Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

20 de julio de 2015
Facundo Moyano: “La fórmula del PRO en la provincia es una falta de respeto a los bonaerenses”
El diputado nacional Facundo Moyano sostuvo en declaraciones a la prensa que “la fórmula del PRO en la provincia es una falta de respeto a los bonaerenses porque Vidal es de la Ciudad de Buenos Aires”. Y agregó: “en principio la fórmula iba a ser Vidal-Ritondo, dos personas de la Ciudad de Buenos Aires que no conocen los problemas de los bonaerenses”. En tanto que criticó a la fórmula Aníbal Fernández y Martín Sabatella al considerar que “no tienen coherencia, hace unos años Sabatella criticaba al kicherismo por el pejotismo y renegaba del PJ, y hoy va una interna con la peor expresión del PJ”.

Las declaraciones de Facundo Moyano se dieron durante una recorrida por el puerto de pescadores de Mar del Plata donde junto al senador provincial Gabriel Pampin estuvo reunido con trabajadores que le expresaron las dificultades que atraviesa el sector. En el marco de la actividad de campaña como primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, el joven diputado visitó su ciudad natal con una agenda nutrida de actividades.

“Mar del Plata es mucho más que pesca y turismo” afirmó Facundo Moyano en tanto que resaltó que “hay que trabajar seriamente en los problemas que atraviesa el sector de la pesca producto de la mala gestión del Gobierno Nacional y provincial”. También visitó una escuela de boxeo cuyo eje de trabajo es la contención social de los jóvenes y las obras de la Villa Deportiva del Club Alvarado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet