Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" / Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires / Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina /

20 de julio de 2015
Galmarini: “Sergio Massa es el indicado para ganarle al gobierno”
El senador del Frente Renovador, Sebastián Galmarini, se refirió al ajustado triunfo del PRO en el balotaje porteño, que desmintió los pronósticos de las encuestadoras y de los propios macristas: “Este resultado y los anteriores en distritos importantes como Santa Fe, Córdoba, Salta o Río Negro, muestran que Macri no ha podido nacionalizar el PRO, y que tampoco ha podido polarizar con el kirchnerismo. Se cae la mentira de una polarización anticipada en la elección nacional”.

Consultado sobre las posibles razones del resultado de las elecciones porteñas Galmarini señaló diferencias entre lo que pasa en la Capital Federal y la situación del resto del país: “Observando la localización geográfica del voto en la Ciudad de Buenos Aires, está claro que el voto de Macri proviene de un sector económico muy específico, casi como un voto de clase que le pone un techo muy bajo para participar de una elección nacional”.

A su vez, el senador massista, anticipó que “ahora está en marcha la segunda fase de la operación oficialista que dice que el triunfo de Scioli está cantado. Sin embargo, el gobierno nacional tiene un techo muy bajo, de alrededor de 31 puntos, que es lo que ha obtenido en las últimas elecciones provinciales, en promedio”.

Finalmente, sobre el impacto de las elecciones porteñas en el Frente Renovador, Galmarini fue optimista: “Sergio Massa, como parece tras los fracasos del PRO, va a ganarle a Macri en las PASO, va a posicionarse como el indicado para ganarle al gobierno.  En la segunda vuelta, Sergio Massa, mal que le pese a muchos sectores, va a ser el próximo presidente de los argentinos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet