Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Chile, por el Preolímpico: el seleccionado gana y llega a la punta del torneo / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Julio María Sanguinetti: ?Odio las elecciones intermedias, impiden gobernar? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas /

15 de julio de 2015
Cristina criticó el doble estándar con que se trató el acuerdo de Irán con EEUU y el memorándum por AMIA
“Es notable. “Acuerdo” e “Irán”. Casi la contracara perfecta de cómo titulaban y escribían sobre el Memorándum de Entendimiento celebrado entre Argentina y la República Islámica de Irán”, afirmó la presidenta. También hizo referencia al juez Bonadío.

La presidenta de la nación publicó en su página web un extenso análisis sobre el acuerdo nuclear alcanzado hoy en Viena entre Estados Unidos y la República de Irán, haciendo foco especialmente en el diferente tratamiento que se le dio a este pacto, calificado como “acuerdo histórico”, y el acuerdo rubricado en su momento en el Memorándum de Entendimiento oal que llegó la Argentina con Irán en función de avanzar en el esclarecimiento del atentado a la AMIA ocurrido en 1994.

Además, dedicó unas sentidas palabras al canciller Héctor Timerman, quien fuera duramente criticado por el acuerdo de cooperación judicial y que se encuentra atravesando un delicado problema de salud. “Por mí no se preocupen pero… ¿Alguien se disculpará con Héctor? ¿Alguien le pedirá perdón? Pero además,  ¿Utilizarán los mismos términos que usaron contra el Gobierno de SU PAÍS, la República Argentina, para referirse al Gobierno de los EEUU? ¿Alguna institución comunitaria hará una presentación judicial en los EEUU para que se declare inconstitucional el “Pacto”? ¿Abuchearán o insultarán al Embajador de EEUU cuando concurra el 18 de julio a un nuevo aniversario del atentado de la AMIA?”, escribió.

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet