Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores /

21 de julio de 2015
Ishii: “El regreso será con más obras para los Paceños”
El senador bonaerense Mario Ishii, en el marco de la campaña electoral que lo ubica como precandidato a la intendencia de José C. Paz, distrito que ya lideró antes de su asunción como legislador provincial, hizo declaraciones y aseguró que “el regreso será con más obras para los paceños”.

El legislador bonaerense insistió en remarcar que “liderar desde un escritorio no es mi estilo ni nunca lo fue. Me gusta ir barrio por barrio para saber bien de cerca que le preocupa a la gente”, señaló.

Conocido como el “intendente de las obras”, Ishii ratificó su mote y expresó: “Quiero más infraestructura, más educación, más salud y más seguridad para los paceños. No hay que quedarse con lo que uno logró en el pasado. Siempre hay nuevos desafíos y nuevas necesidades de los vecinos. Seré un intendente de 24 horas diarias”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet