Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

24 de julio de 2015
Verónica Magario se reunió con empresarios del Plástico de La Matanza
La diputada nacional y candidata a Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recorrió este mediodía la fábrica de filtros de aire para automóviles de La Tablada, WAGE, y dentro de la propia empresa mantuvo una reunión con empresarios de unas veinte industrias del Foro del Plástico local.

“La inversión en nuestro Distrito es fundamental porque genera más trabajo. Por eso, cuando yo asuma como Intendenta el 10 de diciembre, voy a seguir trabajando para que cada industria que trabaja y que quiere instalarse en La Matanza, pueda contar con todas las facilidades para hacerlo”, dijo Magario.

Además, agregó que “es de suma importancia trabajar codo a codo con ustedes, los empresarios, que son quienes conocen mejor que nadie la realidad y sus necesidades. A mí me gusta planificar. Y eso vamos a hacer juntos: pensar La Matanza que queremos para los próximos veinte años”.

Junto a Rafael Neto, presidente de WEGA, recorrió las instalaciones y aprovechó para saludar a todos los empleados que estaban junto a sus esposas, esposos e hijos festejando el día de la familia.

Neto aprovechó para agradecer a Verónica su acompañamiento y destacó que “hace diez años se fabricaban 20 mil filtros mensuales y ahora hacemos 300 mil e importamos a más de diez países. Además, estamos por ampliarnos con un nuevo predio a pocas cuadras de acá”.

Estuvieron presentes el Secretario y Subsecretario de la Producción, Jorge Devesa y Carlos Coma; y el Secretario de Planificación, Aníbal Stella.

Esta es una más de las tantas recorridas que Verónica realiza para conversar con vecinos cara a cara y conocer las problemáticas que tienen en pos de trabajar en futuras soluciones. De esta manera, viene recorriendo los barrios, los clubes, las escuelas y las empresas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet