Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde /

27 de julio de 2015
HORACIO VALDÉZ: “Es el final político de Macri Presidente”
El diálogo con Horacio Valdéz, Secretario General del Sindicato nacional del Vidrio y Afines (SOIVA) nos permitió conocer sus impresiones respecto del curso de la política electoral y de Macri en particular. Valdéz consideró los dichos del mandamás porteño como “el final político de Macri Presidente”. También manifestó su inconformidad con los acuerdos del Consejo del Salario.

Por Gabriel  Russo

¿Vos también sos compañero de Macri?

No,   yo soy peronista. El critica lo que hicieron los dirigentes los últimos 25 años y el domingo lo vi desesperado  como  tomando  por acertadas las políticas del kirchnerismo.

Queda mal, no es  creíble…

Lamentablemente el público en él no confía. El domingo fue el final político de Macri Presidente, por lo menos.

¿Qué opinión tenés sobre los acuerdos del Consejo del Salario?

La  peor de las opiniones  porque no creo que se pueda vivir con 6 mil pesos en una familia tipo en  la Argentina. Es muy difícil vivir con ese dinero, no hay que hacer grandes fiestas por todo eso, nos están  tirando manteca al pecho con eso.

Hay tiempos muy difíciles  en la Argentina también.  Yo como trabajador del vidrio digo que estamos  bastante comprometidos, porque tenemos 200 millones de botellas guardadas en los galpones que no se venden. Si alguien no produce, nosotros no podemos seguir vendiendo botellas o frascos, creemos que ha bajado bastante la producción en la Argentina.

Debe ser que hay  menos inflación por lo cual hay poco más de recesión.

Sí,  recesión, y si  bajó el consumo,  bajó la producción,  la inflación por poca que sea, me parece que es difícil de digerir.  Uno debería apostar a otra Argentina. Yo quiero vivir en la Argentina del 2005-2006.  Hoy lamentablemente las variables de la economía no tienen nada que ver con la realidad, entonces vivimos en  un mundo donde no sabemos qué es lo que va a pasar.

¿Políticamente  estás acompañando a Felipe Solá?

Así es, nos parece que es el hombre que más tiene que ver con el peronismo. Algunos políticos dicen que tenemos que terminar las frases hechas, y las bien hechas hay que repetirlas, “Para una Argentina no hay mejor que otra Argentina”, y que “lo único que dignifica es el trabajo”. Son frases que necesitamos estos días, Felipe  tiene gestión y conoce bien su trabajo. Sin criticar  ni cuestionar lo que está  sucediendo porque  el argentino  lo sufre,  es muy buena alternativa Felipe Solá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet