Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 / Cómo es la mansión de Michael Bublé y Luisana Lopilato: el curioso problema de tener una pista de hielo en su casa / Alberto Fernández, antes del traspaso de mando: "El riesgo de default es muy alto" / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Amalia Granata le contestó a Jorge Rial: "No me podían ver feliz jurando" / Video: impactante incendio de velero y un catamarán en el Yatch Club de San Fernando / Quequén. Invirtieron US$4,5 millones para un nuevo laboratorio de calidad de granos / Minerva Casero y Tomás Kirzner, muy románticos en Cancún / Qué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández y a qué hora tocarán / El vicegobernador fueguino gobernará una semana, pero asumirá con atributos de mando de $450 mil / Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales /

27 de julio de 2015
Filipelli: “Nuestras candidaturas son las de las mujeres de la Patria Grande, contra los barones del conurbano”
Este domingo Majo Filipelli, precandidata a Intendenta de Patria Grande para el municipio de Lanús, participó de la inauguración de la Casa Popular Juana Azurduy, nueva sede del movimiento en Villa Caraza, partido de Lanús.

También estuvieron presentes en el acto el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Sebastian Avella y el primer precandidato a concejal Diego López, integrante del Movimiento de Trabajadores Excluidos de Lanús.

Majo” Filipelli afirmo que “hoy 26 de julio, aniversario de la partida de Eva Perón, es una gran satisfacción inaugurar esta nueva Casa Popular con el nombre de una mujer como Juana Azurduy. Nuestras candidaturas son las de las mujeres de la Patria Grande, contra los barones del conurbano que administran la miseria de nuestros barrios”.

Avella agrego “es una alegría compartir este acto con los compañeros cartoneros del MTE con los que trabajamos todos los días para garantizar derechos laborales para la economía popular, ellos son los descamisados del siglo XXI. Nuestra historia es un motivo de inspiración concreta para nuestra militancia, por eso decimos que nos gusta recordar a Juana Azurduy con los pies en el barro de los barrios más humildes.”

El movimiento popular Patria Grande se propone superar la barrera de las PASO en su primera presentación a nivel provincial y en los 16 distritos en los que se presenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet