Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano /

23 de julio de 2015
OSPIF: Compromiso de acción solidaria
La Obra Social del Personal de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (OSPIF) informa que además de brindar una cobertura médica a una gran cantidad de afiliados al Sindicato, ahora también pueden ser beneficiarios de sus servicios de salud todas las personas adheridas al Monotributo Social.

Esta categoría tributaria comprende aquellas actividades que son productivas, de servicios o comerciales que realizan las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad social. El Secretario General del gremio de los fósforos, Clay Eloy Jara Toledo, manifestó que “se arribó a esta determinación debido a nuestro compromiso de acción solidaria para todos los sectores sociales y sobre todo porque sabemos que no todos los sindicatos aceptan registrarlos y, si lo hacen, no les otorgan la totalidad de sus prestaciones. Así que esperamos que a partir de nuestra decisión muchos otros gremios empiecen a hacer lo mismo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet