Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

23 de julio de 2015
Bullrich: “Scioli está tan desorientado que terminó apoyando al candidato de Carrió en la ciudad”
La 1° Candidata a Diputada Nacional y Presidenta de la Comisión de Legislación Penal Patricia Bullrich (Unión Pro), realizó declaraciones en las cuales analizó la situación política del Candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli y del Kirchnerismo.

La Diputada Nacional Patricia Bullrich (Unión Pro) al comenzar sus declaraciones señaló que: “Scioli perdió 2 veces en 15 días. Primero con el candidato del kirchnerismo, que salió último y ni siquiera entró al balotaje, y luego con su apoyo a Lousteau, el candidato de Carrió, que también perdió”.

“El Pro le ganó a todos los presidenciales juntos. Tanto Scioli, como Massa, De La Sota, Stolbizer, entre otros, apoyaron a Lousteau”, señaló por otro lado la dirigente del partido Unión por la Libertad.

Finalmente Bullrich expresó que: “El kirchnerismo salió último en Santa Fe, en Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires, y en Mendoza, donde vive casi el 40 por ciento de los argentinos. Eso demuestra que gran parte de los argentinos ya eligieron cambiar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet