Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Las impresionantes imágenes del buque fantasma que encalló en Irlanda después de atravesar el océano Atlántico / "Capitán coraje", el héroe del Diamond Princess en cuarentena por el coronavirus / Difunden los audios que los acusados se enviaron tras el crimen de Báez Sosa: "Los re cagamos a palos mal, ganamos" / "Es posible un escenario de default, pero le adjudico pocas probabilidades", dijo el presidente del Banco Central / "No me gusta la Iglesia; el Papa está ahí tranquilo en el Vaticano", se quejó una víctima del Próvolo / Deuda con productores. Vicentín ofrece pagar al contado a cambio de una quita del 50% / Millie Bobby Brown: "Los últimos años no han sido fáciles, lo admito" / La nostálgica frase de Delfina Chaves a Albert Baró: "Lo que te extraño no tiene sentido" / Santiago Cafiero: "En junio habrá aumentos de tarifas, pero será para los sectores que lo puedan soportar" / México: detuvieron a dos sospechosos por el crimen Fátima, la menor de 7 años torturada y asesinada / Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona, su debilidad por Lautaro Martínez y su futuro / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones /

11 de octubre de 2012
Entregaron veinte motos a la Policía
Se tiene previsto que en los próximos 18 meses continúen con la dotación de equipamiento para la fuerza de seguridad.

 

En un acto realizado en el patio de armas de la Jefatura de la Policía de Provincia, se entregaron 20 motovehículos de 150 cilindradas a la fuerza para reforzar la seguridad pública no solo de capital, sino que también del interior de nuestra provincia.

Dicho acto estuvo presidido por el ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insauti, el jefe y subjefe de la Policía, comisarios generales Nazario Torres y Fabián Sosa, respectivamente.

Luego de la presentación de las autoridades, efectivos policiales saludaron al ministro y se procedió la entonación del Himno Nacional argentino. A continuación el párroco Juan Acchura bendijo las 20 nuevas motociclstas. Para finalizar con la ceremonia el ministro Insausti entregó de manera simbólica una llave al jefe policial Nazario Torres.

El titular de la cartera de Gobierno habló con los medios de comunicación y señaló: "estamos iniciando un proceso por el cual vamos a reforzar el equipamiento de la Policía de la Provincia. Es por eso que hoy estamos entregando 20 moto vehículos, que equivale a un proceso de compra de equipamiento programado para los próximos 18 meses, que nos va a permitir de manera gradual ir incorporando el equipos que la Policía está necesitando". También agregó: "lo hemos iniciado a principios de año, con el objetivo de tener mayor presencia policial en la vía pública. Esa decisión tiene que ver con la mayor cantidad de efectivos, no solamente en la capital sino que en las localidades del interior. Además se efectuará a través de la firma de protocolo con intendentes de Plapala, Perico, Monterrico, El Carmen, Ledesma y San Pedro".

 Los nuevas motocicletas serán distribuidas a través de una organización interna de la Policía. "Vamos a priorizar el registro de hechos delictivos que existe, como así también las demandas que tenemos de los centros vecinales y el mapa de delito que trabaja la Jefatura de la Policía".

 Por otra parte Insausti señaló que seguirán trabajando con las cámaras y el sistema de llamado 911. "Tenemos previsto que al concluir octubre se realice la colocación de cámaras que hasta el momento son de gran utilidad, porque los jueces de la provincia nos piden el registro de imágenes permanentemente". Del mismo modo concluyó "el sistema de llamada al 911 es un sistema de emergencia que va a permitir acortar los tiempos de intervención de la policía para que puedan estar presentes rápidamente ante un llamado o requerimiento de la comunidad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet