Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un actor en un teatro / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Uber, plazo fijo o coche. Los costos escondidos de tener un auto propio / Obra pública. Nueva polémica entre un exfuncionario macrista y el Gobierno / Pampita Ardohain habló sobre el rumor de su discusión con Roberto García Moritán / Novak Djokovic ganó y será rival de Diego Schwartzman: lo que dijo sobre el Peque / Murió Juan José Pizzuti: el adiós para el gran ídolo de Racing y clave en el fútbol argentino / Federico Bal y su romance con Sofía Aldrey, la hija de un poderoso empresario de Mar del Plata / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Australian Open: el derrumbe de Serena, el retiro de Wozniacki y la caída de Osaka /

24 de julio de 2015
Domínguez: “Vamos a transformar a la Provincia en el polo productivo más importante de América Latina”
El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez encabezó un almuerzo con 400 empresarios en el Hotel Hermitage de Mar del Plata, acompañado por el intendente local Gustavo Pulti. Allí el titular de Diputados afirmó: “Con transferencia de tecnología y el impulso del Banco Provincia vamos a transformar a la Provincia en el polo productivo más importante de América Latina”.

En esa línea, Julián Domínguez sostuvo que “necesitamos que Buenos Aires produzca más y también que genere más valor en aquello que produce. Sobre la base del impulso productivo que promovió Daniel Scioli vamos a construir la Buenos Aires del futuro”, y agregó: “Vamos a incorporar más actividades complejas a la estructura productiva, generando empleos de calidad, mayor inclusión social y un achicamiento de la brecha tecnológica con las economías más dinámicas”.

El precandidato a gobernador recordó que “en esta década mejoramos todos los indicadores sociales, recuperamos nuestra estructura productiva, creamos cinco millones de puestos de empleo y nos libramos de los condicionamientos impuestos por los organismos financieros internacionales”, y añadió: “Lo que resta se hará sobre una base sólida y confiable que nos dejaron Néstor y Cristina en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia”.

“Vamos a impulsar un Plan Integral de Infraestructura, a consolidar al Banco Provincia como un verdadero agente financiero del desarrollo de nuestras PyMES, a potenciar nuestras capacidades creando el Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial y a estimular el empleo de la mano de nuestros empresarios”, propuso Domínguez y concluyó: “Con Fernando (Espinoza) somos previsibles y responsables. Sobre lo que se hizo, vamos a encarar una verdadera revolución industrial en Buenos Aires para que no quede ningún vecino de la Provincia sin trabajo digno”.

 

Junto a Pulti, Domínguez recorrió la Escuela de Policía Local: “Voy a crear el Ministerio de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico en la Provincia”, insistió:

Julián Domínguez y el intendente Gustavo Pulti recorrieron más temprano la Escuela de Policía Local. Allí, el precandidato a gobernador insistió con su propuesta de impulsar una cartera para combatir el narcotráfico.  “Voy a crear el Ministerio de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico en la Provincia”, dijo en declaraciones a la prensa local.

“El narcotráfico es un delito complejo que requiere información fiscal, que requiere inteligencia del Estado, requiere equipamiento de alta tecnología, por eso nosotros proponemos la creación de este Ministerio”, detalló Domínguez.

Respecto a otro tipo de delitos, Domínguez dijo que  “vamos a hacer un trabajo coordinando a la policía de la provincia con las fuerzas federales y las fuerzas comunales que van a estar en la calle con cada vecino”.  Y agregó: “Cada distrito tiene que tener un centro de monitoreo para tener la información suficiente para darle a los vecinos la tranquilidad que nos reclama. En esto vamos a trabajar duro”.

“La educación, la salud y la seguridad son temas centrales que forman parte de la agenda de los primeros días de gobierno, junto con la creación del Ministerio de Derechos Humanos en la provincia de Buenos Aires, en consonancia con lo que va a hacer Daniel Scioli si es el próximo presidente”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet