Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec /

27 de julio de 2015
FRANCISCO QUINTANA: Desde Lobos apoyando al PRO
Mientras realizaba una recorrida de campaña por la municipalidad de Lobos, para apoyar al candidato a Intendente Fernando “Gallego” Ferrari, el diputado porteño del PRO, Francisco Quintana, compartió impresiones con Comunas AM.

Por Gabriel Russo.

Están los  que dicen que ganaron bien los del PRO, no importa los resultados, otros que se pegaron un susto, ¿Cuál es tu versión?

Los porteños más allá de los comentarios del día siguiente a la elección, lo que van a recordar es quién por cuatro años más va a estar  al frente  del Ejecutivo  porteño, esa persona a partir del 10 diciembre va a ser Horacio, va a seguir siendo el PRO.

Estamos  satisfechos con los resultados. En la segunda vuelta   enfrentamos a todo el arco  político de la CABA y  valoramos  más  el triunfo.

¿Cambió el discurso de Mauricio a partir del domingo?

No, vos sabes que un discurso no se puede preparar en  5 minutos, no se puede resolver en  la marcha.  Nosotros  ya teníamos previsto  clarificar algunas de nuestras propuestas  sobre temas centrales como la AUH y  Aerolíneas Argentinas.

Pero  también Rodríguez Larreta salió diciendo que  le gustaba el Fútbol para Todos, y bienvenido,  está bueno reconocer un error.

Hace pocos días nosotros manifestamos nuestra postura histórica que es que el Fútbol para todos tiene que continuar porque el  fútbol tiene que seguir llegando  a todos los hogares, lo que no compartimos es el  negocio, y que lo tengamos que financiar los vecinos con nuestros bolsillos y que no se pueda  financiar  por un privado. Discusión que el Gobierno  no comparte y cada segundo de publicidad le da aire para hacer llegar a sus candidatos.  Nosotros tenemos una concepción distinta.  Hay spots  que salen criticando a Macri en Fútbol para todos.

Lo que están reclamando es el método, pero la idea es igual a la oficialista con AUH, Fútbol para  Todos, etc.

No tenemos inconveniente en reconocer  algo,  pero  manifestamos qué cambiaríamos;  de A.A por ejemplo, la discusión ya no pasa por si es pública o privada, sino de  qué manera  le garantizamos mejor servicio  con personas a cargo idóneas. Si después tenemos  300  vuelos cancelados, no tenemos  puesta ahí a la persona adecuada.

Me peguntaría qué experiencia tenía  Recalde en  la aeronavegación al momento  de asumir. Seguro ninguna. Todo pasa por el tipo de servicio que vamos a brindar.

Lo mismo con la energía,   esas son las discusiones que queremos dar.

FRANCISCO QUINTANA es además de Diputado de la CABA (PRO), el Presidente de la Comisión de Justicia, Presidente de la Asamblea del PRO Capital y  Abogado, docente universitario y bostero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet