Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial /

27 de julio de 2015
Contundente respaldo de Scioli al trabajo de Horacio González
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, manifestó su “reconocimiento y agradecimiento” al trabajo realizado por Horacio González, quien condujo la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires durante sus dos gestiones a cargo del Poder Ejecutivo, en el marco de un multitudinario acto de campaña que ambos compartieron con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“Quiero agradecerte todo lo que has hecho para que yo llegue hasta aquí. Todas las leyes que necesité fueron aprobadas en base al diálogo, al consenso y a buscar los puntos de encuentro para llevar adelante las reformas fiscales, financieras y económicas con el eje central apuntado a la descentralización. Si hoy podemos mostrar los logros de la ley de fertilidad asistida, con más de 800 nacimientos y matrimonios felices de haber podido traer su hijo al mundo, es por el trabajo de Horacio González,”, aseguró Scioli, al tiempo que calificó al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense como un pilar “de la gobernabilidad y del fortalecimiento institucional de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Horacio González expresó que “le voy a contar a mis nietos, con orgullo, que acompañé a Daniel Scioli desde el primer día de su gestión y que seguramente lo voy a ver presidente de la Argentina”. “El Frente para la Victoria expresa un proyecto político y de vida, iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y profundizado por Cristina Fernández de Kirchner, y vamos a seguir gobernando con la convicción de que no sirve un país al que le cierran los números pero con la gente afuera”, continuó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, Horacio González llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos “por la memoria de Néstor y amor del pueblo a Cristina”. “Somos los grasitas de Evita, los soldados de Belgrano, los granaderos de San Martín, los boina blanca de Yrigoyen, los obreros de Perón, y somos los soldados del pingüino y de Cristina. Trabajemos en unidad para apoyar a los hombres y mujeres que desde nuestra fuerza política van a llevar adelante los destinos de la patria y de nuestra provincia”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet