Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 /

20 de julio de 2015
Galmarini: “Sergio Massa es el indicado para ganarle al gobierno”
El senador del Frente Renovador, Sebastián Galmarini, se refirió al ajustado triunfo del PRO en el balotaje porteño, que desmintió los pronósticos de las encuestadoras y de los propios macristas: “Este resultado y los anteriores en distritos importantes como Santa Fe, Córdoba, Salta o Río Negro, muestran que Macri no ha podido nacionalizar el PRO, y que tampoco ha podido polarizar con el kirchnerismo. Se cae la mentira de una polarización anticipada en la elección nacional”.

Consultado sobre las posibles razones del resultado de las elecciones porteñas Galmarini señaló diferencias entre lo que pasa en la Capital Federal y la situación del resto del país: “Observando la localización geográfica del voto en la Ciudad de Buenos Aires, está claro que el voto de Macri proviene de un sector económico muy específico, casi como un voto de clase que le pone un techo muy bajo para participar de una elección nacional”.

A su vez, el senador massista, anticipó que “ahora está en marcha la segunda fase de la operación oficialista que dice que el triunfo de Scioli está cantado. Sin embargo, el gobierno nacional tiene un techo muy bajo, de alrededor de 31 puntos, que es lo que ha obtenido en las últimas elecciones provinciales, en promedio”.

Finalmente, sobre el impacto de las elecciones porteñas en el Frente Renovador, Galmarini fue optimista: “Sergio Massa, como parece tras los fracasos del PRO, va a ganarle a Macri en las PASO, va a posicionarse como el indicado para ganarle al gobierno.  En la segunda vuelta, Sergio Massa, mal que le pese a muchos sectores, va a ser el próximo presidente de los argentinos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet