego de meses de especulación financiera tuvo una enorme caída con consecuencias hasta el faro del fin del mundo.
La cibernética dará una manito a este proyecto porque comenzará a trabajar en la fusión de lo tecno electrónico con lo biológico, en castellano: nuevos Terminator. En esta etapa, tomará las riendas la gente de Google, justamente ellos, que su nombre significa el uno infinito o sea el control.
Todos los presidentes norteamericanos antes de jurar pasaron por este grupo. Aquellos dirigentes liberales y dueños de medios también lo hicieron, solamente faltan a la cita anualmente aquellos que no sienten la camiseta liberal. Aquellos que la prensa maltrata y califica de ladrones, dictadores, populistas y marginados del poder real nunca asistieron a glamorosas reuniones.
Hasta Chávez fue invitado a participar, fue público cuando denunció que quien llevó la invitación en mano había sido el presidente español Carlos Aznar.
Vamos directamente a un futuro oscuro y previsible pero todavía hay una esperanza. Así como la cruz aleja a Drácula, el nacionalismo hace huir a estos señores feudales del siglo 21. Sabemos a ciencia cierta que empresas como Techint se asocia en un punto con la Socma de Macri y el Clarín de Magnetto. Generan un puente con corporaciones más poderosas para llegar a la Comisión Trilateral y de ahí hasta la parada final que es Bilderberg. Curioso: tanto este club como la Trilateral tienen el mismo fundador, David Rockefeller.
El único antídoto que poseemos es seguir manteniendo la democracia y elegir aquellos del orden nacional y popular, el resto son sólo entregadores de estos poderes fácticos. Que ahora sabemos quiénes son y que quieren.
Estos marcan agenda de tu vida y no tartamudean cuando declaran queremos reducir la población mundial. En esta idea, de repente aparece Grecia, Puerto Rico, Portugal. Del otro lado de la verada se visibilizan los fondos buitres. Te rescatan para anularte. Te cambian billetes por sumisión. El ajuste genera muerte, para eso está el FMI, planta permanente de este club, y donde no pueda penetrar, se recurre al tío Sam con su poder de fuego.
Argentina tiene hoy defensa, mañana no sabemos. Nuestro país quizás no sea importante en el orden económico pero tiene agua, algo deseado por esta secta además de alimentos. Con estos dos elementos nos dan una garantía de que nunca habrá guerras, eso si, el poder compra voluntades y convencer a un presidente liberal es más fácil que sacarle plata a un borracho.
El planeta se encuentra en manos de unos pocos y estos tienen armas muy poderosas para ordenar el mundo cuantas veces quieran porque poseen el poder militar con la OTAn y el poder psicológico con el control de los medios. ¿No es cierto Clarín? Hoy por hoy la función de este grupo es destituyente en primera instancia y colocar en el sillón de Rivadavia a alguien maleable y amigable del Poder Mundial en segunda instancia. Por eso, cuando usted avala las mentirosas tapas del diario está siendo funcional a quien le ordena la vida de aquí en más. En forma indirecta está siendo cómplice de aquellos que pretenden dominarnos sin disparar una mísera bengala. Está siendo usado por aquellos poderosos que jamás nunca hicieron algo por las mayorías democráticas. Y sin darse cuenta integra ese club de los conspiradores del silencio, ¿no es cierto Clarin?.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet