Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández /

16 de julio de 2015
WALTER AGUILAR: Por la Capital del ónix.
El diputado nacional Walter Aguilar (Compromiso Federal) aprovechó su contacto radial con Comunas, para felicitarnos por el concurso cibernético donde resultó ganador del premio que le fue entregado en ceremonia realizada el pasado 6 de julio en el Salón Azul del Senado de la nación. Aguilar confirmó que competirá como candidato a intendente de La Toma, denominada Capital del ónix.

Por Gabriel Russo

 

“En san Luis  nuestra premiación tuvo mucha repercusión entre quienes nos acompañan”-   subrayó el legislador.

Al  destacar el contraste  de la compulsa electoral, en los Medios nacionales para los candidatos del interior y los de Capital y provincia explicó:

“Los políticos  en ciudades más chicas nos  cruzamos  día a día  a cada rato y se vive  y evalúa distinto.  La política nacional  está sustentada en los objetivos que se han planteado los Medios, está polarizada –afirmó Aguilar y añadió:

“Adolfo Rodríguez Saá tiene muy poca participación en los Medios. Ya han determinado  seguir  solamente a dos candidatos (Scioli y Macri). Es mucho esfuerzo  el que se hace porque no se llega, y tenemos que hacer mano a mano.

La gente tiene la oportunidad de votarlo a Rodríguez Saá,  reiteró-, acabamos de venir de Junín  de una  jornada muy importante. Ahí tuvo oportunidad de hablar por los Medios.

 

De San Luis hace rato se viene hablando  bien…

Es que el crecimiento está sostenido en bases muy sólidas . Nosotros tenemos un equilibrio presupuestario y lo respetamos por ley,   y se trata de reflejar en cada uno de los municipios  que aún no   han tomado esto, pero en  las políticas que tienen que ver con  la coparticipación  van a tener que tomar esa modalidad.

Nuestro ejecutivo provincial funciona  muy bien  en desarrollo y programas estratégicos como el agua, la minería (hay un Plan maestro minero), un Plan de agua para desarrollo de diques, y promoción  intensa del turismo. Los eventos nacionales nos han  dado una plataforma turística importante. En vacaciones de invierno los hoteles están llenos.

 

¿Vos dejas de ser diputado nacional y serás candidato a intendente dónde?

Voy a ser candidato a intendente de La Toma, es una ciudad ubicada en el Departamento Coronel Pringles, provincia de San Luis. Es un importante centro minero con talleres donde se trabaja la piedra ónix, razón por la que se la conoce como capital del mármol ónix, hay grandes artesanos  que en Ezeiza,  y en la Calle Florida  exponen sus obras  en ónix.

Aspiramos a desarrollar una Escuela de artesanos y ampliar la vidriera  de obras para el turismo-resumió -.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet