Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Chile, por el Preolímpico: un partido clave para la clasificación / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Julio María Sanguinetti: ?Odio las elecciones intermedias, impiden gobernar? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó /

20 de julio de 2015
Para el PRO, “Los punteros del FPV trabajaron para Lousteau”
El legislador porteño Roberto Quattromano (PRO) se refirió a los resultados del balotaje, en el que la fuerza liderada por Mauricio Macri, que llevó como candidato a jefe de Gobierno a Horacio Rodríguez Larreta, se impuso sobre la fórmula encabezada por Martín Lousteau, del Frente ECO.

“¡Qué bárbaro! Los punteros del FPV trabajaron para el hombre de rulos. Le ganamos a todos juntos”, ironizó el diputado macrista a través de su cuenta de Twiter…

Lo cierto es que el Frente ECO logró imponerse en varias de las Comunas donde el Frente para la Victoria había hecho su mejor elección en los comicios generales del 5 de julio.

“Lousteau dijo en su discurso que el partido recién comienza. Yo me pregunto cuánto falta para que se de cuenta que sus votantes lo apoyaron con la inútil intención de perjudicar a Macri y beneficiar a los K, y no porque creen en él”, expresó el hombre de Mataderos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet