Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 05:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Niebla débil

OPINIÓN

27 de julio de 2015

¡No creo en las brujas… Pero que las hay, las hay! – Por Miguel Angel de Renzis.

Hace unos años Mauricio Macri sentó domicilio en Misiones y con su socio Ramón Puerta se afilió al PJ. Pretendía ser senador por la provincia. Después, cuando esto se diluyó, estudió ser candidato por Buenos aires, por su domicilio en Tandil. Y finalmente fue ungido en la ciudad de Buenos Aires.

Por  Miguel Angel de Renzis.

Nunca le importó mucho la ley. Siendo presidente de Boca tomó parte de la vereda municipal, sin permiso, para hacer los palcos.

Su familia se transformó en deudor importante por la administración del Correo, que nunca pagaron.

Su padre Franco, que hizo gran parte de su fortuna como proveedor del Estado, lo mando a Mauricio especialmente a Morón con una valija por el tema de las cloacas.

Son apenas algunos argumentos sobre quien se dijo desarrollista, antes se afilió al justicialismo, y ahora acordó con los radicales.

El discurso del domingo después de la segunda vuelta de la Ciudad fue una repetición del candidato inspirada por el ecuatoriano Duran Barba, gurú y asesor de la campaña.

No conforme con mostrarse estatista y apoyar todo lo que sus representantes votaron en contra en el Congreso, agregó que nunca fue anti kirchnerista y ahora que el eje de su campaña será la lucha contra la pobreza, algo que por suerte, él nunca conoció, de la misma forma que sus compañeros de Cardenal Newman nunca lo habían imaginado presidente de Boca Juniors.

Si Macri le dice que es de River, usted no le va a creer. La pregunta, entonces, será: ¿usted le cree que quiere una línea de bandera estatal cuando se cansó de decir que había que privatizarla. ?  La verdad, tampoco.

A lo mejor por esto, por la falta de credibilidad en las cosas que dice, y por su enorme soberbia y ante el fracaso del ecuatoriano, ahora recordando que alguna vez el hijo de una bruja jugó en Boca, aunque hoy sea presidente de Estudiantes, Macri ya no consulta a Magnetto solamente. Ahora consulta brujas.

Así que si ve pasar a una bruja en una escoba… ya no será Verón que está de joda…

Ahora será Mauricio que tratará de pinchar con alfileres a De la Sota y Massa que vienen de atrás y bajar, si puede, a escobazos a Scioli, que está arriba.

Mientras se frota las manos haciendo fuerza por Tigres, equipo mejicano, que enfrentará a River por la final de la Copa América, los gurúes y las brujas tratarán de buscar que no se pinchen los globos de la fiesta del PRO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios