Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

28 de julio de 2015
Ishii: “Vamos a construir dos edificios para los gendarmes”
El senador bonaerense y precandidato a la intendencia de José C. Paz, Mario Ishii, manifestó que “ya efectué un acuerdo y vamos a construir dos edificios para los gendarmes”, y se mostró confiado en seguir mejorando a nivel seguridad, si alcanza la intendencia de José C. Paz.

Al respecto, el legislador provincial contó: “Realicé un convenio para la construcción de dos importantes edificios donde irán a vivir a José C. Paz efectivos de Gendarmería, lo que implica un proyecto para que haya más seguridad en José C. Paz”, comentó Ishii.

A pocos días de las PASO, Ishii enfatizó en que “esta propuesta no sólo garantiza combatir a la inseguridad con recursos genuinos, sino que además generará más fuentes de trabajo para los paceños”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet