Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

17 de julio de 2015
Ghi y Sabbatella recorrieron obras de cloacas, el vacunatorio y el jardín Nº 1 en Morón
El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, supervisaron estas obras de infraestructura educativa y sanitaria que tendrán un fuerte impacto en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Morón.

La ampliación del Jardín Nº 1 Dr. Alfredo Palacios, ubicado en Sarmiento al 1200, permitirá duplicar la cantidad de aulas e incluirá la construcción de un nuevo espacio para el Jardín Maternal con salas para lactantes, deambuladores y niños de 2 años, todas con baños equipados con instalaciones acordes a la edad de los chicos. Además contempla un acceso semicubierto con galería para el estacionamiento de cochecitos de bebé, un SUM, sala de psicomotricidad, consultorio médico, y áreas administrativas y de dependencia. La obra se encuentra avanzada en un 30%.

El nuevo edificio del vacunatorio municipal, en Sarmiento y Boatti, pasará a tener dos plantas y permitirá atender a los vecinos y vecinas en un lugar más amplio, moderno y confortable. Ya se encuentran en ejecución las estructuras de las mamposterías y las instalaciones sanitarias, eléctricas y pluviales. La obra se articula con el Estado Nacional. Mientras tanto el vacunatorio ofrece sus servicios en la sede de Arenil (Sarmiento 1220, Morón).

Las obras de cloacas en Morón norte permitirán llegar con este servicio a 50 nuevas manzanas ubicadas entre las avenidas Vergara, Gaona y las calles Comodoro Rivadavia, Tres Arroyos y Balbín donde viven unos 6.000 vecinos y vecinas. En total la comuna lleva adelante obras en distintos barrios del partido que comprenden más de 415 manzanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet