Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Tras los dichos de Rosario Lufrano, prometen "pluralidad absoluta" en los medios públicos / Juventus liquidó a Roma en el primer tiempo y avanzó a semifinales de la Copa Italia / Arte, amor y mar: las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami / Frente a la escasez, el trigo argentino se negoció a 200 dólares por tonelada / El año 2019 cerró con déficit primario y el Gobierno abre la polémica por las cifras / Federico Bal, sobre el crimen en Gesell: "Tenemos que sacar el rugby del medio, es un deporte hermoso" / Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Polémica por el "machete" de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / Ecobici: por robos, vandalismo y baja demanda remueven 20 estaciones del sistema de alquiler / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Qué dijo Cristina Pérez sobre el noviazgo de Rodolfo Barili con Lara Piro / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo /

20 de julio de 2015
Récord visitas en la apertura de Tecnópolis
Tras su apertura, el pasado jueves 16 de julio, la muestra de arte, ciencia y tecnología recibió a más de 251.000 personas. De este modo, el primer fin de semana de las vacaciones de invierno marcó un nuevo récord para el evento.

Con nuevos juegos y propuestas para que el público, con entrada libre y gratuita, Técnopolis recibió nivel récord de visitas en el primer fin de semana tras la inauguración de su quinta edición.

Este 2015, la megaferia de ciencia y tecnología trae un Acuario renovado en donde, las principales especies de los distintos mares y ríos del mundo y un espectacular túnel de acrílico, son los protagonistas. Tierra de Dinos vuelve con un recorrido completo por la época de dominio de los dinosaurios en nuestro planeta..

Como cada año, en la Nave de la Ciencia, vuelven los clásicos No es magia, es ciencia 5 y Ciencia al horno 4. En esta nueva edición, se integran cinco espectáculos: ¿Qué tenés en la cabeza?; Me suena a ciencia; Chimpancés, bananas y bacterias; Salir de la caverna: filosofía + rock, y Humor Científico.

 

LANOTICIA1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet