Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Kobe Bryant: la historia de Vanessa Laine, la mujer que marcó la vida sentimental de una leyenda / El día en que Kobe Bryant habló sobre la muerte: "Tengo una relación cómoda con ella" / Un actor asegura que Thelma Fardin lo hizo echar de la obra que protagonizaban juntos / Subsidios a colectivos. Cuánto le tocará a cada gobernador para congelar la tarifa / La Universidad Nacional de La Plata, la mejor de las argentinas en un ranking internacional / Por ser virgen a los 37 años, Lolo Jones asegura que llega en "desventaja" a Tokio 2020 / La bella postal familiar de Sabrina Garciarena con su panza de seis meses / Duras críticas de Federico Storani a los dichos de Mauricio Macri y a su gestión / Juan Martín del Potro fue operado en Miami por la lesión en la rodilla derecha / Un pino de 13 metros se derrumbó sobre una familia en Costa del Este / Viviana Saccone compartió sus secretos para mantenerse saludable después de los 50 / Créditos UVA: María Eugenia Bielsa le restó importancia a que la tasa de morosidad sea de solo el 0,6% / Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas / Caen acciones, bonos y sube el riesgo país en un contexto adverso en el mundo / Cómo fue que Santiago Motorizado terminó musicalizando el film La muerte no existe, el amor tampoco / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / La historia de Emérico Hirschl: el DT que luchó en la Primera Guerra Mundial, escapó del Holocausto y ganó seis títulos en River / Cipolletti: una invasión de murciélagos castiga a un barrio de la ciudad / Tragedia en Luján de Cuyo: dos niños y un hombre murieron tras ser embestidos por un camión / La exdiputada que limpia estaciones: "Hay que discutir cómo se tienen que manejar los políticos" /

27 de julio de 2015
HORACIO VALDÉZ: “Es el final político de Macri Presidente”
El diálogo con Horacio Valdéz, Secretario General del Sindicato nacional del Vidrio y Afines (SOIVA) nos permitió conocer sus impresiones respecto del curso de la política electoral y de Macri en particular. Valdéz consideró los dichos del mandamás porteño como “el final político de Macri Presidente”. También manifestó su inconformidad con los acuerdos del Consejo del Salario.

Por Gabriel  Russo

¿Vos también sos compañero de Macri?

No,   yo soy peronista. El critica lo que hicieron los dirigentes los últimos 25 años y el domingo lo vi desesperado  como  tomando  por acertadas las políticas del kirchnerismo.

Queda mal, no es  creíble…

Lamentablemente el público en él no confía. El domingo fue el final político de Macri Presidente, por lo menos.

¿Qué opinión tenés sobre los acuerdos del Consejo del Salario?

La  peor de las opiniones  porque no creo que se pueda vivir con 6 mil pesos en una familia tipo en  la Argentina. Es muy difícil vivir con ese dinero, no hay que hacer grandes fiestas por todo eso, nos están  tirando manteca al pecho con eso.

Hay tiempos muy difíciles  en la Argentina también.  Yo como trabajador del vidrio digo que estamos  bastante comprometidos, porque tenemos 200 millones de botellas guardadas en los galpones que no se venden. Si alguien no produce, nosotros no podemos seguir vendiendo botellas o frascos, creemos que ha bajado bastante la producción en la Argentina.

Debe ser que hay  menos inflación por lo cual hay poco más de recesión.

Sí,  recesión, y si  bajó el consumo,  bajó la producción,  la inflación por poca que sea, me parece que es difícil de digerir.  Uno debería apostar a otra Argentina. Yo quiero vivir en la Argentina del 2005-2006.  Hoy lamentablemente las variables de la economía no tienen nada que ver con la realidad, entonces vivimos en  un mundo donde no sabemos qué es lo que va a pasar.

¿Políticamente  estás acompañando a Felipe Solá?

Así es, nos parece que es el hombre que más tiene que ver con el peronismo. Algunos políticos dicen que tenemos que terminar las frases hechas, y las bien hechas hay que repetirlas, “Para una Argentina no hay mejor que otra Argentina”, y que “lo único que dignifica es el trabajo”. Son frases que necesitamos estos días, Felipe  tiene gestión y conoce bien su trabajo. Sin criticar  ni cuestionar lo que está  sucediendo porque  el argentino  lo sufre,  es muy buena alternativa Felipe Solá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet