Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 22:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / Balance de gestión: los 12 logros del gobierno según Mauricio Macri / Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors /

20 de julio de 2015
Récord visitas en la apertura de Tecnópolis
Tras su apertura, el pasado jueves 16 de julio, la muestra de arte, ciencia y tecnología recibió a más de 251.000 personas. De este modo, el primer fin de semana de las vacaciones de invierno marcó un nuevo récord para el evento.

Con nuevos juegos y propuestas para que el público, con entrada libre y gratuita, Técnopolis recibió nivel récord de visitas en el primer fin de semana tras la inauguración de su quinta edición.

Este 2015, la megaferia de ciencia y tecnología trae un Acuario renovado en donde, las principales especies de los distintos mares y ríos del mundo y un espectacular túnel de acrílico, son los protagonistas. Tierra de Dinos vuelve con un recorrido completo por la época de dominio de los dinosaurios en nuestro planeta..

Como cada año, en la Nave de la Ciencia, vuelven los clásicos No es magia, es ciencia 5 y Ciencia al horno 4. En esta nueva edición, se integran cinco espectáculos: ¿Qué tenés en la cabeza?; Me suena a ciencia; Chimpancés, bananas y bacterias; Salir de la caverna: filosofía + rock, y Humor Científico.

 

LANOTICIA1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet