Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 21:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El furcio de Alberto Fernández en el arranque de la presentación de su gabinete que causó risas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / Lollapalooza Argentina: anunciaron el line up del Kidzapalooza 2020 / Abierto de Palermo: La Albertina definió con 7 goles seguidos y se queda en la Triple Corona / El llamativo gesto de Vilma Ibarra cuando fue nombrada por su ex pareja, Alberto Fernández / Florencia Peña, sobre Nicole Neumann: "No tengo afinidad con ella" / Alberto Fernández presentó a su gabinete de ministros y dijo que ya está negociando con el FMI / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / AlimentAR, la nueva canasta que englobará a Precios Cuidados / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el operador radical de Massa que deberá lidiar con Moyano y las empresas de transporte /

17 de julio de 2015
HERNAN SOLITO: Cuestión de matices
El apoderado del FpV en Morón y precandidato e intendente por dicho espacio, Hernán Solito reafirmó sus aspiraciones electorales a las puertas de una interna en la que mostró la diferencia de matices existente entre los tres precandidatos: Hernán Sabbatella,(Nuevo Encuentro), el sciolista Pablo Navarro y él por el FpV, a pesar de que los tres están unidos por un mismo proyecto.

Por Gabriel Russo.

 

Trabajando mucho y caminando por los barrios- así definió Solito su labor de campaña a las puertas de esta interna

Acerca del debate, expresó:

Me parece que es muy bueno el  tema del debate. Tenemos una democracia joven, creo que es una herramienta  my importante.

Al respecto, puntualizó: En Morón, por ejemplo,  si las políticas públicas no llegan a todo el Distrito, como estamos observando que hay tanta demanda  y requerimientos hacia las políticas públicas  por parte de lo que el Municipio tiene pendiente por hacer.

Por otro lado tenemos candidatos que hicieron una enorme campaña  y creo que es muy bueno poder brindarle a la ciudadanía  una consistencia de lo que cada uno  quiere hacer, y la gente tiene duda de lo que se puede hacer o no  porque hay  promesas incumplidas.

 

¿Quiénes son los candidatos por el FpV?

Está  Hernán Sabbatella,  Pablo Navarro y  yo.

 

¿Cómo te ves, le ganas a Sabbatella, o a Navarro?

Tenemos 35 días de campaña. Somos conscientes de que competimos contra el aparato municipal  y contra un Sector de la provincia. Si bien estamos confiados en el tipo de militante y de compañeros  que  tenemos,  sabemos  que estamos dando una pelea que en materia de recursos  es distinta. También hay una realidad, y sé que has mostrado muchas veces tu preocupación  es como se financia la política y creo que los funcionarios tanto  municipales como provinciales,  tienen que tener  responsabilidad porque  estar desde hace 8-9 meses en campaña con gastos diarios que superan los 30 mil pesos. Es un tema que habría que rever algún día, porque  después no sabremos cómo justificar algunas cuestiones.

Por otro lado  estamos confiados porque tenemos un gran equipo de militantes, caminamos casa por casa llevando nuestra propuesta  y recogiendo reclamos hacia la gestión municipal, creemos que hay buena recepción, poniendo la cara, lo que el vecino valor amucho-.Estamos  convencidos que el resultado  va a ser óptimo. El que gana es el que mejor  hizo las cosas.

En el 2013 no hubo listas, y el Gobierno nacional tomó la decisión de que  compitiera  solo Sabbatella. Por eso son matices distintos.

 

¿Cuál es la diferencia entre Navarro y Sabbatella, y vos?.

Expresamos  tres matices distintos: Nuevo Encuentro  representa al kirchnerismo  post  2011 y tiene  miradas políticas que dejan de lado cuestiones sociales que para nosotros son fundamentales. Ejemplo, para nosotros una sala de atención primaria tiene que estar abierta las  24 horas porque el vecino que está en al periferia no pueden llegar hasta el hospital central.

Las cámaras de seguridad  están  concentradas en centro comerciales y no  hay suficientes en  el perímetro donde los delincuentes aprovechan para robar a los vecinos. Por eso decimos que hay que descentralizar la policía pero también los recursos para prevenir  mejor el delito .

Con Navarro  veníamos intentando trabajar juntos, después  él tenía que llevar un candidato a referente histórico de Pati  en Morón,  y para nosotros era un límite. Consideramos que una de  las tres bandera históricas del peronismo  que es la de los derechos humanos,  no es  negociable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet