Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / El resultado más loco en el fútbol de Perú: un goleador para la historia y un arquero presidente / Patricia Bullrich negó que el Servicio Cívico sea una vuelta a "la colimba" y aclaró que no habrá armas / Oficios, orientación vocacional y disciplina: así será el servicio cívico que anunció el Gobierno / Quieren operar en México a la argentina accidentada en Cancún antes de repatriarla / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte /

27 de julio de 2015
Contundente respaldo de Scioli al trabajo de Horacio González
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, manifestó su “reconocimiento y agradecimiento” al trabajo realizado por Horacio González, quien condujo la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires durante sus dos gestiones a cargo del Poder Ejecutivo, en el marco de un multitudinario acto de campaña que ambos compartieron con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“Quiero agradecerte todo lo que has hecho para que yo llegue hasta aquí. Todas las leyes que necesité fueron aprobadas en base al diálogo, al consenso y a buscar los puntos de encuentro para llevar adelante las reformas fiscales, financieras y económicas con el eje central apuntado a la descentralización. Si hoy podemos mostrar los logros de la ley de fertilidad asistida, con más de 800 nacimientos y matrimonios felices de haber podido traer su hijo al mundo, es por el trabajo de Horacio González,”, aseguró Scioli, al tiempo que calificó al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense como un pilar “de la gobernabilidad y del fortalecimiento institucional de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Horacio González expresó que “le voy a contar a mis nietos, con orgullo, que acompañé a Daniel Scioli desde el primer día de su gestión y que seguramente lo voy a ver presidente de la Argentina”. “El Frente para la Victoria expresa un proyecto político y de vida, iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y profundizado por Cristina Fernández de Kirchner, y vamos a seguir gobernando con la convicción de que no sirve un país al que le cierran los números pero con la gente afuera”, continuó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, Horacio González llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos “por la memoria de Néstor y amor del pueblo a Cristina”. “Somos los grasitas de Evita, los soldados de Belgrano, los granaderos de San Martín, los boina blanca de Yrigoyen, los obreros de Perón, y somos los soldados del pingüino y de Cristina. Trabajemos en unidad para apoyar a los hombres y mujeres que desde nuestra fuerza política van a llevar adelante los destinos de la patria y de nuestra provincia”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet