Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una leche en polvo y un endulzante / Así fue el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe / Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / La calidad de la soja: los resultados que dejó la última campaña agrícola / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Gómez Centurión busca ampliar el discurso "celeste" a la crisis / Julián Weich llegó a Metro para combinar la música con el rugby / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza /

27 de julio de 2015
Zabaleta: “Quiero ser el intendente que les devuelva la felicidad a los vecinos de Hurlingham”
El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de una jornada recreativa con cientos de chicos del distrito en el Club 12 de Octubre de Villa Tesei, donde tras destacar la importancia del playón deportivo que comenzó a funcionar en el lugar para mejorar las condiciones y calidad de vida del barrio, aseguró que “quiero ser el intendente que a partir del 10 de diciembre le devuelva la felicidad a los vecinos de Hurlingham”.

“Hoy está en marcha este playón deportivo que hemos construido en un trabajo cotidiano con el gobierno Nacional, en este caso con la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner”, contó el concejal del FPV durante el encuentro, en el que chicos de todo el distrito se acercaron a disfrutar de las actividades recreativas y deportivas.

Zabaleta destacó la importancia de contar en el distrito con este tipo de playones, en los que se pueden practicar básquet, handball, vóley y fútbol, ya que “los pibes no sólo son el futuro, sino que también son presente y tienen que tener un presente digno con un club como corresponde”.

“Esto es clave junto a la educación, por eso la semana que viene como lo anunció el rector normalizador de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perczyk, va a comenzar la orientación vocacional en las escuelas secundarias de Hurlingham”, adelantó el precandidato a intendente del FPV.

Para Zabaleta la educación y el deporte son “parte de la política de inclusión”, por lo que insistió en que “queremos que los chicos permanezcan en los clubes de fútbol que hacen una tarea importantísima, pero es ahí también donde el Estado tiene que estar presente”.

“La Argentina, la provincia de Buenos Aires y Hurlingham tienen que seguir creciendo, y yo quiero ser el intendente de estos pibes y de los que menos tienen”, dijo el concejal, quien recalcó: “Quiero ser el intendente que les devuelva la felicidad a los vecinos de Hurlingham”.

En el encuentro, en el que se entregó material deportivo, también participaron el Subsecretario de Deportes Federados de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez y los precandidatos a concejales por el Frente para la Victoria Martín Rodríguez y Cecilia Saenz junto a los concejales Miguel Quintero, Ernesto Benítez y Adrián Eslaiman, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet