Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Pampita Ardohain, contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: ?Son capaces de cualquier cosa? / Murió Julio Aurelio, el encuestador histórico del peronismo / La insólita explicación de una de las frases más populares de Casados con hijos / Crece la familia de Flavio Mendoza: su novio espera un hijo con su exmujer / La muerte de Kobe Bryant: la historia de Vanessa Laine, la mujer que marcó la vida sentimental de una leyenda / El día en que Kobe Bryant habló sobre la muerte: "Tengo una relación cómoda con ella" / Un actor asegura que Thelma Fardin lo hizo echar de la obra que protagonizaban juntos / Subsidios a colectivos. Cuánto le tocará a cada gobernador para congelar la tarifa / La Universidad Nacional de La Plata, la mejor de las argentinas en un ranking internacional / Por ser virgen a los 37 años, Lolo Jones asegura que llega en "desventaja" a Tokio 2020 / La bella postal familiar de Sabrina Garciarena con su panza de seis meses / Duras críticas de Federico Storani a los dichos de Mauricio Macri y a su gestión / Juan Martín del Potro fue operado en Miami por la lesión en la rodilla derecha / Un pino de 13 metros se derrumbó sobre una familia en Costa del Este / Viviana Saccone compartió sus secretos para mantenerse saludable después de los 50 / Créditos UVA: María Eugenia Bielsa le restó importancia a que la tasa de morosidad sea de solo el 0,6% / Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas / Caen acciones, bonos y sube el riesgo país en un contexto adverso en el mundo / Cómo fue que Santiago Motorizado terminó musicalizando el film La muerte no existe, el amor tampoco / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones /

27 de julio de 2015
Giros - Por Garcilazo
A pesar de todo lo que digan yo pienso que RODRÍGUEZ LARRETA no hizo una mala elección en Buenos Aires, en la primera vuelta sacó algo más del 45 % de los votos y en la segunda un 51.6 %, superando a LOUSTEAU por 3 puntos. Esto quiere decir que creció más del 6 % y si lo observamos sin pasión no es poco.

¿De dónde iba a sacar más votos? Del kirchnerismo imposible que había logrado más del 20 % en primera vuelta; de LOUSTEAU menos que menos que era su contrincante; ya sabemos que la izquierda llamó a votar en blanco, entonces ¿por qué se le pide a este muchacho milagros? Para colmo de males es muy poco agraciado, su pasado lo condena y su carisma es prácticamente nulo.

Yo creo que hizo bastante, ocurre que en el PRO vaticinaban un triunfo por más de 10 % y lo hacían porque si decían la verdad, o sea que iban a lograr un triunfo ajustado, tal vez mucha más gente hubiese ido a votar y algunos que lo hicieron en blanco hubiesen trocado.

El PRO no tiene futuro, su líder está en franca decadencia porque no tiene principios políticos y si le quitamos el porcentaje de adherentes que solo vota al antiperonismo, veremos que su sustento es nulo. Para colmo de males en el festejo MACRI se despachó con un discurso totalmente estatista, apoyando medidas que años atrás había rechazado, dejando perplejos a propios y extraños. Muchos decían que CRISTINA lo había elegido como su contrincante y de ser cierto realmente no se equivocó, porque es un rival con pies de barro, así es que quedó a merced del oficialismo y recibiendo críticas incluso de los medios corporativos que tanto lo apoyaron.

Este giro del Niño MAURICIO es lamentable, porque subestima a su propia tropa. No todos los que lo votan están prendidos a sus negocios espurios, hay gente que lo debe hacer de buena fe y aunque yo no comparta esa idea no veo bien este cambio de rumbo tan abrupto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet