Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto / Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Coronavirus: EE.UU. supera las 10.000 muertes y Nueva York amplía las medidas de confinamiento / Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos / La niñera: una reunión soñada para sus fanáticos / Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus. El exarquero Rustu superó 72 horas críticas y fue dado de alta: cómo dejó atrás la enfermedad /

27 de julio de 2015
Inauguraron Comisaría de la Mujer en Ameghino - Por M. Mei
El Ministro de Seguridad Alejandro Granados estuvo en Ameghino para presentar la nueva dependencia de seguridad familiar. En la puesta en funcionamiento estuvo la diputada nacional y ex jefa comunal de la ciudad, Andrea García.

Por  Mariana Mei

Al  evento de inauguración concurrieron  el intendente Francisco Iribarren y el presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Berchi. Sumado a esto, Granados hizo entrega de  dos patrulleros para el distrito.

La Comisaría de la Mujer y la Familia busca prevenir la cantidad de casos relacionados con la violencia de género, disminuir los hechos de violencia familiar y convertirse en una unidad policial especializada en la prevención y atención de las víctimas. Allí, es posible efectuar denuncias que estén comprendidas en la Ley 12.569 de violencia familiar, ya sea física, psíquica, económica o sexual. El establecimiento funciona las 24 horas, cuenta con un gabinete interdisciplinario formado por psicólogos, asistentes sociales y abogados.

Por otra parte, hace pocos días, el distrito celebró otra medida: la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires de la Provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía anunció la creación de una escuela técnica para el distrito, que estaría en funcionamiento el año próximo. De esa manera, los alumnos de Florentino Ameghino no tendrán que trasladarse más entre 50 y 150 kilómetros a localidades vecinas como General Villegas o Junín para poder estudiar en una escuela técnica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet