Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández /

20 de julio de 2015
Puros Globos - Por De Renzis
Como es tradicional el PRO preparó con globos, papelitos y música lo que esperaban fuera el trampolín de lanzamiento de Macri presidente. Lousteau le arruinó la fiesta.

Por Miguel Angel De Renzis.

 

Igual, Macri habló de una YPF estatal, un ANSES y Aerolíneas manejadas por el Estado y de la libertad de expresión. Uno de los candidatos del silencio salió hablar, pero no eligió el mejor día.

Duran Barba tenía todo preparado. Después de los 20 puntos de la primera vuelta, la soberbia abundaba en el PRO. Operadores del Coti Nosiglia pedían que Lousteau se bajara y Carrió ni siquiera fue a votar en esta segunda vuelta.

El 5% de los votos en blanco demostró que la izquierda jugó con un 2% prestado de votos peronistas y/o radicales que no estaban conformes con los candidatos, y que los votaron a ellos. Ahora, toda la izquierda junta que votó en blanco sacó el 5%.

Lousteau ganó en 9 comunas de las 15, donde se nota el voto de los que votaron por Recalde en la anterior.

Este triunfo de Rodríguez Larreta es una victoria a lo Pirro. La influencia en el cordón del Gran Buenos aires puede devastadora para el PRO. Y todo indica que Solá y Domínguez pelearán por el triunfo en el principal Estado del país.

También es una derrota para las mentiras de los encuestadores, que hasta ahora no vienen acertando ninguna, pero aseguran sus buenos cheques por la acción psicológica que despliegan.

También se le pinchó el globo a Magneto, y Massa y De la Sota vuelven a crecer, y hasta la propia Stolbizer lo hace.

Los medios del Grupo Clarín trataron de instalar una diferencia de 10 puntos durante todo el día, que repitió el propio Mauro Viale con dos ex presidentes en el piso: De la Rua y Rodríguez Saa.

Ahora se acercan las PASO nacionales. Mientras la prensa kirchnerista se ocupará de destrozar a Macri, Clarín y La Nación tratarán de levantar a Mauricio. Y los encuestadores seguirán haciendo proyecciones falsas.

Es un final abierto y Lousteau es un ejemplo de que pese a los aparatos, puede haber sorpresas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet