Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Boca-Independiente, por la Superliga: llegó la hora del debut oficial para Russo / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles / Un día antes. LeBron James superó a Kobe Bryant como tercer máximo anotador de la NBA / "Querido básquetbol", el corto animado con el que Kobe Bryant ganó un Oscar / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La muerte de Kobe Bryant. Así fue el primer minuto de silencio en la NBA / Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La casa de Los Lakers y de Kobe Bryant: el escenario esta noche de los Premios Grammy / Los subsidios económicos podrían crecer este año entre 0,1% y 0,5% del PBI /

23 de julio de 2015
Bullrich: “Scioli está tan desorientado que terminó apoyando al candidato de Carrió en la ciudad”
La 1° Candidata a Diputada Nacional y Presidenta de la Comisión de Legislación Penal Patricia Bullrich (Unión Pro), realizó declaraciones en las cuales analizó la situación política del Candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli y del Kirchnerismo.

La Diputada Nacional Patricia Bullrich (Unión Pro) al comenzar sus declaraciones señaló que: “Scioli perdió 2 veces en 15 días. Primero con el candidato del kirchnerismo, que salió último y ni siquiera entró al balotaje, y luego con su apoyo a Lousteau, el candidato de Carrió, que también perdió”.

“El Pro le ganó a todos los presidenciales juntos. Tanto Scioli, como Massa, De La Sota, Stolbizer, entre otros, apoyaron a Lousteau”, señaló por otro lado la dirigente del partido Unión por la Libertad.

Finalmente Bullrich expresó que: “El kirchnerismo salió último en Santa Fe, en Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires, y en Mendoza, donde vive casi el 40 por ciento de los argentinos. Eso demuestra que gran parte de los argentinos ya eligieron cambiar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet