Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter / MisPichos. Tienen transacciones por $200 millones con una app para mascotas / Por el coronavirus y la deuda, el riesgo país supera los 2200 puntos básicos y las acciones caen hasta un 7,5% / Deuda: el FMI aclaró que por ahora no negocia un nuevo programa con la Argentina / Nigeria: adolescentes embarazadas y 24 bebés liberados de una "fábrica de bebés" / Súper Rugby. Jaguares apuesta a sus mejores nombres para enfrentar a Bulls, el último en la conferencia sudafricana / Video: la tremenda pelea entre cuatro dragones de Komodo / Soda Stereo: la gira Gracias Totales en números / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas permite el cambio de tickets para vuelos desde y hacia China e Italia / Becas Progresar 2020: todo lo que hay que saber para inscribirse en el programa / "Me parecía mentira y dormí como nunca": el recuerdo de Maradona sobre el debut con la selección argentina a los 16 años / Este año las escrituras tuvieron su peor enero en una década / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos /

23 de julio de 2015
Curtidores brindó un curso de formación político-sindical - Por LB
El Sindicato de Obreros Curtidores, liderado a nivel nacional por Walter Correa, brindó un curso de formación político-sindical en Chilecito –La Rioja- con el objetivo de que los curtidores riojanos, nucleados en el Sindicato de Empleados del Cuero y Afines de esa provincia –SECALAR- profundicen en conocimientos de interés al movimiento obrero.

Por Laura Benitez.

El curso fue dictado por Daniel Ayala; Marcelo Fernández; Mariano Saveedra y Fabián León. Los contenidos fueron divididos en seis temas. A saber: Reseña histórica del movimiento obrero; configuración y reconfiguración de las centrales obreras; lucha; conciencia obrera; organización y tipología del sindicalismo Argentino.
Al término del curso –que se extendió del 29 de junio al 2 de julio- se entregaron certificados de asistencia a los participantes.
De las jornadas de formación y capacitación participaron los miembros de la Comisión Directiva y Delegados de base del SECALAR.
Cabe mencionar que las jornadas de formación y capacitación político-sindical que viene llevando adelante el Sindicato de Obreros Curtidores responde a la decisión y voluntad de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, con Walter Correa a la cabeza, quienes “entienden que la capacitación de los trabajadores del sector es fundamental para tener dirigentes a la altura de las circunstancias en la defensa de los Derechos de los Trabajadores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet