Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Paula Pareto, sobre la postergación de los Juegos Olímpicos: ?Desde lo psicológico es un cimbronazo? / Beatriz y Máxima: un documental revela que al comienzo no era todo color de rosa / "Coronavirustour", el sueño que terminó en pesadilla y con reclusión en un hotel céntrico / Sumitomo completó la compra de filiales de Nufarm en la región / Salud. El ministro les prometió a las clínicas que intentará no sacar un DNU / Poscosecha. Silobolsas: pautas para mejorar el almacenaje de la cosecha / Coronavirus: Sol Pérez pasa la cuarentena con su novio, su cuñada y su familia / Coronavirus: la angustia de Guillermo Andino al escuchar el relato de una madre que perdió a su hijo / Coronavirus: bajan los casos en Italia, que registra otros 760 muertos / Coronavirus en la Argentina: cómo enviarle dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria / María O'Donnell criticó a Alberto Fernández por la "forma superficial de mirar la figura de Moyano" / Coronavirus en la Argentina: se amplía el saldo negativo de la SUBE para los que viajan a realizar tareas esenciales / En cuarentena: el "palito" de Mica Viciconte para Nicole Neumann, por la alimentación de sus hijas / Coronavirus. Bélgica pretende sentar un precedente en Europa: dar por finalizada su liga y que Brujas sea campeón / Violó la cuarentena y la perimetral para atacar a su exmujer y terminó preso / La polémica frase de un intendente sobre la convivencia familiar en cuarentena / Coronavirus en la Argentina: vecinos escrachan y amenazan a profesionales de la salud por miedo al contagio / Coronavius: Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los más necesitados en Estados Unidos / Graciela Alfano y un amor de balcón a balcón: "Me gusta mi vecino" / "No voy a poder pagar el colegio": el 50% de las familias adeuda la cuota de marzo /

20 de julio de 2015
Galmarini: “Sergio Massa es el indicado para ganarle al gobierno”
El senador del Frente Renovador, Sebastián Galmarini, se refirió al ajustado triunfo del PRO en el balotaje porteño, que desmintió los pronósticos de las encuestadoras y de los propios macristas: “Este resultado y los anteriores en distritos importantes como Santa Fe, Córdoba, Salta o Río Negro, muestran que Macri no ha podido nacionalizar el PRO, y que tampoco ha podido polarizar con el kirchnerismo. Se cae la mentira de una polarización anticipada en la elección nacional”.

Consultado sobre las posibles razones del resultado de las elecciones porteñas Galmarini señaló diferencias entre lo que pasa en la Capital Federal y la situación del resto del país: “Observando la localización geográfica del voto en la Ciudad de Buenos Aires, está claro que el voto de Macri proviene de un sector económico muy específico, casi como un voto de clase que le pone un techo muy bajo para participar de una elección nacional”.

A su vez, el senador massista, anticipó que “ahora está en marcha la segunda fase de la operación oficialista que dice que el triunfo de Scioli está cantado. Sin embargo, el gobierno nacional tiene un techo muy bajo, de alrededor de 31 puntos, que es lo que ha obtenido en las últimas elecciones provinciales, en promedio”.

Finalmente, sobre el impacto de las elecciones porteñas en el Frente Renovador, Galmarini fue optimista: “Sergio Massa, como parece tras los fracasos del PRO, va a ganarle a Macri en las PASO, va a posicionarse como el indicado para ganarle al gobierno.  En la segunda vuelta, Sergio Massa, mal que le pese a muchos sectores, va a ser el próximo presidente de los argentinos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet