Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena / Coronavirus: Trump amenaza con congelar los fondos de EE.UU. para la OMS / Alejandro Rúa, abogado de Boudou, dijo: "No puede pasar una pandemia en la cárcel" / Bioceres adquirió el 50% de las acciones de Tecnoseeds y el 40% de Agrality / Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hijo menor, Renn / Comercio, industria y bancos. Cómo saldrá de la cuarentena cada sector desde el lunes / Coronavirus: El país centroamericano que es modelo para toda la región / El creador de Twitter dona un tercio de su fortuna para luchar contra el coronavirus / Coronavirus. Quién es Gonzalo Calvo, el funcionario desplazado por las compras de alimentos con sobreprecios / Coronavirus: la insólita explicación de Gisela Barreto sobre el origen de la pandemia / Ronaldinho, liberado de la cárcel: cumplirá prisión domiciliaria en un hotel de Asunción / Antes del efecto coronavirus, la construcción se derrumbó 22,1% en febrero / Cuarentena en su celda: seguirá preso el "Bernie Madoff" argentino / Coronavirus: autorizan el uso de celulares a los presos alojados en comisarías bonaerenses / Default restringido. Que dijeron los analistas sobre la baja en la calificación de la deuda / Coronavirus: no le devolverán la camioneta al surfer que volvía de Brasil y se fugó a Ostende / De Julio Le Parc a Marta Minujín: diez artistas imperdibles en la edición online de arteBA / Liniers: con 17.592 vacunos, el índice general bajó un 12,23% /

28 de julio de 2015
Bertolotto: “Macri y el PRO quieren exportar un modelo de gestión que es un fracaso”
Bertolotto visitó Villa Dominico.

El precandidato a Intendente de Avellaneda por Sergio Massa  sostuvo que “En estos momentos previos a las elecciones es realmente cuando la gente empieza a pensar a quien darle su voto y  no va a votar globos de colores “prosiguió Bertolotto ante un nutrido grupo de Vecinos de Villa Dominico “va a empezar a poner el ojo en los candidatos que realmente tenga capacidad de gestión…” y continuó “Macri gobierna un territorio de 203 km2 con un elevadísimo presupuesto  y no ha podido dar soluciones a los gravísimos problemas de los porteños: inseguridad, prostitución ligada al tráfico de drogas, trabajo esclavo en talleres clandestinos, inseguridad, etc”. “ Si ese es el modelo de gestión que piensa importar a nuestras ciudades de la provincia de Buenos Aires y al resto del país, pobre de nosotros”.

“La Ciudad de Buenos Aires además de bicisenda tiene la red de prostitución callejera más grande del país…con el agravante que esa misma red distribuye drogas… es la 7ma.  ciudad más insegura del mundo, pululan los talleres clandestinos con gente durmiendo al lado de la máquina de coser y  asentamientos de  casi imposible acceso donde se vende y se cocina droga…basta caminar por cualquier calle del Microcentro, Caballito, Flores,  Once, etc. para ver la cantidad de  oferta sexual en departamentos llamados “privados” …y con el  despliegue policial del que hacen alarde,  nos encontramos con un crimen todos los días…sin contar los innumerables casos que no se llegan a denunciar…”.“Así que, ojo con los globos que nos quieren vender…” concluyo Bertolotto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet