Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec /

23 de julio de 2015
Jeréz continúa recorriendo los barrios del distrito - Por Lauren Bacall
El dirigente peronista de Almirante Brown y precandidato a intendente por el Frente Renovador, Horacio Jeréz continúa recorriendo todos los puntos del distrito, llevando las propuestas de Sergio Massa presidente, Felipe Solá Gobernador y Jeréz intendente.

Por Lauren Bacall

“El cambio justo es posible. Esperamos que los vecinos nos acompañen con su voto y poder así transformar y mejorar la calidad de vida de todos los brownianos. Estamos convencidos de que una Argentina distinta nacerá a partir del próximo 10 de diciembre, con Sergio Massa presidente”, remarcó durante una recorrida una Argentina con justicia, seguridad y trabajo digno será una realidad para todos”, afirmó durante una caminata por Claypole, en la que dialogó con vecinos, comerciantes y feriantes de la zona.
Con esta carta publicada hace unos días, Noelia Quindimil daba a conocer las razones de su alejamiento del massismo y la decisión, junto a su par en el HCD de Lanús, Alberto Torres, de conformar un nuevo bloque ” “Compromiso Peronista por Lanús”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet