Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

21 de julio de 2015
Ishii: “El regreso será con más obras para los Paceños”
El senador bonaerense Mario Ishii, en el marco de la campaña electoral que lo ubica como precandidato a la intendencia de José C. Paz, distrito que ya lideró antes de su asunción como legislador provincial, hizo declaraciones y aseguró que “el regreso será con más obras para los paceños”.

El legislador bonaerense insistió en remarcar que “liderar desde un escritorio no es mi estilo ni nunca lo fue. Me gusta ir barrio por barrio para saber bien de cerca que le preocupa a la gente”, señaló.

Conocido como el “intendente de las obras”, Ishii ratificó su mote y expresó: “Quiero más infraestructura, más educación, más salud y más seguridad para los paceños. No hay que quedarse con lo que uno logró en el pasado. Siempre hay nuevos desafíos y nuevas necesidades de los vecinos. Seré un intendente de 24 horas diarias”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet