Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 19:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Soleado

PROVINCIA

24 de julio de 2015

Verónica Magario se reunió con empresarios del Plástico de La Matanza

La diputada nacional y candidata a Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recorrió este mediodía la fábrica de filtros de aire para automóviles de La Tablada, WAGE, y dentro de la propia empresa mantuvo una reunión con empresarios de unas veinte industrias del Foro del Plástico local.

“La inversión en nuestro Distrito es fundamental porque genera más trabajo. Por eso, cuando yo asuma como Intendenta el 10 de diciembre, voy a seguir trabajando para que cada industria que trabaja y que quiere instalarse en La Matanza, pueda contar con todas las facilidades para hacerlo”, dijo Magario.

Además, agregó que “es de suma importancia trabajar codo a codo con ustedes, los empresarios, que son quienes conocen mejor que nadie la realidad y sus necesidades. A mí me gusta planificar. Y eso vamos a hacer juntos: pensar La Matanza que queremos para los próximos veinte años”.

Junto a Rafael Neto, presidente de WEGA, recorrió las instalaciones y aprovechó para saludar a todos los empleados que estaban junto a sus esposas, esposos e hijos festejando el día de la familia.

Neto aprovechó para agradecer a Verónica su acompañamiento y destacó que “hace diez años se fabricaban 20 mil filtros mensuales y ahora hacemos 300 mil e importamos a más de diez países. Además, estamos por ampliarnos con un nuevo predio a pocas cuadras de acá”.

Estuvieron presentes el Secretario y Subsecretario de la Producción, Jorge Devesa y Carlos Coma; y el Secretario de Planificación, Aníbal Stella.

Esta es una más de las tantas recorridas que Verónica realiza para conversar con vecinos cara a cara y conocer las problemáticas que tienen en pos de trabajar en futuras soluciones. De esta manera, viene recorriendo los barrios, los clubes, las escuelas y las empresas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios