Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado /

27 de julio de 2015
Filipelli: “Nuestras candidaturas son las de las mujeres de la Patria Grande, contra los barones del conurbano”
Este domingo Majo Filipelli, precandidata a Intendenta de Patria Grande para el municipio de Lanús, participó de la inauguración de la Casa Popular Juana Azurduy, nueva sede del movimiento en Villa Caraza, partido de Lanús.

También estuvieron presentes en el acto el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Sebastian Avella y el primer precandidato a concejal Diego López, integrante del Movimiento de Trabajadores Excluidos de Lanús.

Majo” Filipelli afirmo que “hoy 26 de julio, aniversario de la partida de Eva Perón, es una gran satisfacción inaugurar esta nueva Casa Popular con el nombre de una mujer como Juana Azurduy. Nuestras candidaturas son las de las mujeres de la Patria Grande, contra los barones del conurbano que administran la miseria de nuestros barrios”.

Avella agrego “es una alegría compartir este acto con los compañeros cartoneros del MTE con los que trabajamos todos los días para garantizar derechos laborales para la economía popular, ellos son los descamisados del siglo XXI. Nuestra historia es un motivo de inspiración concreta para nuestra militancia, por eso decimos que nos gusta recordar a Juana Azurduy con los pies en el barro de los barrios más humildes.”

El movimiento popular Patria Grande se propone superar la barrera de las PASO en su primera presentación a nivel provincial y en los 16 distritos en los que se presenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet