Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 08:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Suárez: el guiño a Neymar para volver a Barcelona y su opinión sobre Lautaro Martínez / Coronavirus: Boris Johnson pasó su tercera noche en el hospital ?estable y con bueno humor? / Coronavirus. El drama de Walter Montillo: en una semana murieron el padre y el abuelo con síntomas de la enfermedad / Fórmula 1. Recesión y ajuste: el Gran Circo maneja los números para poder resistir / Coronavirus: la Ciudad anuncia nuevas medidas para el cuidado de los adultos mayores / Coronavirus: en España se estanca el optimismo y hoy se registran 757 nuevas muertes / Coronavirus. Impulsan el "Impuesto Patria" para hacer frente a la pandemia / Coronavirus: El país centroamericano que es modelo para toda la región / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de abril / Una histórica bajante del Paraná provoca que los barcos carguen menos soja / El dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Gitana / Julia Mengolini durísima con Jimena Barón: "Cada una negocia con el patriarcado como puede" / A meses de sus disculpas públicas, Leticia Brédice acusó a su novio de "abusador" y "ladrón" / Coronavirus. Andrés Oppenheimer: "Alberto Fernández es un populista que reaccionó a tiempo y bien" / Roberto Debbag: "La flexibilización sola, sin aislamiento social y más testeos, puede ser desfavorable" / El Sub 20 olvidado: Nigeria 1999, las diez vacunas y el paso en falso del ciclo Pekerman / Mundial 2022: Qatar niega los sobornos, pero admite muertes en sus obras / Amor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena / Radiografía de la Superliga: gambetas, goles, posesión, y tiempo de juego, a un mes del título de Boca / Un grupo de empresas habitués en licitaciones y con algunas críticas /

23 de julio de 2015
Bullrich: “Scioli está tan desorientado que terminó apoyando al candidato de Carrió en la ciudad”
La 1° Candidata a Diputada Nacional y Presidenta de la Comisión de Legislación Penal Patricia Bullrich (Unión Pro), realizó declaraciones en las cuales analizó la situación política del Candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli y del Kirchnerismo.

La Diputada Nacional Patricia Bullrich (Unión Pro) al comenzar sus declaraciones señaló que: “Scioli perdió 2 veces en 15 días. Primero con el candidato del kirchnerismo, que salió último y ni siquiera entró al balotaje, y luego con su apoyo a Lousteau, el candidato de Carrió, que también perdió”.

“El Pro le ganó a todos los presidenciales juntos. Tanto Scioli, como Massa, De La Sota, Stolbizer, entre otros, apoyaron a Lousteau”, señaló por otro lado la dirigente del partido Unión por la Libertad.

Finalmente Bullrich expresó que: “El kirchnerismo salió último en Santa Fe, en Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires, y en Mendoza, donde vive casi el 40 por ciento de los argentinos. Eso demuestra que gran parte de los argentinos ya eligieron cambiar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet