Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 00:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / Mundial Francia 2019. Cómo fueron los 5 minutos finales inolvidables de la selección femenina / Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje / Toy Story 4: la misma aventura, pero con elenco ampliado / Zulemita Menem rechazó la propuesta de ser candidata a diputada nacional por La Rioja / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Metodologías. Cómo innovar sin ?tirarse a la pileta? / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa /

21 de julio de 2015
Sabbatella y Ghi junto a vecinos de Haedo y Castelar sur
El viernes por la noche el candidato a intendente de Morón, Hernán Sabbatella y el actual intendente y candidato a concejal Lucas Ghi, participaron de una cena junto a más de 400 vecinos y vecinas de Haedo que se acercaron a la sociedad de fomento Primera Junta.

También, estuvieron presentes la senadora provincial Mónica Macha y la legisladora porteña Gabriela Cerruti.

De la misma manera, el domingo al mediodía Hernán Sabbatella, acompañado de Lucas Ghi y Mónica Macha, participó de un almuerzo en el barrio San Juan de Castelar sur, junto a cientos de personas que asistieron a escuchar las propuestas para la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando por las cosas que faltan, sabiendo que esas asignaturas pendientes sólo se logran por este camino, con este proyecto que cambió para siempre Morón, con planificación, con transparencia y ética pública, con honestidad y gobernando de cara a la comunidad, porque estamos seguros que Morón no quiere volver al pasado”, expresó el candidato a intendente Hernán Sabbatella.

En ambos eventos, se proyectó el video de campaña “Hernán es Morón” que ya se viraliza por las redes sociales, y  todos los dirigentes de las diferentes agrupaciones kirchneristas que integran la lista subieron al escenario para saludar a los vecinos y vecinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet