Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente /

27 de julio de 2015
Inauguraron Comisaría de la Mujer en Ameghino - Por M. Mei
El Ministro de Seguridad Alejandro Granados estuvo en Ameghino para presentar la nueva dependencia de seguridad familiar. En la puesta en funcionamiento estuvo la diputada nacional y ex jefa comunal de la ciudad, Andrea García.

Por  Mariana Mei

Al  evento de inauguración concurrieron  el intendente Francisco Iribarren y el presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Berchi. Sumado a esto, Granados hizo entrega de  dos patrulleros para el distrito.

La Comisaría de la Mujer y la Familia busca prevenir la cantidad de casos relacionados con la violencia de género, disminuir los hechos de violencia familiar y convertirse en una unidad policial especializada en la prevención y atención de las víctimas. Allí, es posible efectuar denuncias que estén comprendidas en la Ley 12.569 de violencia familiar, ya sea física, psíquica, económica o sexual. El establecimiento funciona las 24 horas, cuenta con un gabinete interdisciplinario formado por psicólogos, asistentes sociales y abogados.

Por otra parte, hace pocos días, el distrito celebró otra medida: la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires de la Provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía anunció la creación de una escuela técnica para el distrito, que estaría en funcionamiento el año próximo. De esa manera, los alumnos de Florentino Ameghino no tendrán que trasladarse más entre 50 y 150 kilómetros a localidades vecinas como General Villegas o Junín para poder estudiar en una escuela técnica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet