Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: Romero anotó el empate para el clásico en Avellaneda / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud /

21 de julio de 2015
CARLOS SANDA: ¿Cómoda victoria?
El Presidente del Concejo Deliberante del Distrito de Vicente López, Carlos Sandá, repasó la actualidad del PRO en esa localidad tras el balotaje y reafirmó su certeza en el triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones tras superar en tres principales distritos cómodamente a su eventual adversario, el FpV.

Por  R. Marcogliese y M. Russo  

Sandá afirmó que el PRO  vicentelopense sigue trabajando cotidianamente “no solo en la gestión, y en la campaña, que no tiene nada que ver la elección de la ciudad con la provincia.

Me  tocó ver algunas cosas  lamentables como jugadores que habían estado en la tribuna y no en la cancha, como   Massa y Scioli que estaban neutrales y aparecieron como que habían hecho los cinco goles.

Creo que el PRO está muy feliz en Capital. Hemos ganado una elección muy difícil con un porcentaje de votos muy importante que supera el 50 %. Frente a nosotros un 48 % de electorados volverán a su lugar natural. Y Lousteau se quedará con su 24 %

Consultado sobre la reacción que  espera del electorado de V. López señalo : “ nos va a votar  el  vecino en la medida que empieza a valorar  la campana de más de  3 años y el esfuerzo por hacer  de la Costa lo más atractivo,  y la utilidad del metrobus, y que tiene  ya su propia universidad hecha con recursos de los vecinos de V. López, creo que  nos va a votar.

 Volviendo al balotaje en Capital. ¿Desde el PRO cómo se analiza haber triunfado sin Mauricio en la lista?

Mauricio es parte de un equipo. Nosotros pusimos a criterio de la gente, una gestión. Y acá hay muchos jugadores, y aparecieron como que habían hecho los goles, Aníbal Ibarra lo vi, opinando que  habíamos perdido.

Esos votos vuelven, no creo que la izquierda esté esperando que Lousteau  les diga a quién tienen que votar.  Hoy  hay un reacomodamiento, el PRO sabe que es mayoría absoluta en la Ciudad de B. Aires.

Con respecto al discurso de Macri  ¿No le llamó la atención su contenido  de seguir estatal YPF. AA?

Fue un discurso nacional. Jamás Mauricio  planteó  privatizaciones de esas empresas. Lo ha ido diciendo la oposición.

Lo importante que nos deja la elección  de la ciudad, la de Córdoba Mendoza y Santa Ge. Apelen a su memoria y recuerden  hace un año todos los Medios decían que Mauricio de ninguna manera podría ser presidente porque no tiene estructura nacional.  Hoy Mauricio  superó  en tres principales distritos  cómodamente a su eventual adversario el FpV.  El PRO está creciendo en las grandes ciudades y provincias y en agosto veremos la  verdad.

Tenemos un acuerdo político y programático con otra fuerza que está en  CAMBIEMOS y reestructuraremos todo para ir a la campaña en octubre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet