Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona y su debilidad por Lautaro Martínez / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones / Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa /

23 de julio de 2015
María Eugenia Vidal en Zárate y Campana
María Eugenia Vidal aseguró que cuando sea gobernadora bonaerense no va a “gestionar detrás de un escritorio porque las cosas se resuelven cerca de la gente y donde están los problemas”. “Las cosas se resuelven cerca de la gente”

“Hoy tenemos la posibilidad de no resignarnos, de no creer que lo que hay en la Provincia de Buenos Aires es lo único que podemos tener”, sostuvo Vidal en declaraciones periodísticas y se comprometió a “saldar deudas históricas como la falta de cloacas, de agua potable o de pavimento”, en muchos barrios y localidades.

“He escuchado vecinos que desde hace 20 o 30 años esperan por cosas que son  muy básicas. Sentimos que somos capaces de dar una respuesta y que estamos para hacernos cargo y, con el apoyo de la gente, esto lo podemos cambiar”, aseveró la candidata a gobernadora del Frente Cambiemos.

“Tenemos una enorme oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces en la Argentina y en la Provincia. Hace más de 25 años que vienen gobernado los mismos y ya demostraron a la gente de lo que son capaces”, concluyó Vidal.

Vidal recorrió las ciudades de Zárate y Campana, continuando con la modalidad proselitista de tocar timbres en las viviendas, dialogar con los vecinos y escuchar sus demandas. La candidata a gobernadora estará en los distritos conurbanos de Esteban Echeverría y Morón y el viernes visitará las ciudades de Mar del Plata y Necochea, en el sudeste provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet