Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 05:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Niebla débil

OPINIÓN

27 de julio de 2015

Giros - Por Garcilazo

A pesar de todo lo que digan yo pienso que RODRÍGUEZ LARRETA no hizo una mala elección en Buenos Aires, en la primera vuelta sacó algo más del 45 % de los votos y en la segunda un 51.6 %, superando a LOUSTEAU por 3 puntos. Esto quiere decir que creció más del 6 % y si lo observamos sin pasión no es poco.

¿De dónde iba a sacar más votos? Del kirchnerismo imposible que había logrado más del 20 % en primera vuelta; de LOUSTEAU menos que menos que era su contrincante; ya sabemos que la izquierda llamó a votar en blanco, entonces ¿por qué se le pide a este muchacho milagros? Para colmo de males es muy poco agraciado, su pasado lo condena y su carisma es prácticamente nulo.

Yo creo que hizo bastante, ocurre que en el PRO vaticinaban un triunfo por más de 10 % y lo hacían porque si decían la verdad, o sea que iban a lograr un triunfo ajustado, tal vez mucha más gente hubiese ido a votar y algunos que lo hicieron en blanco hubiesen trocado.

El PRO no tiene futuro, su líder está en franca decadencia porque no tiene principios políticos y si le quitamos el porcentaje de adherentes que solo vota al antiperonismo, veremos que su sustento es nulo. Para colmo de males en el festejo MACRI se despachó con un discurso totalmente estatista, apoyando medidas que años atrás había rechazado, dejando perplejos a propios y extraños. Muchos decían que CRISTINA lo había elegido como su contrincante y de ser cierto realmente no se equivocó, porque es un rival con pies de barro, así es que quedó a merced del oficialismo y recibiendo críticas incluso de los medios corporativos que tanto lo apoyaron.

Este giro del Niño MAURICIO es lamentable, porque subestima a su propia tropa. No todos los que lo votan están prendidos a sus negocios espurios, hay gente que lo debe hacer de buena fe y aunque yo no comparta esa idea no veo bien este cambio de rumbo tan abrupto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios