Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con la vestimenta de DT / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández /

20 de julio de 2015
Ishii: “Seguiré siendo el intendente al que nunca le dio asco meter las patas en el barro”
El titular del Bloque PJ Néstor Kirchner y pre candidato a intendente de José C. Paz, senador bonaerense Mario Ishii, aseguró que volverá a gestionar el distrito tal como lo hizo durante tres mandatos sucesivos, entre 1999 y 2011, en una administración que fue premiada por el voto popular. “Me fui con el 74% de los votos”, suele decir orgulloso y sin ocultar su pasión por los paceños.

“Como lo hice antes, seguiré siendo el intendente que nunca le dio asco meter las patas en el barro para dialogar con los vecinos con el fin de conocer sus problemas y llevarle las soluciones. Nadie conoce mejor que yo a José C. Paz”, aseguró Ishii en el marco de la campaña electoral.

El hombre del poncho rojo destacó, además, que con él en la intendencia “volverán con más fuerzas las obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Vale recordar que

durante los 12 años de gestión, Ishii tuvo como principal cualidad la de lograr que José C. Paz dejara de ser el distrito más pobre del GBA.

“Quiero más infraestructura, más educación, más salud y más seguridad para los paceños”, subrayó. Al frente de la intendencia logró cumplir sus promesas: “Construimos viviendas, escuelas, hicimos obras de infraestructura, y hasta un cementerio pudimos hacer durante esa gestión, porque ni cementerio había”.

Pero también hizo un llamando a la unidad peronista: “El Partido Justicialista unido puede lograr grandes cosas. Es otra razón por la que vuelvo por la intendencia. Quiero lograr esa necesaria unidad”.

Al referirse a los partidos opositores que pugnan por acceder a la jefatura del distrito, Ishii aseguró: “Los paceños apenas los conocen. Cuando realizan actos hay más carteles y globos que gente. Se pueden presentar mil candidatos pero nadie ignora que el peronismo es la mejor opción para gobernar. Por eso, no se puede imaginar un futuro mejor por fuera del peronismo”.

Ishii se ha destacado en los últimos dos años, desde su unibloque PJ Néstor Kirchner, como un senador con fortaleza propia, que ha defendido los intereses de todos los bonaerenses a pesar de las presiones y las campañas en su contra.

Fue el primer senador en la historia de la Legislatura bonaerense en crear una red de información que dé cuenta en tiempo real de los problemas que aquejan a todos los vecinos de los 135 distritos en que se divide la provincia de Buenos Aires. Es así que, a través del Centro de Gestión de Asesores Distritales PJ Néstor Kirchner, se logró acelerar trámites con carácter de urgencia en el IPS, IOMA y Ministerio de Salud.

También se consiguieron pensiones y cobertura de la salud de discapacitados. Se logró incrementar la presencia policial y dotar de mayor seguridad en barrios que habían sido invadidos por la delincuencia, además de arreglar luminarias que hacía meses que no funcionaban, entre otros problemas que merecían una rápida atención.

Anteriormente, y luego de inaugurar la Nueva Terminal de Contenedores del “Puerto La Plata”, -Ishii es presidente de la Comisión de Transporte del Senado- junto al gobernador, Daniel Scioli; al vice gobernador, Gabriel Mariotto; y con los precandidatos a gobernador del FpV, Aníbal Fernández y el hoy presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, Ishii ya había remarcado: “No me gusta liderar desde un escritorio. Me gusta ir caminando al lado de la gente para saber bien de cerca que le preocupa, que siente, cuáles son sus problemas y que es lo que espera de nosotros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet