Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave la abuela del joven que volvió de Estados Unidos y fue a la fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. /

15 de julio de 2015
Cristina criticó el doble estándar con que se trató el acuerdo de Irán con EEUU y el memorándum por AMIA
“Es notable. “Acuerdo” e “Irán”. Casi la contracara perfecta de cómo titulaban y escribían sobre el Memorándum de Entendimiento celebrado entre Argentina y la República Islámica de Irán”, afirmó la presidenta. También hizo referencia al juez Bonadío.

La presidenta de la nación publicó en su página web un extenso análisis sobre el acuerdo nuclear alcanzado hoy en Viena entre Estados Unidos y la República de Irán, haciendo foco especialmente en el diferente tratamiento que se le dio a este pacto, calificado como “acuerdo histórico”, y el acuerdo rubricado en su momento en el Memorándum de Entendimiento oal que llegó la Argentina con Irán en función de avanzar en el esclarecimiento del atentado a la AMIA ocurrido en 1994.

Además, dedicó unas sentidas palabras al canciller Héctor Timerman, quien fuera duramente criticado por el acuerdo de cooperación judicial y que se encuentra atravesando un delicado problema de salud. “Por mí no se preocupen pero… ¿Alguien se disculpará con Héctor? ¿Alguien le pedirá perdón? Pero además,  ¿Utilizarán los mismos términos que usaron contra el Gobierno de SU PAÍS, la República Argentina, para referirse al Gobierno de los EEUU? ¿Alguna institución comunitaria hará una presentación judicial en los EEUU para que se declare inconstitucional el “Pacto”? ¿Abuchearán o insultarán al Embajador de EEUU cuando concurra el 18 de julio a un nuevo aniversario del atentado de la AMIA?”, escribió.

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet