Hoy es sabado 23 de noviembre de 2019 y son las 00:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El vestido de novia de Pampita Ardohain levantó suspiros en el casamiento / Patti Smith en el CCK: concierto y conciencia sobre la urgencia climática / Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y amenzaron de muerte a Mauricio Macri / River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final / Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" /

28 de julio de 2015
Ishii: “Vamos a construir dos edificios para los gendarmes”
El senador bonaerense y precandidato a la intendencia de José C. Paz, Mario Ishii, manifestó que “ya efectué un acuerdo y vamos a construir dos edificios para los gendarmes”, y se mostró confiado en seguir mejorando a nivel seguridad, si alcanza la intendencia de José C. Paz.

Al respecto, el legislador provincial contó: “Realicé un convenio para la construcción de dos importantes edificios donde irán a vivir a José C. Paz efectivos de Gendarmería, lo que implica un proyecto para que haya más seguridad en José C. Paz”, comentó Ishii.

A pocos días de las PASO, Ishii enfatizó en que “esta propuesta no sólo garantiza combatir a la inseguridad con recursos genuinos, sino que además generará más fuentes de trabajo para los paceños”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet