Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Metallica ya cuenta con una especie de crustáceo en su honor: Macrostylis metallicola / Confirman que un futbolista de la Serie C de Italia tiene Coronavirus / El colapso de un niño luego de descubrir a sus padres infraganti que se hizo viral / REVISTA LUGARES 287 - MARZO 2020 / "Si yo fuera un hombre": Taylor Swift ironiza sobre el patriarcado en su nuevo video / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Coparticipación: Alberto Fernández define el recorte de fondos a la Ciudad / Instagram: el hijo de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con su talento oculto / Diputados: Daniel Scioli, designado embajador en Brasil, permitió el quórum y Juntos por el Cambio abandonó el recinto / Salma Hayek y Cate Blanchett, en la alfombra roja del Festival de Berlín / ¿Cancelo, postergo o mantengo el viaje? Las dudas de los argentinos con pasajes a zonas afectadas por el coronavirus / De Pamela David y su marido a la noche fashion de Carla Peterson y Mónica Antonópulos / Aerolíneas Argentinas suma nuevas rutas y frecuencias en el país / Internaron de urgencia a Adriana Aguirre por un cuadro de presión alta / Dignity. Calu Rivero y su curioso ritual para empezar el día / Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter /

17 de julio de 2015
HERNAN SOLITO: Cuestión de matices
El apoderado del FpV en Morón y precandidato e intendente por dicho espacio, Hernán Solito reafirmó sus aspiraciones electorales a las puertas de una interna en la que mostró la diferencia de matices existente entre los tres precandidatos: Hernán Sabbatella,(Nuevo Encuentro), el sciolista Pablo Navarro y él por el FpV, a pesar de que los tres están unidos por un mismo proyecto.

Por Gabriel Russo.

 

Trabajando mucho y caminando por los barrios- así definió Solito su labor de campaña a las puertas de esta interna

Acerca del debate, expresó:

Me parece que es muy bueno el  tema del debate. Tenemos una democracia joven, creo que es una herramienta  my importante.

Al respecto, puntualizó: En Morón, por ejemplo,  si las políticas públicas no llegan a todo el Distrito, como estamos observando que hay tanta demanda  y requerimientos hacia las políticas públicas  por parte de lo que el Municipio tiene pendiente por hacer.

Por otro lado tenemos candidatos que hicieron una enorme campaña  y creo que es muy bueno poder brindarle a la ciudadanía  una consistencia de lo que cada uno  quiere hacer, y la gente tiene duda de lo que se puede hacer o no  porque hay  promesas incumplidas.

 

¿Quiénes son los candidatos por el FpV?

Está  Hernán Sabbatella,  Pablo Navarro y  yo.

 

¿Cómo te ves, le ganas a Sabbatella, o a Navarro?

Tenemos 35 días de campaña. Somos conscientes de que competimos contra el aparato municipal  y contra un Sector de la provincia. Si bien estamos confiados en el tipo de militante y de compañeros  que  tenemos,  sabemos  que estamos dando una pelea que en materia de recursos  es distinta. También hay una realidad, y sé que has mostrado muchas veces tu preocupación  es como se financia la política y creo que los funcionarios tanto  municipales como provinciales,  tienen que tener  responsabilidad porque  estar desde hace 8-9 meses en campaña con gastos diarios que superan los 30 mil pesos. Es un tema que habría que rever algún día, porque  después no sabremos cómo justificar algunas cuestiones.

Por otro lado  estamos confiados porque tenemos un gran equipo de militantes, caminamos casa por casa llevando nuestra propuesta  y recogiendo reclamos hacia la gestión municipal, creemos que hay buena recepción, poniendo la cara, lo que el vecino valor amucho-.Estamos  convencidos que el resultado  va a ser óptimo. El que gana es el que mejor  hizo las cosas.

En el 2013 no hubo listas, y el Gobierno nacional tomó la decisión de que  compitiera  solo Sabbatella. Por eso son matices distintos.

 

¿Cuál es la diferencia entre Navarro y Sabbatella, y vos?.

Expresamos  tres matices distintos: Nuevo Encuentro  representa al kirchnerismo  post  2011 y tiene  miradas políticas que dejan de lado cuestiones sociales que para nosotros son fundamentales. Ejemplo, para nosotros una sala de atención primaria tiene que estar abierta las  24 horas porque el vecino que está en al periferia no pueden llegar hasta el hospital central.

Las cámaras de seguridad  están  concentradas en centro comerciales y no  hay suficientes en  el perímetro donde los delincuentes aprovechan para robar a los vecinos. Por eso decimos que hay que descentralizar la policía pero también los recursos para prevenir  mejor el delito .

Con Navarro  veníamos intentando trabajar juntos, después  él tenía que llevar un candidato a referente histórico de Pati  en Morón,  y para nosotros era un límite. Consideramos que una de  las tres bandera históricas del peronismo  que es la de los derechos humanos,  no es  negociable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet