Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG /

27 de julio de 2015
Contundente respaldo de Scioli al trabajo de Horacio González
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, manifestó su “reconocimiento y agradecimiento” al trabajo realizado por Horacio González, quien condujo la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires durante sus dos gestiones a cargo del Poder Ejecutivo, en el marco de un multitudinario acto de campaña que ambos compartieron con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“Quiero agradecerte todo lo que has hecho para que yo llegue hasta aquí. Todas las leyes que necesité fueron aprobadas en base al diálogo, al consenso y a buscar los puntos de encuentro para llevar adelante las reformas fiscales, financieras y económicas con el eje central apuntado a la descentralización. Si hoy podemos mostrar los logros de la ley de fertilidad asistida, con más de 800 nacimientos y matrimonios felices de haber podido traer su hijo al mundo, es por el trabajo de Horacio González,”, aseguró Scioli, al tiempo que calificó al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense como un pilar “de la gobernabilidad y del fortalecimiento institucional de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Horacio González expresó que “le voy a contar a mis nietos, con orgullo, que acompañé a Daniel Scioli desde el primer día de su gestión y que seguramente lo voy a ver presidente de la Argentina”. “El Frente para la Victoria expresa un proyecto político y de vida, iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y profundizado por Cristina Fernández de Kirchner, y vamos a seguir gobernando con la convicción de que no sirve un país al que le cierran los números pero con la gente afuera”, continuó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, Horacio González llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos “por la memoria de Néstor y amor del pueblo a Cristina”. “Somos los grasitas de Evita, los soldados de Belgrano, los granaderos de San Martín, los boina blanca de Yrigoyen, los obreros de Perón, y somos los soldados del pingüino y de Cristina. Trabajemos en unidad para apoyar a los hombres y mujeres que desde nuestra fuerza política van a llevar adelante los destinos de la patria y de nuestra provincia”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet