Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Por primera vez desde el avance de la pandemia en el país, caen las ventas en las farmacias / Coronavirus. ¿De qué material son los mejores barbijos? / ?Westworld?: Cuanto más cambian las cosas, más siguen iguales / Coronavirus: cómo las medidas contra la pandemia están causando que la Tierra vibre menos / Quién conducirá el gobierno británico durante la internación de Boris Johnson / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Viajó a Estados Unidos para proponerle matrimonio a su novia y lo mataron de una puñalada / Vacunación antigripal. Cuáles son los 80 puntos habilitados para mayores de 65 años / Coronavirus: los tres graves errores de gestión que cometió el gobierno de Alberto Fernández en menos de una semana / Coronavirus en la Argentina: el pedido de los médicos que no tienen matrícula para trabajar / Coronavirus. El Grand National se corrió en forma virtual y se recaudó una fortuna / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Cuarentena. Pablo Moyano apoyó la propuesta de Máximo Kirchner de cobrar un impuesto extraordinario a los que entraron en el blanqueo / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Mariana Genesio contó que pasa la cuarentena con su exnovio, Nicolás Giacobone / ¿Insuperables? Toto Salvio y su pareja hicieron 17 toques de cabeza en el living de su casa / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto /

23 de julio de 2015
Sanz: “Compito para ganar”
“No compito para ser segundo, compito para ganar y tengo las ideas muy claras: Macri es mi competidor en las PASO, pero el adversario es el kirchnerismo”, sostuvo el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, durante una conferencia de prensa en ciudad de Rafaela, Santa Fe.

“La elección de Buenos Aires demostró que no hay ningún candidato invencible y nada está decidido de antemano”, subrayó Sanz. “La competición en Cambiemos será leal y limpia, pero que nadie se equivoque: este no es un partido amistoso”, resaltó el precandidato presidencial.

“Llevo toda la vida luchando por mis ideas y tengo un gran equipo conmigo, que es el radicalismo unido y renovado”, explicó Sanz.

“Estamos demostrando en todas las elecciones que con este equipo podemos ganar”, aseguró el líder de la UCR y concluyó: “Cuanto mejor le vaya al radicalismo mejor le irá a Cambiemos, mejor le irá a la Argentina y peor le irá al kirchnerismo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet