Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre / Entre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos / El Gobierno removió al embajador en el Reino Unido y postula a Alicia Castro para Rusia / El Gobierno quiere que los jueces se jubilen a los 65 y subirles los aportes / Miriam Lanzoni, furiosa con quienes descreen de su separación: "Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó" /

22 de julio de 2015
Decir amigos - Por Garcilazo
Borges decía que “la amistad no necesita frecuencia”, para saber de ella hay que bucear en el sentimiento, los recuerdos y por qué no en las expectativas.

Tuve amigos prematuros, sensatos y revoltosos, algunos revolucionarios y otros calmos. Tuve amigos egoístas y dispendiosos, soñadores y realistas; compañeros de ideales y en las antípodas políticas. También tuve amigas en aquella confusa inmadurez, que me impidió valorarlas y disfrutarlas.

Los hubo circunstanciales y fugaces, pero igualmente luminosos. Padecí amistades equivocadas y otras certeras, hoy debo reconocer con pudor que por momentos no merecí tanto, a la vez que me avergüenzo de algunas relaciones, aunque las más alocadas fueron las que más me hicieron pensar.

Todos mis amigos me superaron y puedo decir parafraseando a Sartre, que con todos mis defectos y virtudes soy lo que ellos hicieron de mí.

Garcilazo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet