Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 16:48 hs. ULTIMOS TITULOS: "Lo primero que hice fue llorar": la reacción del farmacéutico que amenazaron en Villa Crespo / Coronavirus. El Banco Mundial prestará US$35 millones a la Argentina para comprar equipos médicos / Coronavirus: qué es el "plasma convaleciente", el tratamiento de hace un siglo con el que algunos hospitales buscan salvarles la vida a pacientes de covid-19 / Petróleo. El precio volvió a subir y superó los US$30 tras un tuit de Trump / Coronavirus en la Argentina: denunciaron por discriminación a vecinos de Belgrano que intimaron a una médica / Coronavirus: el secreto de República Checa para inundar el país con barbijos / Javier Zanetti, sobre el pase de Lautaro Martínez a Barcelona: "Es parte del patrimonio de Inter, queremos que se quede" / Coronavirus. Vamos bien pero esto recién empieza, dice un experto en sanidad / Coronavirus: sin casos detectados, Chubut flexibilizará la cuarentena para revitalizar su economía / El peligroso desafío de parejas de Maxi López y su novia sueca durante la cuarentena / Sola en cuarentena: Nicole Neumann compartió un secreto de su intimidad / Coronavirus: el ciclista Maximilano Richeze, el primer atleta argentino infectado, contó que vivió días cargados de "miedo e incertidumbre" / Coronavirus: retiraron todos los aros para jugar al básquetbol en Nueva York / Se redujeron casi un 90% los incidentes viales con muertos durante la cuarentena / Paula Pareto, sobre la postergación de los Juegos Olímpicos: ?Desde lo psicológico es un cimbronazo? / Beatriz y Máxima: un documental revela que al comienzo no era todo color de rosa / Coronavirus: diferencias en el Senado por el recorte de dietas y silencio de Cristina Kirchner / "Coronavirustour", el sueño que terminó en pesadilla y con reclusión en un hotel céntrico / Sumitomo completó la compra de filiales de Nufarm en la región / Salud. El ministro les prometió a las clínicas que intentará no sacar un DNU /

27 de julio de 2015
Zabaleta: “Quiero ser el intendente que les devuelva la felicidad a los vecinos de Hurlingham”
El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de una jornada recreativa con cientos de chicos del distrito en el Club 12 de Octubre de Villa Tesei, donde tras destacar la importancia del playón deportivo que comenzó a funcionar en el lugar para mejorar las condiciones y calidad de vida del barrio, aseguró que “quiero ser el intendente que a partir del 10 de diciembre le devuelva la felicidad a los vecinos de Hurlingham”.

“Hoy está en marcha este playón deportivo que hemos construido en un trabajo cotidiano con el gobierno Nacional, en este caso con la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner”, contó el concejal del FPV durante el encuentro, en el que chicos de todo el distrito se acercaron a disfrutar de las actividades recreativas y deportivas.

Zabaleta destacó la importancia de contar en el distrito con este tipo de playones, en los que se pueden practicar básquet, handball, vóley y fútbol, ya que “los pibes no sólo son el futuro, sino que también son presente y tienen que tener un presente digno con un club como corresponde”.

“Esto es clave junto a la educación, por eso la semana que viene como lo anunció el rector normalizador de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perczyk, va a comenzar la orientación vocacional en las escuelas secundarias de Hurlingham”, adelantó el precandidato a intendente del FPV.

Para Zabaleta la educación y el deporte son “parte de la política de inclusión”, por lo que insistió en que “queremos que los chicos permanezcan en los clubes de fútbol que hacen una tarea importantísima, pero es ahí también donde el Estado tiene que estar presente”.

“La Argentina, la provincia de Buenos Aires y Hurlingham tienen que seguir creciendo, y yo quiero ser el intendente de estos pibes y de los que menos tienen”, dijo el concejal, quien recalcó: “Quiero ser el intendente que les devuelva la felicidad a los vecinos de Hurlingham”.

En el encuentro, en el que se entregó material deportivo, también participaron el Subsecretario de Deportes Federados de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez y los precandidatos a concejales por el Frente para la Victoria Martín Rodríguez y Cecilia Saenz junto a los concejales Miguel Quintero, Ernesto Benítez y Adrián Eslaiman, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet