Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

21 de julio de 2015
Aníbal Fernández: "Nuestro plan arranca siempre con la seguridad" en la provincia.
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) destacó que el tema seguridad es prioritario dentro de su propuesta electoral para la provincia de Buenos Aires de cara a las PASO del 9 de agosto próximo.

"Nuestro plan arranca siempre con la seguridad", remarcó el funcionario nacional, que competirá en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias frente a otra fórmula del kirchnerismo que encabeza el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

En ese marco, Fernández sostuvo: "La inseguridad existe. Si a mí, que estuve a cargo de la seguridad, me bajaron de mi auto a punta de pistola, eso quiere decir que le pasa a cualquiera".

En diálogo con la prensa en su ingreso a la Casa Rosada añadió: "Así que tenemos que trabajar para construir una propuesta lo suficientemente consolidada y criteriosa".

Cuando le preguntaron si había relación entre la pobreza y el delito, el jefe de ministros fue claro: "No se es ladrón por ser pobre, la gente que se vuelca al delito lo hace porque no tiene expectativa. No el pobre, el pobre es tan honrado y honesto como los demás".

Las palabras del Jefe de Gabinete

El funcionario destacó además el "fuerte trabajo social" que ha hecho la administración del actual gobernador y candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli.

En referencia a la creación de las policías locales, el precandidato kirchnerista a la Gobernación recordó: "Cuando se comenzó con la Policía Local yo no estuve de acuerdo, pero luego, hablando con intendentes, muchos la valoraron positivamente. Así que, si bien yo la critiqué, si ahora esto es así, nuestra responsabilidad es seguir construyendo desde ese lugar".

Finalmente, reiteró que no iba "a romper nada" en caso de llegar a suceder a Scioli, "y esto está dentro de ese marco: consolidar lo que está bien y ver lo que no lo está para que se ponga bien".

Fuente: TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet