Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG /

24 de julio de 2015
Verónica Magario se reunió con empresarios del Plástico de La Matanza
La diputada nacional y candidata a Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recorrió este mediodía la fábrica de filtros de aire para automóviles de La Tablada, WAGE, y dentro de la propia empresa mantuvo una reunión con empresarios de unas veinte industrias del Foro del Plástico local.

“La inversión en nuestro Distrito es fundamental porque genera más trabajo. Por eso, cuando yo asuma como Intendenta el 10 de diciembre, voy a seguir trabajando para que cada industria que trabaja y que quiere instalarse en La Matanza, pueda contar con todas las facilidades para hacerlo”, dijo Magario.

Además, agregó que “es de suma importancia trabajar codo a codo con ustedes, los empresarios, que son quienes conocen mejor que nadie la realidad y sus necesidades. A mí me gusta planificar. Y eso vamos a hacer juntos: pensar La Matanza que queremos para los próximos veinte años”.

Junto a Rafael Neto, presidente de WEGA, recorrió las instalaciones y aprovechó para saludar a todos los empleados que estaban junto a sus esposas, esposos e hijos festejando el día de la familia.

Neto aprovechó para agradecer a Verónica su acompañamiento y destacó que “hace diez años se fabricaban 20 mil filtros mensuales y ahora hacemos 300 mil e importamos a más de diez países. Además, estamos por ampliarnos con un nuevo predio a pocas cuadras de acá”.

Estuvieron presentes el Secretario y Subsecretario de la Producción, Jorge Devesa y Carlos Coma; y el Secretario de Planificación, Aníbal Stella.

Esta es una más de las tantas recorridas que Verónica realiza para conversar con vecinos cara a cara y conocer las problemáticas que tienen en pos de trabajar en futuras soluciones. De esta manera, viene recorriendo los barrios, los clubes, las escuelas y las empresas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet