Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave la abuela del joven que volvió de Estados Unidos y fue a la fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. /

20 de julio de 2015
Puros Globos - Por De Renzis
Como es tradicional el PRO preparó con globos, papelitos y música lo que esperaban fuera el trampolín de lanzamiento de Macri presidente. Lousteau le arruinó la fiesta.

Por Miguel Angel De Renzis.

 

Igual, Macri habló de una YPF estatal, un ANSES y Aerolíneas manejadas por el Estado y de la libertad de expresión. Uno de los candidatos del silencio salió hablar, pero no eligió el mejor día.

Duran Barba tenía todo preparado. Después de los 20 puntos de la primera vuelta, la soberbia abundaba en el PRO. Operadores del Coti Nosiglia pedían que Lousteau se bajara y Carrió ni siquiera fue a votar en esta segunda vuelta.

El 5% de los votos en blanco demostró que la izquierda jugó con un 2% prestado de votos peronistas y/o radicales que no estaban conformes con los candidatos, y que los votaron a ellos. Ahora, toda la izquierda junta que votó en blanco sacó el 5%.

Lousteau ganó en 9 comunas de las 15, donde se nota el voto de los que votaron por Recalde en la anterior.

Este triunfo de Rodríguez Larreta es una victoria a lo Pirro. La influencia en el cordón del Gran Buenos aires puede devastadora para el PRO. Y todo indica que Solá y Domínguez pelearán por el triunfo en el principal Estado del país.

También es una derrota para las mentiras de los encuestadores, que hasta ahora no vienen acertando ninguna, pero aseguran sus buenos cheques por la acción psicológica que despliegan.

También se le pinchó el globo a Magneto, y Massa y De la Sota vuelven a crecer, y hasta la propia Stolbizer lo hace.

Los medios del Grupo Clarín trataron de instalar una diferencia de 10 puntos durante todo el día, que repitió el propio Mauro Viale con dos ex presidentes en el piso: De la Rua y Rodríguez Saa.

Ahora se acercan las PASO nacionales. Mientras la prensa kirchnerista se ocupará de destrozar a Macri, Clarín y La Nación tratarán de levantar a Mauricio. Y los encuestadores seguirán haciendo proyecciones falsas.

Es un final abierto y Lousteau es un ejemplo de que pese a los aparatos, puede haber sorpresas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet