Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de abril / Una histórica bajante del Paraná provoca que los barcos carguen menos soja / El dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Gitana / Julia Mengolini durísima con Jimena Barón: "Cada una negocia con el patriarcado como puede" / A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas / Mike Tyson incrementa sus negocios con el cannabis: construye un resort para fumadores de marihuana y proyecta una universidad / Coronavirus: el Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio "esencial" durante la cuarentena / Víctor Fera, fundador de Maxiconsumo: "El Presidente no necesita chupamedias" / Julián Weich, sobre los programas con panelistas: "Es como hacer una obra con extras y sin actores" / Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas /

21 de julio de 2015
Ishii: “El regreso será con más obras para los Paceños”
El senador bonaerense Mario Ishii, en el marco de la campaña electoral que lo ubica como precandidato a la intendencia de José C. Paz, distrito que ya lideró antes de su asunción como legislador provincial, hizo declaraciones y aseguró que “el regreso será con más obras para los paceños”.

El legislador bonaerense insistió en remarcar que “liderar desde un escritorio no es mi estilo ni nunca lo fue. Me gusta ir barrio por barrio para saber bien de cerca que le preocupa a la gente”, señaló.

Conocido como el “intendente de las obras”, Ishii ratificó su mote y expresó: “Quiero más infraestructura, más educación, más salud y más seguridad para los paceños. No hay que quedarse con lo que uno logró en el pasado. Siempre hay nuevos desafíos y nuevas necesidades de los vecinos. Seré un intendente de 24 horas diarias”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet