Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano /

28 de julio de 2015
Sin pudor - Por Garcilazo
La derecha y su propuesta neoliberal tiene fines inconfesables, no puede decir abiertamente que quiere explotar al trabajador, eliminar la clase media y tener sometido al pueblo en beneficio de unos pocos, porque de hacerlo nadie los votaría. Aún gobernando por la fuerza se cuidan de manifestar abiertamente sus principios, para tener engañado al pueblo y así poder seguir explotándolo in eternum.

Por Garcilazo

Sin embargo ayer asistimos no sin asombro a una conferencia de tres economistas vinculados al PRO, que en una exposición frente a un poderoso núcleo empresario se manifestaron en contra de las paritarias y los convenios colectivos de trabajo, el libre comercio, la quita de retenciones a las exportaciones y de aranceles a las importaciones, la fluctuación del dólar como lo marque el mercado, la reducción del gasto público, la reducción del personal público, el congelamiento de salarios y la revisión de todas las jubilaciones otorgadas en las últimas moratorias.

Estos voceros que manejan la denominada ciencia de la escasez son los siguientes: Carlos MELCONIÁN, José Luis ESPERT y Miguel Ángel BRODA. El conductor del programa Economía Política Roberto NAVARRO, que se transmite por C5N los domingos a las 21 horas, calificó a estos personajes como representantes del MENEMISMO PLUS, o sea NEOLIBERALISMO MEJORADO, como para que definitivamente nuestro país nunca más se pueda levantar de sus ruinas.

Para ciertas personas esto no es nuevo, sólo los desprevenidos pueden confundirse con los cantos de sirena de ciertos políticos, lo que sí es novedoso es que se diga abiertamente y en público, con total impunidad, a cubierto y en complicidad con los medios periodísticos que de una u otra manera ocultarán este sinceramiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet