Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Artistas argentinos y Pedidos Ya se adhieren a la difusión de una buena causa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno /

28 de julio de 2015
El Senado daría su acuerdo para la designación de Cundom
El Senado daría su acuerdo el miércoles para la designación del nuevo jefe del Ejército,Ricardo Cundom, que por decreto presidencial reemplazó al cuestionado Milani.

La Cámara de Senadores suspendería el miércoles que viene el receso de invierno con una sesión para aprobar el pliego remitido por el Poder Ejecutivo por el cual se solicita acuerdo para la designación de Ricardo Cundom como jefe del Ejército.

El pliego de Cundom fue aprobado por la Comisión de Acuerdos el 14 de julio pasado, solo con la firma del Frente para la Victoria.

La UCR, el principal bloque opositor del Congreso, no firmó el dictamen por la negativa del oficialismo a citar a Cundom y decidirá su postura en una reunión de bloque el mismo miércoles por la mañana.

El jefe del bloque kirchnerista, Miguel Pichetto, defendió el ascenso de Cundom y destacó el perfil democrático del hombre propuesto por el Poder Ejecutivo, mientras su antecesor, César Milani afronta causas judiciales por su supuesta responsabilidad en crímenes de lesa humanidad.

En la sesión del miércoles que viene también tomaría estado parlamentario el pliego de Oscar Parrilli para la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y una serie de nombramientos en el Poder Judicial.

 

Fuente El Parlamentario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet