Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Copa América. Hay noticias del futuro: Argentina es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado /

20 de julio de 2015
Para el PRO, “Los punteros del FPV trabajaron para Lousteau”
El legislador porteño Roberto Quattromano (PRO) se refirió a los resultados del balotaje, en el que la fuerza liderada por Mauricio Macri, que llevó como candidato a jefe de Gobierno a Horacio Rodríguez Larreta, se impuso sobre la fórmula encabezada por Martín Lousteau, del Frente ECO.

“¡Qué bárbaro! Los punteros del FPV trabajaron para el hombre de rulos. Le ganamos a todos juntos”, ironizó el diputado macrista a través de su cuenta de Twiter…

Lo cierto es que el Frente ECO logró imponerse en varias de las Comunas donde el Frente para la Victoria había hecho su mejor elección en los comicios generales del 5 de julio.

“Lousteau dijo en su discurso que el partido recién comienza. Yo me pregunto cuánto falta para que se de cuenta que sus votantes lo apoyaron con la inútil intención de perjudicar a Macri y beneficiar a los K, y no porque creen en él”, expresó el hombre de Mataderos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet