Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

16 de julio de 2015
WALTER AGUILAR: Por la Capital del ónix.
El diputado nacional Walter Aguilar (Compromiso Federal) aprovechó su contacto radial con Comunas, para felicitarnos por el concurso cibernético donde resultó ganador del premio que le fue entregado en ceremonia realizada el pasado 6 de julio en el Salón Azul del Senado de la nación. Aguilar confirmó que competirá como candidato a intendente de La Toma, denominada Capital del ónix.

Por Gabriel Russo

 

“En san Luis  nuestra premiación tuvo mucha repercusión entre quienes nos acompañan”-   subrayó el legislador.

Al  destacar el contraste  de la compulsa electoral, en los Medios nacionales para los candidatos del interior y los de Capital y provincia explicó:

“Los políticos  en ciudades más chicas nos  cruzamos  día a día  a cada rato y se vive  y evalúa distinto.  La política nacional  está sustentada en los objetivos que se han planteado los Medios, está polarizada –afirmó Aguilar y añadió:

“Adolfo Rodríguez Saá tiene muy poca participación en los Medios. Ya han determinado  seguir  solamente a dos candidatos (Scioli y Macri). Es mucho esfuerzo  el que se hace porque no se llega, y tenemos que hacer mano a mano.

La gente tiene la oportunidad de votarlo a Rodríguez Saá,  reiteró-, acabamos de venir de Junín  de una  jornada muy importante. Ahí tuvo oportunidad de hablar por los Medios.

 

De San Luis hace rato se viene hablando  bien…

Es que el crecimiento está sostenido en bases muy sólidas . Nosotros tenemos un equilibrio presupuestario y lo respetamos por ley,   y se trata de reflejar en cada uno de los municipios  que aún no   han tomado esto, pero en  las políticas que tienen que ver con  la coparticipación  van a tener que tomar esa modalidad.

Nuestro ejecutivo provincial funciona  muy bien  en desarrollo y programas estratégicos como el agua, la minería (hay un Plan maestro minero), un Plan de agua para desarrollo de diques, y promoción  intensa del turismo. Los eventos nacionales nos han  dado una plataforma turística importante. En vacaciones de invierno los hoteles están llenos.

 

¿Vos dejas de ser diputado nacional y serás candidato a intendente dónde?

Voy a ser candidato a intendente de La Toma, es una ciudad ubicada en el Departamento Coronel Pringles, provincia de San Luis. Es un importante centro minero con talleres donde se trabaja la piedra ónix, razón por la que se la conoce como capital del mármol ónix, hay grandes artesanos  que en Ezeiza,  y en la Calle Florida  exponen sus obras  en ónix.

Aspiramos a desarrollar una Escuela de artesanos y ampliar la vidriera  de obras para el turismo-resumió -.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet