Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 22:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

COMUNAS AM

27 de julio de 2015

FRANCISCO QUINTANA: Desde Lobos apoyando al PRO

Mientras realizaba una recorrida de campaña por la municipalidad de Lobos, para apoyar al candidato a Intendente Fernando “Gallego” Ferrari, el diputado porteño del PRO, Francisco Quintana, compartió impresiones con Comunas AM.

Por Gabriel Russo.

Están los  que dicen que ganaron bien los del PRO, no importa los resultados, otros que se pegaron un susto, ¿Cuál es tu versión?

Los porteños más allá de los comentarios del día siguiente a la elección, lo que van a recordar es quién por cuatro años más va a estar  al frente  del Ejecutivo  porteño, esa persona a partir del 10 diciembre va a ser Horacio, va a seguir siendo el PRO.

Estamos  satisfechos con los resultados. En la segunda vuelta   enfrentamos a todo el arco  político de la CABA y  valoramos  más  el triunfo.

¿Cambió el discurso de Mauricio a partir del domingo?

No, vos sabes que un discurso no se puede preparar en  5 minutos, no se puede resolver en  la marcha.  Nosotros  ya teníamos previsto  clarificar algunas de nuestras propuestas  sobre temas centrales como la AUH y  Aerolíneas Argentinas.

Pero  también Rodríguez Larreta salió diciendo que  le gustaba el Fútbol para Todos, y bienvenido,  está bueno reconocer un error.

Hace pocos días nosotros manifestamos nuestra postura histórica que es que el Fútbol para todos tiene que continuar porque el  fútbol tiene que seguir llegando  a todos los hogares, lo que no compartimos es el  negocio, y que lo tengamos que financiar los vecinos con nuestros bolsillos y que no se pueda  financiar  por un privado. Discusión que el Gobierno  no comparte y cada segundo de publicidad le da aire para hacer llegar a sus candidatos.  Nosotros tenemos una concepción distinta.  Hay spots  que salen criticando a Macri en Fútbol para todos.

Lo que están reclamando es el método, pero la idea es igual a la oficialista con AUH, Fútbol para  Todos, etc.

No tenemos inconveniente en reconocer  algo,  pero  manifestamos qué cambiaríamos;  de A.A por ejemplo, la discusión ya no pasa por si es pública o privada, sino de  qué manera  le garantizamos mejor servicio  con personas a cargo idóneas. Si después tenemos  300  vuelos cancelados, no tenemos  puesta ahí a la persona adecuada.

Me peguntaría qué experiencia tenía  Recalde en  la aeronavegación al momento  de asumir. Seguro ninguna. Todo pasa por el tipo de servicio que vamos a brindar.

Lo mismo con la energía,   esas son las discusiones que queremos dar.

FRANCISCO QUINTANA es además de Diputado de la CABA (PRO), el Presidente de la Comisión de Justicia, Presidente de la Asamblea del PRO Capital y  Abogado, docente universitario y bostero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios