Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

21 de julio de 2015
CARLOS SANDA: ¿Cómoda victoria?
El Presidente del Concejo Deliberante del Distrito de Vicente López, Carlos Sandá, repasó la actualidad del PRO en esa localidad tras el balotaje y reafirmó su certeza en el triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones tras superar en tres principales distritos cómodamente a su eventual adversario, el FpV.

Por  R. Marcogliese y M. Russo  

Sandá afirmó que el PRO  vicentelopense sigue trabajando cotidianamente “no solo en la gestión, y en la campaña, que no tiene nada que ver la elección de la ciudad con la provincia.

Me  tocó ver algunas cosas  lamentables como jugadores que habían estado en la tribuna y no en la cancha, como   Massa y Scioli que estaban neutrales y aparecieron como que habían hecho los cinco goles.

Creo que el PRO está muy feliz en Capital. Hemos ganado una elección muy difícil con un porcentaje de votos muy importante que supera el 50 %. Frente a nosotros un 48 % de electorados volverán a su lugar natural. Y Lousteau se quedará con su 24 %

Consultado sobre la reacción que  espera del electorado de V. López señalo : “ nos va a votar  el  vecino en la medida que empieza a valorar  la campana de más de  3 años y el esfuerzo por hacer  de la Costa lo más atractivo,  y la utilidad del metrobus, y que tiene  ya su propia universidad hecha con recursos de los vecinos de V. López, creo que  nos va a votar.

 Volviendo al balotaje en Capital. ¿Desde el PRO cómo se analiza haber triunfado sin Mauricio en la lista?

Mauricio es parte de un equipo. Nosotros pusimos a criterio de la gente, una gestión. Y acá hay muchos jugadores, y aparecieron como que habían hecho los goles, Aníbal Ibarra lo vi, opinando que  habíamos perdido.

Esos votos vuelven, no creo que la izquierda esté esperando que Lousteau  les diga a quién tienen que votar.  Hoy  hay un reacomodamiento, el PRO sabe que es mayoría absoluta en la Ciudad de B. Aires.

Con respecto al discurso de Macri  ¿No le llamó la atención su contenido  de seguir estatal YPF. AA?

Fue un discurso nacional. Jamás Mauricio  planteó  privatizaciones de esas empresas. Lo ha ido diciendo la oposición.

Lo importante que nos deja la elección  de la ciudad, la de Córdoba Mendoza y Santa Ge. Apelen a su memoria y recuerden  hace un año todos los Medios decían que Mauricio de ninguna manera podría ser presidente porque no tiene estructura nacional.  Hoy Mauricio  superó  en tres principales distritos  cómodamente a su eventual adversario el FpV.  El PRO está creciendo en las grandes ciudades y provincias y en agosto veremos la  verdad.

Tenemos un acuerdo político y programático con otra fuerza que está en  CAMBIEMOS y reestructuraremos todo para ir a la campaña en octubre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet