Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 15:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Paula Pareto, sobre la postergación de los Juegos Olímpicos: ?Desde lo psicológico es un cimbronazo? / Beatriz y Máxima: un documental revela que al comienzo no era todo color de rosa / "Coronavirustour", el sueño que terminó en pesadilla y con reclusión en un hotel céntrico / Sumitomo completó la compra de filiales de Nufarm en la región / Salud. El ministro les prometió a las clínicas que intentará no sacar un DNU / Poscosecha. Silobolsas: pautas para mejorar el almacenaje de la cosecha / Coronavirus: Sol Pérez pasa la cuarentena con su novio, su cuñada y su familia / Coronavirus: la angustia de Guillermo Andino al escuchar el relato de una madre que perdió a su hijo / Coronavirus: bajan los casos en Italia, que registra otros 760 muertos / Coronavirus en la Argentina: cómo enviarle dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria / María O'Donnell criticó a Alberto Fernández por la "forma superficial de mirar la figura de Moyano" / Coronavirus en la Argentina: se amplía el saldo negativo de la SUBE para los que viajan a realizar tareas esenciales / En cuarentena: el "palito" de Mica Viciconte para Nicole Neumann, por la alimentación de sus hijas / Coronavirus. Bélgica pretende sentar un precedente en Europa: dar por finalizada su liga y que Brujas sea campeón / Violó la cuarentena y la perimetral para atacar a su exmujer y terminó preso / La polémica frase de un intendente sobre la convivencia familiar en cuarentena / Coronavirus en la Argentina: vecinos escrachan y amenazan a profesionales de la salud por miedo al contagio / Coronavius: Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares a los más necesitados en Estados Unidos / Graciela Alfano y un amor de balcón a balcón: "Me gusta mi vecino" / "No voy a poder pagar el colegio": el 50% de las familias adeuda la cuota de marzo /

21 de julio de 2015
Sabbatella y Ghi junto a vecinos de Haedo y Castelar sur
El viernes por la noche el candidato a intendente de Morón, Hernán Sabbatella y el actual intendente y candidato a concejal Lucas Ghi, participaron de una cena junto a más de 400 vecinos y vecinas de Haedo que se acercaron a la sociedad de fomento Primera Junta.

También, estuvieron presentes la senadora provincial Mónica Macha y la legisladora porteña Gabriela Cerruti.

De la misma manera, el domingo al mediodía Hernán Sabbatella, acompañado de Lucas Ghi y Mónica Macha, participó de un almuerzo en el barrio San Juan de Castelar sur, junto a cientos de personas que asistieron a escuchar las propuestas para la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando por las cosas que faltan, sabiendo que esas asignaturas pendientes sólo se logran por este camino, con este proyecto que cambió para siempre Morón, con planificación, con transparencia y ética pública, con honestidad y gobernando de cara a la comunidad, porque estamos seguros que Morón no quiere volver al pasado”, expresó el candidato a intendente Hernán Sabbatella.

En ambos eventos, se proyectó el video de campaña “Hernán es Morón” que ya se viraliza por las redes sociales, y  todos los dirigentes de las diferentes agrupaciones kirchneristas que integran la lista subieron al escenario para saludar a los vecinos y vecinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet