Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El trabajo sexual como elección e inspiración teatral de dos croatas / FIBA: cuestión de género / Encontraron sano y salvo al mochilero argentino que se había perdido en Perú / Una deportista dijo que su doping positivo fue por los "fluídos" de su pareja y la Justicia le dió la razón / Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda / Córdoba: murió el turista que comió el "hongo de la muerte" / Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales / "Lamentable": el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / Boca: Un empleado que pintaba la Bombonera se encuentra en estado grave tras caerse de un andamio / La explicación de PAMI sobre la adopción del lenguaje inclusivo: no implica el uso de @, "x" ni la letra "e" / Flor Jazmín Peña filmó a un exhibicionista que la molestaba e hizo su descargo en Instagram / Fundación FIFA: su único proyecto en la Argentina y lo que dijo Macri de su designación / Dudas y misterio alrededor de la muerte de Juan Carlos Acosta, el ex bailarín de ShowMatch / El hallazgo de los 10.000 dólares: los investigadores siguen la pista de una dirección de correo electrónico / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Cada vez más compañías hacen el trámite para emitir pasajes de avión en dólares y evitar el 30% / Preolímpico: las tablas de posiciones del Sub-23 y la clasificación de Argentina / Mar del Plata: cuidacoches usaron la llama del monumento a los caídos en Malvinas para hacer un asado /

16 de julio de 2015
WALTER AGUILAR: Por la Capital del ónix.
El diputado nacional Walter Aguilar (Compromiso Federal) aprovechó su contacto radial con Comunas, para felicitarnos por el concurso cibernético donde resultó ganador del premio que le fue entregado en ceremonia realizada el pasado 6 de julio en el Salón Azul del Senado de la nación. Aguilar confirmó que competirá como candidato a intendente de La Toma, denominada Capital del ónix.

Por Gabriel Russo

 

“En san Luis  nuestra premiación tuvo mucha repercusión entre quienes nos acompañan”-   subrayó el legislador.

Al  destacar el contraste  de la compulsa electoral, en los Medios nacionales para los candidatos del interior y los de Capital y provincia explicó:

“Los políticos  en ciudades más chicas nos  cruzamos  día a día  a cada rato y se vive  y evalúa distinto.  La política nacional  está sustentada en los objetivos que se han planteado los Medios, está polarizada –afirmó Aguilar y añadió:

“Adolfo Rodríguez Saá tiene muy poca participación en los Medios. Ya han determinado  seguir  solamente a dos candidatos (Scioli y Macri). Es mucho esfuerzo  el que se hace porque no se llega, y tenemos que hacer mano a mano.

La gente tiene la oportunidad de votarlo a Rodríguez Saá,  reiteró-, acabamos de venir de Junín  de una  jornada muy importante. Ahí tuvo oportunidad de hablar por los Medios.

 

De San Luis hace rato se viene hablando  bien…

Es que el crecimiento está sostenido en bases muy sólidas . Nosotros tenemos un equilibrio presupuestario y lo respetamos por ley,   y se trata de reflejar en cada uno de los municipios  que aún no   han tomado esto, pero en  las políticas que tienen que ver con  la coparticipación  van a tener que tomar esa modalidad.

Nuestro ejecutivo provincial funciona  muy bien  en desarrollo y programas estratégicos como el agua, la minería (hay un Plan maestro minero), un Plan de agua para desarrollo de diques, y promoción  intensa del turismo. Los eventos nacionales nos han  dado una plataforma turística importante. En vacaciones de invierno los hoteles están llenos.

 

¿Vos dejas de ser diputado nacional y serás candidato a intendente dónde?

Voy a ser candidato a intendente de La Toma, es una ciudad ubicada en el Departamento Coronel Pringles, provincia de San Luis. Es un importante centro minero con talleres donde se trabaja la piedra ónix, razón por la que se la conoce como capital del mármol ónix, hay grandes artesanos  que en Ezeiza,  y en la Calle Florida  exponen sus obras  en ónix.

Aspiramos a desarrollar una Escuela de artesanos y ampliar la vidriera  de obras para el turismo-resumió -.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet