Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 19:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Despejado

COMUNAS AM

21 de julio de 2015

CARLOS SANDA: ¿Cómoda victoria?

El Presidente del Concejo Deliberante del Distrito de Vicente López, Carlos Sandá, repasó la actualidad del PRO en esa localidad tras el balotaje y reafirmó su certeza en el triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones tras superar en tres principales distritos cómodamente a su eventual adversario, el FpV.

Por  R. Marcogliese y M. Russo  

Sandá afirmó que el PRO  vicentelopense sigue trabajando cotidianamente “no solo en la gestión, y en la campaña, que no tiene nada que ver la elección de la ciudad con la provincia.

Me  tocó ver algunas cosas  lamentables como jugadores que habían estado en la tribuna y no en la cancha, como   Massa y Scioli que estaban neutrales y aparecieron como que habían hecho los cinco goles.

Creo que el PRO está muy feliz en Capital. Hemos ganado una elección muy difícil con un porcentaje de votos muy importante que supera el 50 %. Frente a nosotros un 48 % de electorados volverán a su lugar natural. Y Lousteau se quedará con su 24 %

Consultado sobre la reacción que  espera del electorado de V. López señalo : “ nos va a votar  el  vecino en la medida que empieza a valorar  la campana de más de  3 años y el esfuerzo por hacer  de la Costa lo más atractivo,  y la utilidad del metrobus, y que tiene  ya su propia universidad hecha con recursos de los vecinos de V. López, creo que  nos va a votar.

 Volviendo al balotaje en Capital. ¿Desde el PRO cómo se analiza haber triunfado sin Mauricio en la lista?

Mauricio es parte de un equipo. Nosotros pusimos a criterio de la gente, una gestión. Y acá hay muchos jugadores, y aparecieron como que habían hecho los goles, Aníbal Ibarra lo vi, opinando que  habíamos perdido.

Esos votos vuelven, no creo que la izquierda esté esperando que Lousteau  les diga a quién tienen que votar.  Hoy  hay un reacomodamiento, el PRO sabe que es mayoría absoluta en la Ciudad de B. Aires.

Con respecto al discurso de Macri  ¿No le llamó la atención su contenido  de seguir estatal YPF. AA?

Fue un discurso nacional. Jamás Mauricio  planteó  privatizaciones de esas empresas. Lo ha ido diciendo la oposición.

Lo importante que nos deja la elección  de la ciudad, la de Córdoba Mendoza y Santa Ge. Apelen a su memoria y recuerden  hace un año todos los Medios decían que Mauricio de ninguna manera podría ser presidente porque no tiene estructura nacional.  Hoy Mauricio  superó  en tres principales distritos  cómodamente a su eventual adversario el FpV.  El PRO está creciendo en las grandes ciudades y provincias y en agosto veremos la  verdad.

Tenemos un acuerdo político y programático con otra fuerza que está en  CAMBIEMOS y reestructuraremos todo para ir a la campaña en octubre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios