Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos /

21 de julio de 2015
CARLOS SANDA: ¿Cómoda victoria?
El Presidente del Concejo Deliberante del Distrito de Vicente López, Carlos Sandá, repasó la actualidad del PRO en esa localidad tras el balotaje y reafirmó su certeza en el triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones tras superar en tres principales distritos cómodamente a su eventual adversario, el FpV.

Por  R. Marcogliese y M. Russo  

Sandá afirmó que el PRO  vicentelopense sigue trabajando cotidianamente “no solo en la gestión, y en la campaña, que no tiene nada que ver la elección de la ciudad con la provincia.

Me  tocó ver algunas cosas  lamentables como jugadores que habían estado en la tribuna y no en la cancha, como   Massa y Scioli que estaban neutrales y aparecieron como que habían hecho los cinco goles.

Creo que el PRO está muy feliz en Capital. Hemos ganado una elección muy difícil con un porcentaje de votos muy importante que supera el 50 %. Frente a nosotros un 48 % de electorados volverán a su lugar natural. Y Lousteau se quedará con su 24 %

Consultado sobre la reacción que  espera del electorado de V. López señalo : “ nos va a votar  el  vecino en la medida que empieza a valorar  la campana de más de  3 años y el esfuerzo por hacer  de la Costa lo más atractivo,  y la utilidad del metrobus, y que tiene  ya su propia universidad hecha con recursos de los vecinos de V. López, creo que  nos va a votar.

 Volviendo al balotaje en Capital. ¿Desde el PRO cómo se analiza haber triunfado sin Mauricio en la lista?

Mauricio es parte de un equipo. Nosotros pusimos a criterio de la gente, una gestión. Y acá hay muchos jugadores, y aparecieron como que habían hecho los goles, Aníbal Ibarra lo vi, opinando que  habíamos perdido.

Esos votos vuelven, no creo que la izquierda esté esperando que Lousteau  les diga a quién tienen que votar.  Hoy  hay un reacomodamiento, el PRO sabe que es mayoría absoluta en la Ciudad de B. Aires.

Con respecto al discurso de Macri  ¿No le llamó la atención su contenido  de seguir estatal YPF. AA?

Fue un discurso nacional. Jamás Mauricio  planteó  privatizaciones de esas empresas. Lo ha ido diciendo la oposición.

Lo importante que nos deja la elección  de la ciudad, la de Córdoba Mendoza y Santa Ge. Apelen a su memoria y recuerden  hace un año todos los Medios decían que Mauricio de ninguna manera podría ser presidente porque no tiene estructura nacional.  Hoy Mauricio  superó  en tres principales distritos  cómodamente a su eventual adversario el FpV.  El PRO está creciendo en las grandes ciudades y provincias y en agosto veremos la  verdad.

Tenemos un acuerdo político y programático con otra fuerza que está en  CAMBIEMOS y reestructuraremos todo para ir a la campaña en octubre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet