Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Lady Gaga, Billie Eilish, Elton John, J Balvin y Maluma, en un show solidario / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 325 pacientes afectados por el virus covid-19 / Solo buenos recuerdos: Real Madrid no está interesado en Cristiano Ronaldo y apunta a Haaland / Coronavirus: sin acuerdo, Sergio Massa daría marcha atrás con el recorte del 40% de las dietas de los diputados / Coronavirus. Otro rechazo a los dichos de Tevez: Ortigoza lo cruzó y pidió "que no se meta en el bolsillo de los demás" / Coronavirus: un laboratorio de Córdoba ya trabaja en transfusiones de plasma de pacientes recuperados / Coronavirus en la Argentina: uno de los asesores del Gobierno pide que la gente "deje de comprar barbijos" / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández homenajeó a los profesionales de la salud con un video / Coronavirus: por qué el "confinamiento inteligente" de Holanda puede ser una estrategia de alto riesgo / Coronavirus: en medio de la cuarentena, detuvieron a un hombre por intentar matar a su mujer con un martillo / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Cordonavirus es el primer doodle con errores en la historia de Google / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / ?Casos no registrados?: murieron por coronavirus, pero no figuran en el listado oficial / Coronavirus: la cruda tapa de The New Yorker en homenaje a los delivery en una ciudad desierta / Coronavirus en Argentina: "La cuarentena va a seguir", dijo Alberto Fernández / La ironía de Ameal sobre un pase incierto: "A Cavani lo voy a invitar a la platea de Boca" / Coronavirus: el Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el país / Desafío para la cuarentena: cómo recrear en casa obras de grandes maestros del arte / Coronavirus: por primera vez, China reporta cero muertes en un día por el brote /

22 de julio de 2015
Decir amigos - Por Garcilazo
Borges decía que “la amistad no necesita frecuencia”, para saber de ella hay que bucear en el sentimiento, los recuerdos y por qué no en las expectativas.

Tuve amigos prematuros, sensatos y revoltosos, algunos revolucionarios y otros calmos. Tuve amigos egoístas y dispendiosos, soñadores y realistas; compañeros de ideales y en las antípodas políticas. También tuve amigas en aquella confusa inmadurez, que me impidió valorarlas y disfrutarlas.

Los hubo circunstanciales y fugaces, pero igualmente luminosos. Padecí amistades equivocadas y otras certeras, hoy debo reconocer con pudor que por momentos no merecí tanto, a la vez que me avergüenzo de algunas relaciones, aunque las más alocadas fueron las que más me hicieron pensar.

Todos mis amigos me superaron y puedo decir parafraseando a Sartre, que con todos mis defectos y virtudes soy lo que ellos hicieron de mí.

Garcilazo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet