Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / Los polémicos videgraph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle /

17 de julio de 2015
Ghi y Sabbatella recorrieron obras de cloacas, el vacunatorio y el jardín Nº 1 en Morón
El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, supervisaron estas obras de infraestructura educativa y sanitaria que tendrán un fuerte impacto en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Morón.

La ampliación del Jardín Nº 1 Dr. Alfredo Palacios, ubicado en Sarmiento al 1200, permitirá duplicar la cantidad de aulas e incluirá la construcción de un nuevo espacio para el Jardín Maternal con salas para lactantes, deambuladores y niños de 2 años, todas con baños equipados con instalaciones acordes a la edad de los chicos. Además contempla un acceso semicubierto con galería para el estacionamiento de cochecitos de bebé, un SUM, sala de psicomotricidad, consultorio médico, y áreas administrativas y de dependencia. La obra se encuentra avanzada en un 30%.

El nuevo edificio del vacunatorio municipal, en Sarmiento y Boatti, pasará a tener dos plantas y permitirá atender a los vecinos y vecinas en un lugar más amplio, moderno y confortable. Ya se encuentran en ejecución las estructuras de las mamposterías y las instalaciones sanitarias, eléctricas y pluviales. La obra se articula con el Estado Nacional. Mientras tanto el vacunatorio ofrece sus servicios en la sede de Arenil (Sarmiento 1220, Morón).

Las obras de cloacas en Morón norte permitirán llegar con este servicio a 50 nuevas manzanas ubicadas entre las avenidas Vergara, Gaona y las calles Comodoro Rivadavia, Tres Arroyos y Balbín donde viven unos 6.000 vecinos y vecinas. En total la comuna lleva adelante obras en distintos barrios del partido que comprenden más de 415 manzanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet