Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin pantallas y con rutina fija: la llamativa crianza de Juana Viale / Momentos inolvidables de Jorge Guinzburg en TV: con Mirtha, con David Hasselhoff y cuando perdió el bigote / ¿Cuándo se cobra el bono de 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia? / Coronavirus. Qué deben hacer las empresas para sacar un crédito y pagar salarios / Coronavirus. EE.UU. supera los 150.000 casos y todavía se prepara para lo peor / "Disgusto". Reacción de referentes empresarios tras la crítica presidencial / Coronavirus: el príncipe Carlos deja la cuarentena a una semana de ser diagnosticado / Coronavirus en Argentina. Carlos Casares decretó el toque de queda después de las 18 / Coronavirus en la Argentina: el fuerte mensaje antigrieta de Luis Majul en plena pandemia / Ángel de Brito volvió a Los ángeles de la mañana: ?El aislamiento te rompe la cabeza? / Residente conversará hoy con Alberto Fernández a través de Instagram / El asesino de una niña y su madre confesó y contó detalles del doble crimen / Sandra Pitta: "Se testea poco, quieren aplanar la curva a fuerza de números" / Coronavirus en la Argentina. Dispondrán la apertura de sucursales de bancos para atender a jubilados / Una funeraria desbordada en París: "Llegan tantos féretros que no sabemos dónde meterlos" / Coronavirus: largas filas en la calle para darse la vacuna antigripal en Mar del Plata / Coronavirus: cómo y dónde denunciar a las personas que rompen la cuarentena obligatoria / El día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbol / Coronavirus. El parte médico que brindó el hijo de Hugo Gatti, quien sigue internado en Madrid / Coronavirus: "La única manera de ganar esta nueva guerra es quedándote en casa", dijo Pedro Acosta, sobreviviente del crucero ARA General Belgrano /

21 de julio de 2015
CARLOS SANDA: ¿Cómoda victoria?
El Presidente del Concejo Deliberante del Distrito de Vicente López, Carlos Sandá, repasó la actualidad del PRO en esa localidad tras el balotaje y reafirmó su certeza en el triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones tras superar en tres principales distritos cómodamente a su eventual adversario, el FpV.

Por  R. Marcogliese y M. Russo  

Sandá afirmó que el PRO  vicentelopense sigue trabajando cotidianamente “no solo en la gestión, y en la campaña, que no tiene nada que ver la elección de la ciudad con la provincia.

Me  tocó ver algunas cosas  lamentables como jugadores que habían estado en la tribuna y no en la cancha, como   Massa y Scioli que estaban neutrales y aparecieron como que habían hecho los cinco goles.

Creo que el PRO está muy feliz en Capital. Hemos ganado una elección muy difícil con un porcentaje de votos muy importante que supera el 50 %. Frente a nosotros un 48 % de electorados volverán a su lugar natural. Y Lousteau se quedará con su 24 %

Consultado sobre la reacción que  espera del electorado de V. López señalo : “ nos va a votar  el  vecino en la medida que empieza a valorar  la campana de más de  3 años y el esfuerzo por hacer  de la Costa lo más atractivo,  y la utilidad del metrobus, y que tiene  ya su propia universidad hecha con recursos de los vecinos de V. López, creo que  nos va a votar.

 Volviendo al balotaje en Capital. ¿Desde el PRO cómo se analiza haber triunfado sin Mauricio en la lista?

Mauricio es parte de un equipo. Nosotros pusimos a criterio de la gente, una gestión. Y acá hay muchos jugadores, y aparecieron como que habían hecho los goles, Aníbal Ibarra lo vi, opinando que  habíamos perdido.

Esos votos vuelven, no creo que la izquierda esté esperando que Lousteau  les diga a quién tienen que votar.  Hoy  hay un reacomodamiento, el PRO sabe que es mayoría absoluta en la Ciudad de B. Aires.

Con respecto al discurso de Macri  ¿No le llamó la atención su contenido  de seguir estatal YPF. AA?

Fue un discurso nacional. Jamás Mauricio  planteó  privatizaciones de esas empresas. Lo ha ido diciendo la oposición.

Lo importante que nos deja la elección  de la ciudad, la de Córdoba Mendoza y Santa Ge. Apelen a su memoria y recuerden  hace un año todos los Medios decían que Mauricio de ninguna manera podría ser presidente porque no tiene estructura nacional.  Hoy Mauricio  superó  en tres principales distritos  cómodamente a su eventual adversario el FpV.  El PRO está creciendo en las grandes ciudades y provincias y en agosto veremos la  verdad.

Tenemos un acuerdo político y programático con otra fuerza que está en  CAMBIEMOS y reestructuraremos todo para ir a la campaña en octubre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet