Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegio de Abogados de la Ciudad: "El Congreso puede y debe sesionar" / Coronavirus: EE.UU. superó los 400.000 casos de coronavirus y roza las 13.000 muertes / Coronavirus. Juntos por el Cambio propone eliminar el impuesto País para los argentinos varados en el exterior / Cuarentena: Marcela Tynare reveló una divertida anécdota de su madre, Mirtha Legrand / Coronavirus: Ocho muertos en las favelas de Río de Janeiro / Arte en la era del coronavirus: Liliana Porter presenta una obra de teatro virtual, filmada en cuarentena / Récord en Gran Bretaña: registraron 938 muertos por coronavirus en un día / Cristina Kirchner terminó su cuarentena y se reunió con Alberto Fernández / Coronavirus: Bruselas pide prorrogar hasta el 15 de mayo la prohibición de entrada a la UE / Coronavirus: activaron el protocolo sanitario en una comisaría por la muerte de un preso / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre los cambios en la cuarentena a partir del 13 de abril / Dánica. Cierra una planta por un conflicto gremial y Kicillof la multa / Coronavirus: "La única vacuna disponible que tenemos hoy es la cuarentena", dijo Alberto Fernández / "La única vacuna que tenemos hoy es la cuarentena", dijo Alberto Fernández tras confirmar que continúa el aislamiento / Coronavirus: la oposición propone suspender el pago de US$ 2000 millones al Club de París / Coronavirus: Italia registra otra baja de muertes y récord de curados / Sanders suspende su campaña presidencia y Joe Biden será el candidato demócrata / Coronavirus. Por qué Japón no puede (ni necesita) imponer el confinamiento obligatorio / Coronavirus: dramático reconocimiento del alcalde de Nueva York sobre la cifra real de muertos / Desplome. El comercio mundial retrocederá hasta 32% en 2020 debido al coronavirus, según la OMC /

27 de julio de 2015
Contundente respaldo de Scioli al trabajo de Horacio González
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, manifestó su “reconocimiento y agradecimiento” al trabajo realizado por Horacio González, quien condujo la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires durante sus dos gestiones a cargo del Poder Ejecutivo, en el marco de un multitudinario acto de campaña que ambos compartieron con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“Quiero agradecerte todo lo que has hecho para que yo llegue hasta aquí. Todas las leyes que necesité fueron aprobadas en base al diálogo, al consenso y a buscar los puntos de encuentro para llevar adelante las reformas fiscales, financieras y económicas con el eje central apuntado a la descentralización. Si hoy podemos mostrar los logros de la ley de fertilidad asistida, con más de 800 nacimientos y matrimonios felices de haber podido traer su hijo al mundo, es por el trabajo de Horacio González,”, aseguró Scioli, al tiempo que calificó al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense como un pilar “de la gobernabilidad y del fortalecimiento institucional de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Horacio González expresó que “le voy a contar a mis nietos, con orgullo, que acompañé a Daniel Scioli desde el primer día de su gestión y que seguramente lo voy a ver presidente de la Argentina”. “El Frente para la Victoria expresa un proyecto político y de vida, iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y profundizado por Cristina Fernández de Kirchner, y vamos a seguir gobernando con la convicción de que no sirve un país al que le cierran los números pero con la gente afuera”, continuó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, Horacio González llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos “por la memoria de Néstor y amor del pueblo a Cristina”. “Somos los grasitas de Evita, los soldados de Belgrano, los granaderos de San Martín, los boina blanca de Yrigoyen, los obreros de Perón, y somos los soldados del pingüino y de Cristina. Trabajemos en unidad para apoyar a los hombres y mujeres que desde nuestra fuerza política van a llevar adelante los destinos de la patria y de nuestra provincia”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet