Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter / MisPichos. Tienen transacciones por $200 millones con una app para mascotas / Por el coronavirus y la deuda, el riesgo país supera los 2200 puntos básicos y las acciones caen hasta un 7,5% / Deuda: el FMI aclaró que por ahora no negocia un nuevo programa con la Argentina / Nigeria: adolescentes embarazadas y 24 bebés liberados de una "fábrica de bebés" / Súper Rugby. Jaguares apuesta a sus mejores nombres para enfrentar a Bulls, el último en la conferencia sudafricana / Video: la tremenda pelea entre cuatro dragones de Komodo / Soda Stereo: la gira Gracias Totales en números / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas permite el cambio de tickets para vuelos desde y hacia China e Italia / Becas Progresar 2020: todo lo que hay que saber para inscribirse en el programa / "Me parecía mentira y dormí como nunca": el recuerdo de Maradona sobre el debut con la selección argentina a los 16 años / Este año las escrituras tuvieron su peor enero en una década / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos /

23 de julio de 2015
DANIEL LIPOVETSKY: Opiniones sobre el discurso “peronista” de Macri.
Los ecos del balotaje siguen nutriéndose de opiniones y màs aùn el discurso “peronista” de Mauricio Macri. Esta vez es el diputado porteño del PRO, Daniel Lipovetsky quien comenta para Comunas:

Por Gabriel Russo.

Lipovetsky se reconoce  peronista. Y opinó sobre el discurso que hoy  suena  “peronista” de Mauricio que “ se explica desde lo que hacemos en la Ciudad de B. Aires. Me parece que  está claro  lo que consideramos el rol del  Estado, presente, no hemos privatizado nada como pretende decir  el kirchnerismo  de que Mauricio representa  a los ‘90. Hemos estatizado  el tema del catastro que privatizó  Ibarra. En la zona Sur  hemos estado presente  donde las desigualdades sociales existen, urbanizando  villas y con el traslado de la sede del gobierno a esa zona de  la Ciudad.

El discurso de Mauricio fue consecuente con esto, lo que hizo fue reivindicar el rol del Estado.

También opinó Lipovetsky  “ hay que ser cuidadoso con los fondos de los jubilados.

Lo que pasa es que Macri si dijo que hay que pagarle a Griesa, y se uso en contra de YPF, o dijo èl. Capaz que porque estaba convencido o hacerle caso a Durán Barba.

Hay posicionamientos que se analizaron en su momento sobre la privatización- reconoció  el  legislador-era que los mismos que proponían la estatización habían promovido la privatización.  Después de haber visto  la buena gestión que ha hecho Galuccio, puede haber  cambiado.

La diferencia entre Scioli y Macri tiene que ver cómo se gestión. La provincia está en situación deplorable, el estado de las rutas, la educación , problemas con docentes, paros, hospitales públicos destruidos, comparado con lo que pasa en la Ciudad  de B. Aires hay una diferencia enorme. A la hora de votar,  la gente  va a preferir a quien gobierna la Ciudad- aseguró Daniel-

¿Qué pasó, que Larreta  ganó  el balotaje  con apenas por 4 puntos?

Primero,  las elecciones van cumpliendo objetivos, las PASO era que Larreta ganara, luego en la elección del 5 de julio ganar con gran diferencia para ser  mayoría, y así fue,   tenemos un bloque con  15 legisladores.  Lo que tenía que hacer  era ganar. Más allá de la diferencia. Cumplimos los objetivos.

¿Vos ya sos diputado nacional?

No,  soy  candidato por la Provincia. En el  lugar noven.  Se supone que con buena elección puedo llegar a entrar. Trabajamos para que María Eugenia Vidal sea la gobernadora en la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet