Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / Coronavirus en la Argentina. Ya son 22 los muertos en el país por la pandemia / Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus /

27 de julio de 2015
Ishii, de regreso en José C. Paz
El senador bonaerense y precandidato a la intendencia de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó un acto en José C. Paz en el marco de la inauguración de una Unidad Básica en el Barrio La Paz, acompañado por el secretario de seguridad y candidato a concejal Roni Caggiano. El legislador, en vistas de las PASO del 9 de agosto, señaló: “Vuelvo para terminar lo que habíamos empezado y que en estos años no se pudo hacer”, dijo Ishii ante los vecinos que se llegaron al lugar.

Mario Ishii firmó, asimismo, anunció que “realicé un convenio para la construcción de dos importantes edificios donde irán a vivir a José C. Paz efectivos de Gendarmeria” y que “eso significa más seguridad, pero además fuentes de trabajo para los paceños”.

Por otra parte, el candidato a la intendencia se dirigió a los jóvenes que están militando en la política y los exortó a que estudien y se dispongan profesionalmente. “En los tiempos que vienen, quienes no se preparen quedarán fuera del sistema”, contó el senador.  En ese sentido, Ishii recordó: “Construí  la universidad de José C. Paz cuando pocos creían que eso era posible”, manifestó al respecto.

Roni Caggiano también habló y agradeció la posibilidad de estar en la lista de concejales del oficialismo que competirá en las elecciones del 9 de agosto: “Ishii es el mejor intendente del país”, analizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet