Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

23 de julio de 2015
DANIEL LIPOVETSKY: Opiniones sobre el discurso “peronista” de Macri.
Los ecos del balotaje siguen nutriéndose de opiniones y màs aùn el discurso “peronista” de Mauricio Macri. Esta vez es el diputado porteño del PRO, Daniel Lipovetsky quien comenta para Comunas:

Por Gabriel Russo.

Lipovetsky se reconoce  peronista. Y opinó sobre el discurso que hoy  suena  “peronista” de Mauricio que “ se explica desde lo que hacemos en la Ciudad de B. Aires. Me parece que  está claro  lo que consideramos el rol del  Estado, presente, no hemos privatizado nada como pretende decir  el kirchnerismo  de que Mauricio representa  a los ‘90. Hemos estatizado  el tema del catastro que privatizó  Ibarra. En la zona Sur  hemos estado presente  donde las desigualdades sociales existen, urbanizando  villas y con el traslado de la sede del gobierno a esa zona de  la Ciudad.

El discurso de Mauricio fue consecuente con esto, lo que hizo fue reivindicar el rol del Estado.

También opinó Lipovetsky  “ hay que ser cuidadoso con los fondos de los jubilados.

Lo que pasa es que Macri si dijo que hay que pagarle a Griesa, y se uso en contra de YPF, o dijo èl. Capaz que porque estaba convencido o hacerle caso a Durán Barba.

Hay posicionamientos que se analizaron en su momento sobre la privatización- reconoció  el  legislador-era que los mismos que proponían la estatización habían promovido la privatización.  Después de haber visto  la buena gestión que ha hecho Galuccio, puede haber  cambiado.

La diferencia entre Scioli y Macri tiene que ver cómo se gestión. La provincia está en situación deplorable, el estado de las rutas, la educación , problemas con docentes, paros, hospitales públicos destruidos, comparado con lo que pasa en la Ciudad  de B. Aires hay una diferencia enorme. A la hora de votar,  la gente  va a preferir a quien gobierna la Ciudad- aseguró Daniel-

¿Qué pasó, que Larreta  ganó  el balotaje  con apenas por 4 puntos?

Primero,  las elecciones van cumpliendo objetivos, las PASO era que Larreta ganara, luego en la elección del 5 de julio ganar con gran diferencia para ser  mayoría, y así fue,   tenemos un bloque con  15 legisladores.  Lo que tenía que hacer  era ganar. Más allá de la diferencia. Cumplimos los objetivos.

¿Vos ya sos diputado nacional?

No,  soy  candidato por la Provincia. En el  lugar noven.  Se supone que con buena elección puedo llegar a entrar. Trabajamos para que María Eugenia Vidal sea la gobernadora en la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet