Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con Tombolini: "Nos bajaron" / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas / Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina" / Rafael Nadal: el fastidio y la resignación por ser el tercer preclasificado en Wimbledon / Por una invasión de ratas, docentes y estudiantes harán un "semaforazo" en Caballito / Oscar Ruggeri durísimo contra César Luis Menotti y se postuló como manager de la selección / El empresario que gastó más de US$1 millón para vivir 180 años (y sus excéntricos experimentos para conseguirlo) / La selección que hizo una colecta en Internet para viajar y es la revelación de la Copa de Oro / Ocho focos cruciales para mantener la higiene en tu casa (y por qué es distinto a que esté limpia) / Sargazo en el Caribe: el desastre en México por la marea de algas que invade sus paradisiacas playas / Juegos Panamericanos: Lima tendrá problemas por las obras demoradas en el aeropuerto y las autopistas / Lima 2019: a un mes de los Panamericanos hay obras pendientes, y calculan US$ 5000 millones en ganancias / Encuesta. Para 7 de cada 10 productores la incertidumbre electoral no afectará sus planes de producción / La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado /

16 de julio de 2015
WALTER AGUILAR: Por la Capital del ónix.
El diputado nacional Walter Aguilar (Compromiso Federal) aprovechó su contacto radial con Comunas, para felicitarnos por el concurso cibernético donde resultó ganador del premio que le fue entregado en ceremonia realizada el pasado 6 de julio en el Salón Azul del Senado de la nación. Aguilar confirmó que competirá como candidato a intendente de La Toma, denominada Capital del ónix.

Por Gabriel Russo

 

“En san Luis  nuestra premiación tuvo mucha repercusión entre quienes nos acompañan”-   subrayó el legislador.

Al  destacar el contraste  de la compulsa electoral, en los Medios nacionales para los candidatos del interior y los de Capital y provincia explicó:

“Los políticos  en ciudades más chicas nos  cruzamos  día a día  a cada rato y se vive  y evalúa distinto.  La política nacional  está sustentada en los objetivos que se han planteado los Medios, está polarizada –afirmó Aguilar y añadió:

“Adolfo Rodríguez Saá tiene muy poca participación en los Medios. Ya han determinado  seguir  solamente a dos candidatos (Scioli y Macri). Es mucho esfuerzo  el que se hace porque no se llega, y tenemos que hacer mano a mano.

La gente tiene la oportunidad de votarlo a Rodríguez Saá,  reiteró-, acabamos de venir de Junín  de una  jornada muy importante. Ahí tuvo oportunidad de hablar por los Medios.

 

De San Luis hace rato se viene hablando  bien…

Es que el crecimiento está sostenido en bases muy sólidas . Nosotros tenemos un equilibrio presupuestario y lo respetamos por ley,   y se trata de reflejar en cada uno de los municipios  que aún no   han tomado esto, pero en  las políticas que tienen que ver con  la coparticipación  van a tener que tomar esa modalidad.

Nuestro ejecutivo provincial funciona  muy bien  en desarrollo y programas estratégicos como el agua, la minería (hay un Plan maestro minero), un Plan de agua para desarrollo de diques, y promoción  intensa del turismo. Los eventos nacionales nos han  dado una plataforma turística importante. En vacaciones de invierno los hoteles están llenos.

 

¿Vos dejas de ser diputado nacional y serás candidato a intendente dónde?

Voy a ser candidato a intendente de La Toma, es una ciudad ubicada en el Departamento Coronel Pringles, provincia de San Luis. Es un importante centro minero con talleres donde se trabaja la piedra ónix, razón por la que se la conoce como capital del mármol ónix, hay grandes artesanos  que en Ezeiza,  y en la Calle Florida  exponen sus obras  en ónix.

Aspiramos a desarrollar una Escuela de artesanos y ampliar la vidriera  de obras para el turismo-resumió -.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet