Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 17:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Soleado

COMUNAS AM

23 de julio de 2015

DANIEL LIPOVETSKY: Opiniones sobre el discurso “peronista” de Macri.

Los ecos del balotaje siguen nutriéndose de opiniones y màs aùn el discurso “peronista” de Mauricio Macri. Esta vez es el diputado porteño del PRO, Daniel Lipovetsky quien comenta para Comunas:

Por Gabriel Russo.

Lipovetsky se reconoce  peronista. Y opinó sobre el discurso que hoy  suena  “peronista” de Mauricio que “ se explica desde lo que hacemos en la Ciudad de B. Aires. Me parece que  está claro  lo que consideramos el rol del  Estado, presente, no hemos privatizado nada como pretende decir  el kirchnerismo  de que Mauricio representa  a los ‘90. Hemos estatizado  el tema del catastro que privatizó  Ibarra. En la zona Sur  hemos estado presente  donde las desigualdades sociales existen, urbanizando  villas y con el traslado de la sede del gobierno a esa zona de  la Ciudad.

El discurso de Mauricio fue consecuente con esto, lo que hizo fue reivindicar el rol del Estado.

También opinó Lipovetsky  “ hay que ser cuidadoso con los fondos de los jubilados.

Lo que pasa es que Macri si dijo que hay que pagarle a Griesa, y se uso en contra de YPF, o dijo èl. Capaz que porque estaba convencido o hacerle caso a Durán Barba.

Hay posicionamientos que se analizaron en su momento sobre la privatización- reconoció  el  legislador-era que los mismos que proponían la estatización habían promovido la privatización.  Después de haber visto  la buena gestión que ha hecho Galuccio, puede haber  cambiado.

La diferencia entre Scioli y Macri tiene que ver cómo se gestión. La provincia está en situación deplorable, el estado de las rutas, la educación , problemas con docentes, paros, hospitales públicos destruidos, comparado con lo que pasa en la Ciudad  de B. Aires hay una diferencia enorme. A la hora de votar,  la gente  va a preferir a quien gobierna la Ciudad- aseguró Daniel-

¿Qué pasó, que Larreta  ganó  el balotaje  con apenas por 4 puntos?

Primero,  las elecciones van cumpliendo objetivos, las PASO era que Larreta ganara, luego en la elección del 5 de julio ganar con gran diferencia para ser  mayoría, y así fue,   tenemos un bloque con  15 legisladores.  Lo que tenía que hacer  era ganar. Más allá de la diferencia. Cumplimos los objetivos.

¿Vos ya sos diputado nacional?

No,  soy  candidato por la Provincia. En el  lugar noven.  Se supone que con buena elección puedo llegar a entrar. Trabajamos para que María Eugenia Vidal sea la gobernadora en la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios