Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Ángel de Brito volvió a Los ángeles de la mañana: ?El aislamiento te rompe la cabeza? / Sandra Pitta: "Se testea poco, quieren aplanar la curva a fuerza de números" / Dispondrán la apertura de sucursales de bancos para atender a jubilados / Coronavirus: largas filas en la calle para darse la vacuna antigripal en Mar del Plata / Coronavirus: cómo y dónde denunciar a las personas que rompen la cuarentena obligatoria / El día que Messi fichó para Newell's y empezó su historia en el fútbol / Coronavirus: "La única manera de ganar esta nueva guerra es quedándote en casa", dijo Pedro Acosta, sobreviviente del crucero ARA General Belgrano / El asesino de una niña y su madre confesó y contó detalles del doble crimen / Favores. Son argentinos y ofrecen hotel y comida gratis a varados en México / Inédito desde el 11 de Septiembre: un buque hospital de la armada atraca en Nueva York / Coronavirus. Sacar el arte al balcón, la iniciativa de Amalia Amoedo para atravesar la cuarentena / Coronavirus: para Eduardo Feinmann, el conurbano es "una bomba bacteriológica" / Fertilizantes. Qué hay detrás del consumo récord de 2019 / Coronavirus: Jorge Drexler reveló que él y su esposa, Leonor Watling, contrajeron la enfermedad / En pijama: los Backstreet Boys "se reunieron" para cantar uno de sus clásicos desde la cuarentena / Daisy May Queen, desde la India: ?Si no cumplís la cuarentena, el castigo acá es muy severo? / Coronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagios / ¿Barbijos si o no? Los casos de éxito que reflotan el debate / Tini Stoessel desmintió rumores de crisis con Sebastián Yatra: ?No sabemos cuándo nos vamos a volver a encontrar? / Coronavirus: Luis Naidenoff dijo que el Estado despidió gente y pidió actuar "sin hipocresías" /

21 de julio de 2015
Scioli: "La policía local es protagonista de una solución ante la inseguridad"
Lo afirmó el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al participar en un acto en La Matanza junto a una de las fórmulas que disputará las PASO bonaerenses del oficialismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente local, Fernando Espinoza.

"La Policía Local es protagonista de una solución para la provincia. Y es mirada como ejemplo a lo largo y lo ancho de Argentina por mis compañeros gobernadores e intendentes de otras localidades del país, que se inspiran en lo que está ocurriendo aquí", destacó Scioli al encabezar el egreso de la segunda camada de 600 oficiales de la Policía Local de La Matanza.

En el polideportivo "Presidente Perón" de González Catán, el mandatario entregó además 90 unidades móviles, 40 motos y 10 cuatriciclos para esta fuerza, en una ceremonia en la que estuvo el vicegobernador y candidato a gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el ministro bonaerense de Seguridad, Alejandro Granados.

"Cada día la gente habla más de las policías locales en marcha, que van a ser 18.000 al finalizar esta gestión. Llegaremos a un número histórico de 95.000 policías activos en la Provincia, el doble de cuando arrancamos", ponderó.

El mandatario observó que “cuanto más cerca está el Estado de la gente, más rápido llegan las soluciones en materia de salud, educación y seguridad”.

“Tenemos que construir entre todos un gran federalismo para hacer entre todos los argentinos un estado que esté cerca de la gente. Cuando es así, resulta más sencillo atender las demandas de salud, educación y seguridad”, enfatizó.

Fuente: TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet