Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

24 de julio de 2015
Verónica Magario se reunió con empresarios del Plástico de La Matanza
La diputada nacional y candidata a Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recorrió este mediodía la fábrica de filtros de aire para automóviles de La Tablada, WAGE, y dentro de la propia empresa mantuvo una reunión con empresarios de unas veinte industrias del Foro del Plástico local.

“La inversión en nuestro Distrito es fundamental porque genera más trabajo. Por eso, cuando yo asuma como Intendenta el 10 de diciembre, voy a seguir trabajando para que cada industria que trabaja y que quiere instalarse en La Matanza, pueda contar con todas las facilidades para hacerlo”, dijo Magario.

Además, agregó que “es de suma importancia trabajar codo a codo con ustedes, los empresarios, que son quienes conocen mejor que nadie la realidad y sus necesidades. A mí me gusta planificar. Y eso vamos a hacer juntos: pensar La Matanza que queremos para los próximos veinte años”.

Junto a Rafael Neto, presidente de WEGA, recorrió las instalaciones y aprovechó para saludar a todos los empleados que estaban junto a sus esposas, esposos e hijos festejando el día de la familia.

Neto aprovechó para agradecer a Verónica su acompañamiento y destacó que “hace diez años se fabricaban 20 mil filtros mensuales y ahora hacemos 300 mil e importamos a más de diez países. Además, estamos por ampliarnos con un nuevo predio a pocas cuadras de acá”.

Estuvieron presentes el Secretario y Subsecretario de la Producción, Jorge Devesa y Carlos Coma; y el Secretario de Planificación, Aníbal Stella.

Esta es una más de las tantas recorridas que Verónica realiza para conversar con vecinos cara a cara y conocer las problemáticas que tienen en pos de trabajar en futuras soluciones. De esta manera, viene recorriendo los barrios, los clubes, las escuelas y las empresas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet