Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" /

23 de julio de 2015
DANIEL LIPOVETSKY: Opiniones sobre el discurso “peronista” de Macri.
Los ecos del balotaje siguen nutriéndose de opiniones y màs aùn el discurso “peronista” de Mauricio Macri. Esta vez es el diputado porteño del PRO, Daniel Lipovetsky quien comenta para Comunas:

Por Gabriel Russo.

Lipovetsky se reconoce  peronista. Y opinó sobre el discurso que hoy  suena  “peronista” de Mauricio que “ se explica desde lo que hacemos en la Ciudad de B. Aires. Me parece que  está claro  lo que consideramos el rol del  Estado, presente, no hemos privatizado nada como pretende decir  el kirchnerismo  de que Mauricio representa  a los ‘90. Hemos estatizado  el tema del catastro que privatizó  Ibarra. En la zona Sur  hemos estado presente  donde las desigualdades sociales existen, urbanizando  villas y con el traslado de la sede del gobierno a esa zona de  la Ciudad.

El discurso de Mauricio fue consecuente con esto, lo que hizo fue reivindicar el rol del Estado.

También opinó Lipovetsky  “ hay que ser cuidadoso con los fondos de los jubilados.

Lo que pasa es que Macri si dijo que hay que pagarle a Griesa, y se uso en contra de YPF, o dijo èl. Capaz que porque estaba convencido o hacerle caso a Durán Barba.

Hay posicionamientos que se analizaron en su momento sobre la privatización- reconoció  el  legislador-era que los mismos que proponían la estatización habían promovido la privatización.  Después de haber visto  la buena gestión que ha hecho Galuccio, puede haber  cambiado.

La diferencia entre Scioli y Macri tiene que ver cómo se gestión. La provincia está en situación deplorable, el estado de las rutas, la educación , problemas con docentes, paros, hospitales públicos destruidos, comparado con lo que pasa en la Ciudad  de B. Aires hay una diferencia enorme. A la hora de votar,  la gente  va a preferir a quien gobierna la Ciudad- aseguró Daniel-

¿Qué pasó, que Larreta  ganó  el balotaje  con apenas por 4 puntos?

Primero,  las elecciones van cumpliendo objetivos, las PASO era que Larreta ganara, luego en la elección del 5 de julio ganar con gran diferencia para ser  mayoría, y así fue,   tenemos un bloque con  15 legisladores.  Lo que tenía que hacer  era ganar. Más allá de la diferencia. Cumplimos los objetivos.

¿Vos ya sos diputado nacional?

No,  soy  candidato por la Provincia. En el  lugar noven.  Se supone que con buena elección puedo llegar a entrar. Trabajamos para que María Eugenia Vidal sea la gobernadora en la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet