Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández /

20 de julio de 2015
POSSE: “Dejar un buen nombre”
El intendente de San Isidro Gustavo Posse, candidato a revalidar su mandato en el Distrito, afirmó “a mí lo que me interesa es dejar un buen nombre”, a propósito de la presentación de su libro titulado “Gustavo Posse. San Isidro, las claves de un logro planificado”

 

Por Gabriel Russo.

 

Estuviste en un acto y la presentación de tu libro. Contanos…

Antes de ayer estuvimos en la presentación del programa de gobierno con las instituciones, los candidatos y distintos  partidos y sectores políticos que componen nuestro Frente que integramos con el radicalismo, los seguidores de Carrió, los vecinalistas, independientes en general, sobre todo con el modo de accionar público.  Le dimos  aprobación al plan de gobierno  que viene de una  gestión anterior que es la que desarrollamos en la actual.

 

¿Cómo te sientes con  tu candidatura?

Muy emocionado. Nunca pensé que iba a poder  estar tan contento de poder luchar por ser intendente de San Isidro.  Me siento como algo nuevo  en formación, obviamente, con la experiencia. Nunca deje de estudiar,  aprender de otros, y de trasmitir el conocimiento a quienes podía.

Deseo para la nación, y  para las provincias el mejor ciclo que sea el que viene y San Isidro quiere participar  de eso, al  haber avanzado tanto.

 

Según las encuestas, ganarías. ¿Qué le falta a San Isidro?

Tiene que insistir más en la comunicación, en el trabajo en redes, online para poder tener una respuesta  en tiempo real a la petición de los vecinos.

 

¿Tu libro de qué trata?

Como todo libro muestra una persona  cuando se inicia y después lo más entretenido es  de qué se trata el proceso de decisión a cada una de las obras y cosas que hice en el marco de un plan directriz, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida  de la sociedad con el horizonte en el ser humano. Eso es lo que muestra el libro. Es con fotos, la mejor demostración.

 

¿A quién le debes el triunfo en cada elección?

Siempre me voy a acordar de mi padre, de los más cercanos. Y después cuando fue la presentación del programa de gobierno, sentía las voces de alguna gente que acercaba opiniones o exclamaciones, y se da una relación  particular.

 

El intendente también pasa  a la historia. ¿Te pusiste a pensar  que ya estás en un libro que otras generaciones van a leer?

El libro está en la web. Y está también hecho con tapa, papel.  El acceso es universal.

A mí lo que me intensa es dejar un buen nombre… Y están los municipios buenos y los malos, en la democracia ante la falta de autonomía,  da que hay municipios que no disponen de lo que en democracia  debimos disponer todos. Hoy mirado con el tiempo ves la distancia  que hay entre los municipios  donde  la gestión es lo más importante, y el contraste es fuerte.

Entonces así pasaría a la historia.

Cada pelota  la trabé como si fuera la final de la Copa del mundo, así que los  4 años que vienen  van a ser los mejores.

 

¿Cómo ves este año, quién crees que gane las elecciones provinciales y la nacional?

Hay dos frentes, uno por la continuidad y otro para cambiar, que es el que integro. Tiene adhesión y  buen sondeo nuestro frente. Hay  lugares donde va a hacer elección enorme. La cuestión es que hay dos elecciones muy distintas, si rankeamos bien la primera elección, me parece que va a haber una cantidad de votos de distintas listas que va a fortalecer  octubre.

 

Massa ya fue…

Las listas  de Massa con las de Stolbizer van a estar vigentes, y hay que ver…

 

El libro titulado “Gustavo Posse. San Isidro, las claves de un logro planificado”. Fue escrito por Julio Céliz, escritor del Diario La Nación; ilustrada por los fotógrafos Carlos Furman, quien trabajó para el Teatro San Martín y cuya obra integra las colecciones del Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de Arte Moderno, y Mariano Rolón, fotoperiodista de la Municipalidad de San Isidro; y diagramada por Andrés Sobrino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet