Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado / Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa /

17 de julio de 2015
Ghi y Sabbatella recorrieron obras de cloacas, el vacunatorio y el jardín Nº 1 en Morón
El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, supervisaron estas obras de infraestructura educativa y sanitaria que tendrán un fuerte impacto en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Morón.

La ampliación del Jardín Nº 1 Dr. Alfredo Palacios, ubicado en Sarmiento al 1200, permitirá duplicar la cantidad de aulas e incluirá la construcción de un nuevo espacio para el Jardín Maternal con salas para lactantes, deambuladores y niños de 2 años, todas con baños equipados con instalaciones acordes a la edad de los chicos. Además contempla un acceso semicubierto con galería para el estacionamiento de cochecitos de bebé, un SUM, sala de psicomotricidad, consultorio médico, y áreas administrativas y de dependencia. La obra se encuentra avanzada en un 30%.

El nuevo edificio del vacunatorio municipal, en Sarmiento y Boatti, pasará a tener dos plantas y permitirá atender a los vecinos y vecinas en un lugar más amplio, moderno y confortable. Ya se encuentran en ejecución las estructuras de las mamposterías y las instalaciones sanitarias, eléctricas y pluviales. La obra se articula con el Estado Nacional. Mientras tanto el vacunatorio ofrece sus servicios en la sede de Arenil (Sarmiento 1220, Morón).

Las obras de cloacas en Morón norte permitirán llegar con este servicio a 50 nuevas manzanas ubicadas entre las avenidas Vergara, Gaona y las calles Comodoro Rivadavia, Tres Arroyos y Balbín donde viven unos 6.000 vecinos y vecinas. En total la comuna lleva adelante obras en distintos barrios del partido que comprenden más de 415 manzanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet