Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 17:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Coronavirus: EE.UU. supera las 10.000 muertes y Nueva York amplía las medidas de confinamiento / Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos / Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Por coronavirus, murió a los 68 años Jay Benedict, actor de Aliens y Batman / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Bajaron su video: Vicky Xipolitakis debutó en TikTok y fue censurada por la plataforma / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas / Coronavirus: le niegan el arresto domiciliario a un sindicado capo narco / La particular comparación de Martín Bossi entre Messi y Maradona: "Un helicóptero contra un auto de carrera" / Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos /

23 de julio de 2015
María Eugenia Vidal en Zárate y Campana
María Eugenia Vidal aseguró que cuando sea gobernadora bonaerense no va a “gestionar detrás de un escritorio porque las cosas se resuelven cerca de la gente y donde están los problemas”. “Las cosas se resuelven cerca de la gente”

“Hoy tenemos la posibilidad de no resignarnos, de no creer que lo que hay en la Provincia de Buenos Aires es lo único que podemos tener”, sostuvo Vidal en declaraciones periodísticas y se comprometió a “saldar deudas históricas como la falta de cloacas, de agua potable o de pavimento”, en muchos barrios y localidades.

“He escuchado vecinos que desde hace 20 o 30 años esperan por cosas que son  muy básicas. Sentimos que somos capaces de dar una respuesta y que estamos para hacernos cargo y, con el apoyo de la gente, esto lo podemos cambiar”, aseveró la candidata a gobernadora del Frente Cambiemos.

“Tenemos una enorme oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces en la Argentina y en la Provincia. Hace más de 25 años que vienen gobernado los mismos y ya demostraron a la gente de lo que son capaces”, concluyó Vidal.

Vidal recorrió las ciudades de Zárate y Campana, continuando con la modalidad proselitista de tocar timbres en las viviendas, dialogar con los vecinos y escuchar sus demandas. La candidata a gobernadora estará en los distritos conurbanos de Esteban Echeverría y Morón y el viernes visitará las ciudades de Mar del Plata y Necochea, en el sudeste provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet