Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. / Coronavirus: varios medios decidieron dejar de cubrir las conferencias de prensa de Trump / Afirman que está garantizado el abastecimiento de carne vacuna / Coronavirus en la Argentina: confirman la primera muerte en La Matanza y otra en Campana / Coronavirus: la campaña solidaria de Diego Simeone y Carla Pereyra para mitigar las consecuencias de la pandemia / Pablo Lunati: ?En la Argentina, Pitana no puede dirigir ni en una placita? / Coronavirus en la Argentina: el Pollo Álvarez propuso "echar a Alexander Caniggia del país" /

20 de julio de 2015
Scioli: "Las transformaciones que logramos se defienden desde el FpV"
El candidato presidencial por el FpV acusó al líder del PRO, Mauricio Macri, de “cambiar su discurso” y remarcó que el kirchnerismo es el espacio que logró “las transformaciones que cambiaron la Argentina”.

“Verlo a (Mauricio) Macri hablando de mantener YPF, Aerolíneas, AYSA y los fondos de la ANSES habla de una gran falta de coherencia. El PRO se opuso a que esas empresas quedaran en manos del Estado. Por eso, las transformaciones que logramos en estos años las vamos a defender desde el Frente para la Victoria, no desde otros espacios”, señaló Scioli en declaraciones a C5N.

En cuanto al resultado electoral que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, donde Horacio Rodríguez Larreta se impuso por un estrecho margen sobre Martín Lousteau en el balotaje para elegir jefe de Gobierno, Scioli consideró que hubo “un voto castigo hacia el PRO en muchas comunas”.

“Si el PRO perdió en nueve de las 15 comunas es porque hubo un voto castigo en la Ciudad por parte de muchos porteños que no están conformes con la gestión de Macri. Por eso muchos vieron a Lousteau como una opción, un cambio”, apuntó.

En otro orden, aseguró que si llega a la presidencia defenderá “el trabajo y la producción de los argentinos, y señaló que si gobierna lo hará “en favor del pueblo y no de los sectores económicos concentrados “

“Voy a defender el trabajo y la producción de los argentinos. Quienes dicen que voy a gobernar para los sectores de poder, les recuerdo que en la provincia grabamos a los pooles de siembra y a las telefónicas como nunca antes se había hecho”, apuntó.

El mandatario bonaerense confirmó que en los próximos días se reunirá con la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, para “tratar de limar diferencias”.

“Sé que Hebe (Bonafini) expresó reservas hacia mi persona, y es lógico, por eso me voy a reunir con ella para aclararle todas las dudas que pueda tener. Tenemos que zanjar las diferencias en favor del proyecto”, remarcó.

Scioli aseguró además que no les disgustaría que la CGT inicie un proceso de unidad que “le pueda servir a la producción y al trabajo de todos los argentinos”.

“Voy a ser el presidente de la producción y del trabajo de los argentinos, por eso voy a defender la unidad de todos los sectores que estén comprometidos con las mismas ideas”, remarcó.

 

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet