Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Drago y el lado más oscuro del mundo de la moda: "Fui víctima de acoso" / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Hernán Lacunza, a los gobernadores: ?Que digan que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población? / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Pimpinela recibirá el premio a la excelencia de los Latin Grammy / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra /

20 de julio de 2015
Récord visitas en la apertura de Tecnópolis
Tras su apertura, el pasado jueves 16 de julio, la muestra de arte, ciencia y tecnología recibió a más de 251.000 personas. De este modo, el primer fin de semana de las vacaciones de invierno marcó un nuevo récord para el evento.

Con nuevos juegos y propuestas para que el público, con entrada libre y gratuita, Técnopolis recibió nivel récord de visitas en el primer fin de semana tras la inauguración de su quinta edición.

Este 2015, la megaferia de ciencia y tecnología trae un Acuario renovado en donde, las principales especies de los distintos mares y ríos del mundo y un espectacular túnel de acrílico, son los protagonistas. Tierra de Dinos vuelve con un recorrido completo por la época de dominio de los dinosaurios en nuestro planeta..

Como cada año, en la Nave de la Ciencia, vuelven los clásicos No es magia, es ciencia 5 y Ciencia al horno 4. En esta nueva edición, se integran cinco espectáculos: ¿Qué tenés en la cabeza?; Me suena a ciencia; Chimpancés, bananas y bacterias; Salir de la caverna: filosofía + rock, y Humor Científico.

 

LANOTICIA1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet