Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: murió un hombre en Chaco y ya son 70 las víctimas en el país / Jimena Barón pone en duda su carrera: "Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo" / El optimista video de Le Parc: alcohol, máscaras y arte en el confinamiento del maestro, de 91 años / Lacalle Pou. Uruguay anunció que no aumentará impuestos al patrimonio / Coronavirus en la Argentina: el Presidente sumó a los gobernadores a su batalla por controlar los precios / Córdoba: la historia detrás de la maestra que pensó que tenía coronavirus y murió de una neumonía / Coronavirus: el cumpleaños en el que se contagió una familia y provocó una tragedia / Coronavirus. Georgieva dijo que la crisis puede empeorar y dio una señal a la Argentina / Coronavirus: un equipo espacial abandona la Tierra en plena pandemia / Pesos, dólares y turnos. Cómo funcionarán los bancos a partir del lunes / Tragedia en las MMA: asesinaron al luchador Isaiah "La Bestia" Chapman a los tiros en la calle / Coronavirus. Gaudenzi, el presidente de la ATP: "Nadie puede excluir el aplazamiento del tenis hasta 2021" / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus: la tecnología alivia la soledad de los ancianos en Noruega / La buena onda entre Maluma y Belinda en tiempos de cuarentena / Coronavirus: cómo el mundo desaprovechó la oportunidad de tener una vacuna lista / Coronavirus en la Argentina: Sabina Frederic sobre el ciberpatrullaje: ?La frase sobre el humor social no fue la mejor? / Coronavirus en la Argentina: especialistas advierten sobre los peligros de un poder superconcentrado en el Presidente / Filipe Luis, el brasileño que admira profundamente a Lionel Messi, cuenta por qué nunca le pidió la camiseta / ¿Hasta dónde deben llegar las policías para que se respete el confinamiento? /

23 de julio de 2015
Carta abierta a los vecinos de Lanús de Noelia Quindimil
Siento la necesidad de comunicar a los vecinos de Lanús que no se me ha permitido presentar la lista para participar como pre candidata a intendente de Lanús por el Frente Renovador, como me habían postulado un conjunto importante de compañeros.

Concluido el plazo de oficialización de las listas de candidatos, porque prioricé resguardar el interés de quienes las integran, ya que lejos está de mi ánimo, perjudicarlos.

Pero lo cierto es que con la decisión tomada por las autoridades del Frente Renovador no sólo se me ha impedido a mí participar en la contienda electoral sino también se le ha cercenado al pueblo de Lanús la posibilidad de votar por nuestro proyecto político.

Entiendo que esa determinación y los motivos son totalmente arbitrarios; habiéndose habilitado varias listas en muchos distritos como ser Avellaneda, Lomas de Zamora, Alte. Brown, Tres de Febrero, La Plata, Esteban Echeverría. Además no tienen en cuenta las expectativas y esperanzas humanas, puestas al servicio de un año de trabajo constante, no sólo de mi parte sino del conjunto de los compañeros y vecinos de los que tuve el honor y la alegría de que me acompañaran.

Es por estos motivos que quiero comunicarles mi decisión personal de dejar de pertenecer al Frente Renovador.
Aprovecho también esta carta para decirles que tomé la resolución, junto a mi compañero Alberto Torres de formar un nuevo bloque de concejales llamado “Compromiso Peronista por Lanús” que sea el fiel reflejo de esas convicciones basadas en el trabajo por un Lanús desarrollado, justo, ético, con una administración transparente y que esté a la vanguardia de los mejores municipios del mundo.

La experiencia vivida durante el año y medio, desde que el pueblo me eligió como concejal me ha enriquecido y ese desarrollo personal lo pondré a disposición de cada uno de los habitantes que en los barrios, me alentaron para seguir adelante.

Por eso quiero aprovechar esta carta para ratificar ante ustedes mi compromiso de seguir trabajando más que nunca a fin de contribuir a que los vecinos de Lanús vivamos dignamente en la ciudad que nos merecemos.

Noelia Quindimil



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet