Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 15:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ángel de Brito volvió a Los ángeles de la mañana: ?El aislamiento te rompe la cabeza? / Sandra Pitta: "Se testea poco, quieren aplanar la curva a fuerza de números" / Dispondrán la apertura de sucursales de bancos para atender a jubilados / Coronavirus: largas filas en la calle para darse la vacuna antigripal en Mar del Plata / Coronavirus: cómo y dónde denunciar a las personas que rompen la cuarentena obligatoria / El día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbol / Coronavirus: "La única manera de ganar esta nueva guerra es quedándote en casa", dijo Pedro Acosta, sobreviviente del crucero ARA General Belgrano / El asesino de una niña y su madre confesó y contó detalles del doble crimen / Favores. Son argentinos y ofrecen hotel y comida gratis a varados en México / Inédito desde el 11 de Septiembre: un buque hospital de la armada atraca en Nueva York / Coronavirus. Sacar el arte al balcón, la iniciativa de Amalia Amoedo para atravesar la cuarentena / Coronavirus: para Eduardo Feinmann, el conurbano es "una bomba bacteriológica" / Fertilizantes. Qué hay detrás del consumo récord de 2019 / Coronavirus: Jorge Drexler reveló que él y su esposa, Leonor Watling, contrajeron la enfermedad / En pijama: los Backstreet Boys "se reunieron" para cantar uno de sus clásicos desde la cuarentena / Daisy May Queen, desde la India: ?Si no cumplís la cuarentena, el castigo acá es muy severo? / Coronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagios / ¿Barbijos si o no? Los casos de éxito que reflotan el debate / Tini Stoessel desmintió rumores de crisis con Sebastián Yatra: ?No sabemos cuándo nos vamos a volver a encontrar? / Coronavirus: Luis Naidenoff dijo que el Estado despidió gente y pidió actuar "sin hipocresías" /

20 de julio de 2015
Facundo Moyano: “La fórmula del PRO en la provincia es una falta de respeto a los bonaerenses”
El diputado nacional Facundo Moyano sostuvo en declaraciones a la prensa que “la fórmula del PRO en la provincia es una falta de respeto a los bonaerenses porque Vidal es de la Ciudad de Buenos Aires”. Y agregó: “en principio la fórmula iba a ser Vidal-Ritondo, dos personas de la Ciudad de Buenos Aires que no conocen los problemas de los bonaerenses”. En tanto que criticó a la fórmula Aníbal Fernández y Martín Sabatella al considerar que “no tienen coherencia, hace unos años Sabatella criticaba al kicherismo por el pejotismo y renegaba del PJ, y hoy va una interna con la peor expresión del PJ”.

Las declaraciones de Facundo Moyano se dieron durante una recorrida por el puerto de pescadores de Mar del Plata donde junto al senador provincial Gabriel Pampin estuvo reunido con trabajadores que le expresaron las dificultades que atraviesa el sector. En el marco de la actividad de campaña como primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, el joven diputado visitó su ciudad natal con una agenda nutrida de actividades.

“Mar del Plata es mucho más que pesca y turismo” afirmó Facundo Moyano en tanto que resaltó que “hay que trabajar seriamente en los problemas que atraviesa el sector de la pesca producto de la mala gestión del Gobierno Nacional y provincial”. También visitó una escuela de boxeo cuyo eje de trabajo es la contención social de los jóvenes y las obras de la Villa Deportiva del Club Alvarado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet