Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos /

20 de julio de 2015
Facundo Moyano: “La fórmula del PRO en la provincia es una falta de respeto a los bonaerenses”
El diputado nacional Facundo Moyano sostuvo en declaraciones a la prensa que “la fórmula del PRO en la provincia es una falta de respeto a los bonaerenses porque Vidal es de la Ciudad de Buenos Aires”. Y agregó: “en principio la fórmula iba a ser Vidal-Ritondo, dos personas de la Ciudad de Buenos Aires que no conocen los problemas de los bonaerenses”. En tanto que criticó a la fórmula Aníbal Fernández y Martín Sabatella al considerar que “no tienen coherencia, hace unos años Sabatella criticaba al kicherismo por el pejotismo y renegaba del PJ, y hoy va una interna con la peor expresión del PJ”.

Las declaraciones de Facundo Moyano se dieron durante una recorrida por el puerto de pescadores de Mar del Plata donde junto al senador provincial Gabriel Pampin estuvo reunido con trabajadores que le expresaron las dificultades que atraviesa el sector. En el marco de la actividad de campaña como primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, el joven diputado visitó su ciudad natal con una agenda nutrida de actividades.

“Mar del Plata es mucho más que pesca y turismo” afirmó Facundo Moyano en tanto que resaltó que “hay que trabajar seriamente en los problemas que atraviesa el sector de la pesca producto de la mala gestión del Gobierno Nacional y provincial”. También visitó una escuela de boxeo cuyo eje de trabajo es la contención social de los jóvenes y las obras de la Villa Deportiva del Club Alvarado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet