Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo /

24 de julio de 2015
Ishii: “Conozco cada rincón de José C. Paz”
El senador bonaerense y precandidato a la intendencia de José C. Paz, Mario Ishii, destacó en las últimas horas: “Conozco cada rincón de José C. Paz”, enfatizó. Pero el legislador fue más allá y también se refirió a los partidos opositores: “Ellos no conocen el distrito. Recorren ahora como meros exploradores”, dijo.

“Los paceños apenas conocen a los candidatos opositores. Cuando realizan actos hay más carteles y globos que gente”. Y agregó: “Se pueden presentar mil candidatos pero nadie ignora que el peronismo es la mejor opción para gobernar. Por eso, siempre digo que no se puede imaginar un futuro mejor por fuera del peronismo”.

Mario Ishii, además, auguró un futuro de más progreso en José C. Paz: “Vuelve el intendente de las obras, el que promueve las charlas cara a cara con los vecinos y el que mete las botas en el barro”, señaló el precandidato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet