Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

21 de julio de 2015
Ishii: “El regreso será con más obras para los Paceños”
El senador bonaerense Mario Ishii, en el marco de la campaña electoral que lo ubica como precandidato a la intendencia de José C. Paz, distrito que ya lideró antes de su asunción como legislador provincial, hizo declaraciones y aseguró que “el regreso será con más obras para los paceños”.

El legislador bonaerense insistió en remarcar que “liderar desde un escritorio no es mi estilo ni nunca lo fue. Me gusta ir barrio por barrio para saber bien de cerca que le preocupa a la gente”, señaló.

Conocido como el “intendente de las obras”, Ishii ratificó su mote y expresó: “Quiero más infraestructura, más educación, más salud y más seguridad para los paceños. No hay que quedarse con lo que uno logró en el pasado. Siempre hay nuevos desafíos y nuevas necesidades de los vecinos. Seré un intendente de 24 horas diarias”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet