Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: "Lo primero que hice fue llorar": la reacción del farmacéutico que amenazaron en Villa Crespo / Coronavirus. El Banco Mundial prestará US$35 millones a la Argentina para comprar equipos médicos / Coronavirus: qué es el "plasma convaleciente", el tratamiento de hace un siglo con el que algunos hospitales buscan salvarles la vida a pacientes de covid-19 / Petróleo. El precio volvió a subir y superó los US$30 tras un tuit de Trump / Coronavirus en la Argentina: denunciaron por discriminación a vecinos de Belgrano que intimaron a una médica / Coronavirus: el secreto de República Checa para inundar el país con barbijos / Javier Zanetti, sobre el pase de Lautaro Martínez a Barcelona: "Es parte del patrimonio de Inter, queremos que se quede" / Coronavirus. Vamos bien pero esto recién empieza, dice un experto en sanidad / Coronavirus: sin casos detectados, Chubut flexibilizará la cuarentena para revitalizar su economía / El peligroso desafío de parejas de Maxi López y su novia sueca durante la cuarentena / Sola en cuarentena: Nicole Neumann compartió un secreto de su intimidad / Coronavirus: el ciclista Maximilano Richeze, el primer atleta argentino infectado, contó que vivió días cargados de "miedo e incertidumbre" / Coronavirus: retiraron todos los aros para jugar al básquetbol en Nueva York / Se redujeron casi un 90% los incidentes viales con muertos durante la cuarentena / Paula Pareto, sobre la postergación de los Juegos Olímpicos: ?Desde lo psicológico es un cimbronazo? / Beatriz y Máxima: un documental revela que al comienzo no era todo color de rosa / Coronavirus: diferencias en el Senado por el recorte de dietas y silencio de Cristina Kirchner / "Coronavirustour", el sueño que terminó en pesadilla y con reclusión en un hotel céntrico / Sumitomo completó la compra de filiales de Nufarm en la región / Salud. El ministro les prometió a las clínicas que intentará no sacar un DNU /

20 de julio de 2015
POSSE: “Dejar un buen nombre”
El intendente de San Isidro Gustavo Posse, candidato a revalidar su mandato en el Distrito, afirmó “a mí lo que me interesa es dejar un buen nombre”, a propósito de la presentación de su libro titulado “Gustavo Posse. San Isidro, las claves de un logro planificado”

 

Por Gabriel Russo.

 

Estuviste en un acto y la presentación de tu libro. Contanos…

Antes de ayer estuvimos en la presentación del programa de gobierno con las instituciones, los candidatos y distintos  partidos y sectores políticos que componen nuestro Frente que integramos con el radicalismo, los seguidores de Carrió, los vecinalistas, independientes en general, sobre todo con el modo de accionar público.  Le dimos  aprobación al plan de gobierno  que viene de una  gestión anterior que es la que desarrollamos en la actual.

 

¿Cómo te sientes con  tu candidatura?

Muy emocionado. Nunca pensé que iba a poder  estar tan contento de poder luchar por ser intendente de San Isidro.  Me siento como algo nuevo  en formación, obviamente, con la experiencia. Nunca deje de estudiar,  aprender de otros, y de trasmitir el conocimiento a quienes podía.

Deseo para la nación, y  para las provincias el mejor ciclo que sea el que viene y San Isidro quiere participar  de eso, al  haber avanzado tanto.

 

Según las encuestas, ganarías. ¿Qué le falta a San Isidro?

Tiene que insistir más en la comunicación, en el trabajo en redes, online para poder tener una respuesta  en tiempo real a la petición de los vecinos.

 

¿Tu libro de qué trata?

Como todo libro muestra una persona  cuando se inicia y después lo más entretenido es  de qué se trata el proceso de decisión a cada una de las obras y cosas que hice en el marco de un plan directriz, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida  de la sociedad con el horizonte en el ser humano. Eso es lo que muestra el libro. Es con fotos, la mejor demostración.

 

¿A quién le debes el triunfo en cada elección?

Siempre me voy a acordar de mi padre, de los más cercanos. Y después cuando fue la presentación del programa de gobierno, sentía las voces de alguna gente que acercaba opiniones o exclamaciones, y se da una relación  particular.

 

El intendente también pasa  a la historia. ¿Te pusiste a pensar  que ya estás en un libro que otras generaciones van a leer?

El libro está en la web. Y está también hecho con tapa, papel.  El acceso es universal.

A mí lo que me intensa es dejar un buen nombre… Y están los municipios buenos y los malos, en la democracia ante la falta de autonomía,  da que hay municipios que no disponen de lo que en democracia  debimos disponer todos. Hoy mirado con el tiempo ves la distancia  que hay entre los municipios  donde  la gestión es lo más importante, y el contraste es fuerte.

Entonces así pasaría a la historia.

Cada pelota  la trabé como si fuera la final de la Copa del mundo, así que los  4 años que vienen  van a ser los mejores.

 

¿Cómo ves este año, quién crees que gane las elecciones provinciales y la nacional?

Hay dos frentes, uno por la continuidad y otro para cambiar, que es el que integro. Tiene adhesión y  buen sondeo nuestro frente. Hay  lugares donde va a hacer elección enorme. La cuestión es que hay dos elecciones muy distintas, si rankeamos bien la primera elección, me parece que va a haber una cantidad de votos de distintas listas que va a fortalecer  octubre.

 

Massa ya fue…

Las listas  de Massa con las de Stolbizer van a estar vigentes, y hay que ver…

 

El libro titulado “Gustavo Posse. San Isidro, las claves de un logro planificado”. Fue escrito por Julio Céliz, escritor del Diario La Nación; ilustrada por los fotógrafos Carlos Furman, quien trabajó para el Teatro San Martín y cuya obra integra las colecciones del Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de Arte Moderno, y Mariano Rolón, fotoperiodista de la Municipalidad de San Isidro; y diagramada por Andrés Sobrino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet