Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Murió una mujer en La Plata tras someterse a un aborto clandestino / Santiago Bal y el cine: de rey de la comedia al emotivo epílogo junto a su hijo menor, Federico /

22 de julio de 2015
Karina Rabolini: “Veo a la gente con ganas de seguir creciendo, no de cambiar todo”
La Presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de Catamarca en donde acompañada de la gobernadora catamarqueña, Lucía Corpacci, recorrió la Dirección Provincial de Discapacidad de dicha provincia.

Rabolini manifestó que “estoy feliz de estar en Catamarca; acompañar a estos jóvenes fue muy emocionante porque te transmiten muchas cosas y siempre es un gran aprendizaje, ya que vemos sus inquietudes, donde hay cosas que se pueden modificar con simples medidas; y es muy bueno tener este intercambio de experiencias y escuchar con la sensibilidad que demuestra la gobernadora, por eso le agradezco mucho por haberme dado esta oportunidad”

La primera dama bonaerense agregó además “veo a la gente con ganas de seguir creciendo, no de cambiar todo. Como siempre digo para mí la mejor encuesta es caminar la calle, recorrer el país y ahí yo siento una gran acompañamiento a la continuidad de este proyecto que propone Daniel”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet